Cómo explicar cuánto lamento todo esto. Porque si bien no son poca cosa las palabras, más bien son para mí mucho y por lo general expresan...
que como ya dijera el Poeta, son gritos en el aire. Éste es uno, un aullido lacerante. Me conmovió. Ciela
¡Qué bueno que lo escrito te provocara una sonrisa! Ciela
Con pocas palabras... una reflexión austera pero a mi entender, muy poética. Ciela
... realmente me resultó bellísimo. Ciela
Aquí está mi amor enciclopédico mas no enciclopedista. Pasó de ser local, a ser cosmopolita. Por éso es que viajo en tu entrepierna: tu cuerpo...
Me has hecho valorar más lo que he escrito. Porque a partir del mismo he aprendido. Leerte ha sido en fín, una experiencia de aprendizaje. Con...
GRACIAS POR HACERME DESCUBRIR LA BOTONERA. VUELVE A SALUDARTE, Ciela
¡Qué honor me hacen tus palabras!. ¿Conque "anafórica" es la cuestión? ¡Cuánto sabes, Julia! Me puse a enviar algo de lo mío porque Heart tenía...
Hola, Miguel. Puede que sacando " Bocas" haya un mejor resultado. Siempre vienen bien las críticas. Pero las tomo para nuevos intentos, que...
Encantador este poema tuyo. Aprovecho este acercamiento para comentarte algo que acabo de descubrir. Lo de "Poeta Profesional", no es tu nick,...
Hola Assan, trataré de responderte con humor, que no me falta. ¿Habré tenido un ataque oral?. Ja ja já. Es posible, pero te aseguro que no del...
Ha sido grato encontrar tu comentario. Pero... ¿sabe usted una cosa, vecina de ciudad?.¡Me ha encantado la foto de su presentación!. Ja ja ja:...
Gracias por tu Bienvenida, Guadalupe. También lo sos aquí, en esta ventanita mía que se abre desde Buenos Aires. No conocía a la poeta...
Consideraré tu opinión. Son puntos de vista, pienso que en la vida hay cuestiones que insisten. En realidad "el deseo es lo que insiste". Creo que...
Cómo es posible tu boca. Podría nacerse en ella. Me lavo del mundo en tu boca. Hay más de un paraíso en su cuenca. Tu boca no abandona. Me...
Donde dice "insitreco", debió decir "intrínseco".
[FONT="Comic Sans MS"]ÍNTIMA, LA MUERTE. ¿No debería ser íntima, la muerte? Hay muertes muy violadas, asquerosamente ventiladas. No se...
Me doy por bienvenida. Gracias, Julia.
Siempre estaré diciéndote de esta forma que un día, te trajera. Y aun sin que lo sepas. Si total son tantas las palabras que te llegan. Si...