Ligia mil gracias mi amiga por dejarme tan bello comentario siempre es un honor el de tu visita mis saludos y respetos Jess
hermoso y triste poema nos regalas gran escrito bienvenida al portal un placer leerte Jess
Hermoso sutil poema , en estas letras vive el aroma de la tinta hecha Oda y musa de la noche . belleza nos dejas de tu pluma mis estrellas y mis...
Mi hermano gracias de corazon por esas bellas palabras un abrazo grende y sincero Jess .
Mil gracias poeta por dejarme tu gran apoyo un abrazo sincero mil gracias Jess
Este poema tiene el añejo sabor del buen vino causa y razón , saludos un placer llegar a tu tinta mis estrellas desde aqui jess
Nostalgico poema de aguas diria estados de animo , genial amigo mio lo mejor para vos mis estrellas , saludos cordiales jess
hermoso poema joven poeta dejas tu firma en los versos saludos desde aqui mismo Jess
Decorado de Rosas dejas la tinta entre los versos llenos de suspiros a tu musa , Grande mi hermano un gusto llegar saludos desde aqui jess
Hermoso poema amigo escribis de alma , grande letrs saludos cordiales Jess
[FONT=Times New Roman]Cuando mis ojos cayen la luz del día y mis palabras sean eco de la noche dentró de mi llevo lo que vos me das AMOR, ese...
Gracias mi primo por llegar y dejar el brillo de tu pluma un abrazo sincero desde aqui mismo Jess
Es un honor el de tener tus huellas por mis letras saludos amigo mil gracias por la visita desde aqui Jess
hermoso poema amiga sed de amor y amor dejas en tus letras , saludos cordiales bienvenida al portal Jess
Es del homnre que nace solo ... y junto a su soledad encontra voces en el camino de la vida por si sus bolsas las lleva dentro de el , y para el...
Un poema realmente con una enorme entrega del alma y con el alma , hermoso trabajo poeta mis saludos y mis esrellas para vos desde este lado Jess
Centrado poema amigo me encanto poder pasar por tus letras saludos cordiales Jess
Que bello amigo mio , este comentario que me dejas la verdad es un honor poder llevarme esta estampa tuya , un abrazo sincero desde aqui tu amigo...
Grande son tus letras Primo este poema lo lei y tres veces quise comentarlo pero como andamos tan chlos aqui en mp se cae el servidor espero que...
Hermoso trabajo poeta dejas ya poesia con aroma entre tus versos saludos hermao un placer llegar desde aqui Jess
[FONT=Times New Roman]Ella que en sus ojos viste dulzura y lleva por encanto [FONT=Times New Roman]el brillo de las quimeras donde nace el sol que...
Hemosa forma de escribirle al amor sutil y suavemente saludos poeta desde aqui Jess
grande es tu poesia cuando sale asi del corazon , saludos cordiales bienvenido al portal Jess
Que grande obra !!!! la forma escrita con pasion dejas la tinta sembrada en el papel bravo poeta ! saludos cordiales desde aqui jess
That is a song to a loving heart , I really like the way You write here is a perfec example of Your talent , is good to be here , my best whishes...
Hermoso trabajo amiga un honor llegar a tus letras mis saludos y bienvenida al portal , mis respetos Jess
hermoso es poder leer y sentir a tu pluma dejar el olor del sentir , saludos amigo mio mis saludos y mis respetos Jess
hermoso y nostalgico poema casi como una lágrima en la mejilla , es grande el alma cuando se la escribe así ,saludo amiga un placer leerte Jess
Hermoso cantico al amor y con amor , asi es cuando se siente de adentro hacia afuera , saludos cordiales amigo , Jess
Eterno es la palabra correcta Maestro , siempre aprendemos del amor especialmente cuando es real y leal , un abrazo grande y sincero para vos...
Mil gracias poieta un placerel poder llevar tu firma entre mis lineas desde este lado mil gracias Jess
Ross vos siempre me dejas el sabor un buen amigo gracias por siempre estar entre mis lineas de vos me llevo esa bondad que luce . saludos desde...
Ligia , que gusto mi amiga es ver a mis compañeros llegar y dejarme saber que estan allí , me alegra mucho siempre ver tus huellas sobre mis...
Un gustazo verte por mis lares hermano mil gracias por la lectura saludos cordiales Jess
Mil gracias mi buena amiga para mi es un honor y un placer poder contar con tu firma un saludos grande y cordial nos vemos en la tinta tu amigo Jess
Is alway good to come and read from Your muse , Great work My dear friend , See You in the ink best wishes Jess
Me fasino esa entrada de versos con el encuentro de los labios al encuentro del beso que desata todo , saludos amiga mia desde aqui Jess
Rafael mil gracias mi hermao siempre un placer tenerlo por aqui mis saludos Jess
Antonio mil gracias poeta por ese apoyo enorme que me brindas un abrazo sincero Jess
wow que forma de escribir joven poeta , me fasino leerlo saludos y bienvenido al portal Jess
hermoso poema amigo realmente un honor llegara tu verso , saludos y bienvenido al portal , Jess
hermoso poema amigo es un placer llegar a tus lineas desde aqui mis respetos Jess
hermoso tejido Ross , dejas el encanto de tu pluma entre tus bellos versos, saluds y estrellas para vos desde aqui mismo Jess
bELL mil graqcias por la vicita siempre un placer mis respetos Jess
Poemazo Amiga Aqui Le Dejo Mis Estrellas Y Mis Respetos Jess
tenes razon poeta vos lo decis en ts versos , hermoso trabajo saludos corrdiales Jess
grande la escritura amigo , pero lleno de su propio encanto placer llegar Jess
Nady mil gracias por estas hermosas palabras el hoor y la dicha que vos lleges es mia un besote desde aqui El gorrion Jess
Así es mi estimado Antonio , contra la distacia las alas del amor nos llevan mas alla con un solo suspiro saludos a vos un abrazo sincero Jess
Hermoso poema entregado a su sentir , un placer llegar a tus lineas desde aqui Jess
Hermoso canto del alma que dejas sobre el papel para dar vida a un gran poema , saludos y mis estrellas para vos desde aqui Jess
Profundo poema y de una gran calidad poetica es todo un paseo por tus versos sentir la brisa de tu pluma , saludos amiga mia , desde este lado Jess
asi es amiga el corazon dispone los sentidos que uno lleva todo lo que mencionas , insipador poema saludos grandes para vos amiga mis estrellas Jess
hermosa es la poesia cuando escrtita esta con amor ,precioso trabajo poeta saludos sinceros Jess
Mil gracias amiga vos siempre con tu gran apoyo , muy agradecido convos poeta , mis saludos sincero desde aqui Jess
You know , I ll wrote this poem went my love it was a secret to her , thank god is water under the bridge now , Im alway thankful and glad You...
Tenes razon hermano le distes al clavo en la cabeza , todas esas emociones estaban enjauladas hoy libres corren como corceles , saludos un...
Grande y con fuerza escribis aqui el reclamo de poeta , mis respetos amiga desde aqui Jess
hermosa poesía , profunda en su sentir mis saludos y bienvenida al portal Jess
Hermoso cantoi al amor salido del alma enamorada , un placer llegar amigo desde aqui Jess
tenes una forma especial de escribir tan tuya y tan bella me encanta llegar a este lado del portal tras tus letras , mis estrellas para vos amiga...
Así es mi amiga cuando el corazón fuerte late el destino puede ser una murralla enorme de vencer mis estrellas por ese talento nato que tenes...
Mil gracias amiga vos siempre tan cordial es un honor para i llevar tus huellas saludos desde este lado Jess
hermosa forma de descubrir tesoros n los libros me encanto la lectura saludos cordiales desde este lado Jess
Hermoso trabajo poeta un placer leerte saludos cordiales Jess
Hermosa poesia realmente un placer llegar a tus letras saludos desde este lado Jess
Hermos trabajo poeta un placer llegar a tus versos , desde aqui Jess
Hermosa poesía dulce y entregada del alma , un placer llegar y bienvenida al portal mis respetos Jess
Gran trabajo poeta hermoso el lirismo utilizado mis saludos un placer llegar Jess
cuando el corazón encuentra el calor de dificil decirle que no , muy bello tu escrito saludos mis mejores deseos desde aqui Jess
Grande la versa y la destreza de tu pluma mi hermano me fasino la lectura tan pasional , mis respetos poeta desde aqu un abrazo sincero Jess
Grande en tus letras amiga vos siempre dejas ese saborcito en el alma , saludos un beso mis mejores deseos desde este lado mis saludos y respetos Jess
Que grande che , me fasino tan rica versa y tan bello homenaje , es una delicia venir a tu jardin , un abrazo para vos amigo mio , Jess
Grande ese sentir poeta , tan lleno de lo que es el artista en su oda trasmites el sonido de tu voz en las letras , un abrazo amigo mio Jess
Melao , Gracias de corazon amiga por dejarme tan bellas palabras siempre es un honor el mio , desde este lado mis saludos y respetos Jess...
Edu que gusto verte por aqui mi hermano , es para mi un honor amigo mio , saludos y mil gracias por siempre estar un sincero abrazo Jess
Vivi gracias mil , vos siempre le pones una sonrisa a mi rostro con esa efervesente almma que tenes , estoy muy agradecido con tu apoyo , y sabes...
Mil gracias mi hermano que honor el mio poder llevar tus letras desde este vecino pais un sincero abrazo Jess
Mil gracias mi buena amiga , es bueno verte llegar entre estas lettras y dejar ese aliento tuyo , mis respetos y saludos sinceros desde este lado Jess
Sos un genio mi hermano , aqui la grandeza de tu poesia , un abrazo grande y sincero para vos , desde el sur de las americas Jess
Ligia simpre es todo un honor verte amiga , gracias muchas por tus bellas palabras desde este lado del puerto Jess
Mil gracias amiga asi es BS AS , yo vivi gran parte de mi niñez en ella , mis saludos y respetos Jess
Mil gracias poeta por dejarme tus huellas saludos cordiales Jess
Muy agradecido convos mi amiga realmente grato verte por aqui , desde este lado mis saludos sinceros gracias muchas Jess
Greta ; gracias mil amiga vos siempre tan cortes con tus letras desde este lado del mundo mis respetos Poeta , Jess
Aubriel ; mil gracias amiga para mi es un gran honor el poder ver tus huellas entre mis lineas mis respetos y saludos cordiales desde aqui Jess
Maestro mil gracias por llegar ud siempre brindandome esa limpia amistada desde aqui un abrazo fuerte y sincero Jess
Greta ; gracias mi amiga tus palabras me alagan mis humildes letras siempre un honor el mio saludos sinceros Jess
Denn ; mil gracias por tus bellas palabras y por ese apoyo con mis letras un saludo grande desde este lado Jess
Es bueno verte por estos lares amiga vos siempre me brindas ese gran apoyo mil gracias por la lectura saludos cordiales Jess
José mil gracias mi hermano para mi es grande que vos llleges a mi letras un fuerte abrazo mis respetos Jess
Mil gracias Maestro , gran honor el mio un fuerte abrazo para vos Jess
Yanet mil gracias por la lectura es bueno verte por estos lares un beso mis saludos desde este lado Jess
Gracias mil mi amiga poor detenerte y leerme siempre tan cortes saludos cordiales desde este vecino pais , Jess Jess...un lujo leerte....Siempre...
Mil gracias mi hermano que gusto de verte por mis lares . un abrazo fuerte y sincero Jess
Primo !!! gracias mil por ese gran apoyo que me brindas un abrazo sincero para vos Jess
Zulca gracias mil por llegar siempre un gran honor saludos desde la distancia Jess
[FONT=Times New Roman]Este poema es tan antiguo amor , que al ver tu comentario es como que la vida salto para darme luz . esa luz sos vos amor mi...
Mil gracias mi hermano que gustazo verte por mis lares una abrazo sincero para vos desde aqui tu amigo de siempre Jess
Gracias poeta por detenrte entre mis letras un placer saludos cordiales desde aqui Jess