DARK_LESTAT encantada con tu visita amix hadita
MAFDT GRACIAS TU VIISTA AMIS LETRAS AMIGO HADITA
Encantada con tus lindas léneas amigo Alberth HADITA
[FONT="Franklin Gothic Medium"]la vida es un don maravillososque nos permitio conocernos sino huviera jamas re huviese conocudo encantador...
uy estufa che jajaaa o abrigala vos bueno suerte mejor eh HADITA
tus ojos, tus ojos que bello poema eh hadita.
UYYYYYYYYYY QUE BUENO LA ESPERANZA NUNCA DEBE MORIR HADITA
DIFICIL SITUACION CHE COMO LE PEDIS ESO DELANTE DE EL PS JAJAAAAA HADITA
lindas lineas Edú encantada de leerlas HADITA
tu piel , tu piel, tu piel es tu piel un poema bello amigo me quedo con esta estrofa Deja que mi piel continúe con esta tortura y que...
ayyyyyyyyyyyyyyy versos muy apasionado che un gusto leerte amigo HADITA
muy tierno poema amigo te enamoraste HADITA
amorosos y apasionados versoas amiga me encanto leerte hadita
sentimental y tierno me encanto amigo Josean hadita
me gusto la figura que describes con tanta galantería hadita.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy sos un romanticooooooo me gusta y muchoooooooooo amigo poeta bello HADITA
muy dulce y tierno tu poema amigo me encanto pasear por tus lineas te invito a pasear poe las mias hadita
hermoso es pasear por tus letras te invito a pasear por los mios hadita
ayyyyyyyyyyyyyy heromos poema amigo pero el eden que ahs de disfrutar es el mejor quiza cuando lo tengas en realidad hadita
dayanita sos una gran poetisa me encata como lo ahces che hadita
ayyyyyyyyyy uno aveces presiente la distancia que los separa aun estanmdo tan cerca hadita hermos y triste poema
ROSAS BLANCAS SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL ME ENCANTO TU POEMA MAS AUN ESTA PARTECITA Con la misma firmeza de la bravura del mar, el...
dulces, tristes y tiernos versos amiga un honor leer tus lineas hadita
ayyyyyyyyyyyyy es un desdoblamiento me encanto leerte amiga bella hadita
ayyyyyyyyyyyyyyyy enterrar los malos recuerdos debes princesita y dejar ke la vida te regale nuevos momentos que dejen resuerdos bellos en ti...
ayyyyyyyyyyyyy niño Jesús te hiciste hombre sellando para mi y cuantos te acepten la salvacion y un feliz destino Gracias señor Jesús me...
tristes versos ZORAIDA y uno aveces sesiente impotente porque no lo decidimos a vivir mejor a darnos una pueva oportunidad a olvidar...
los grillos que carmen aveces el alma son los pecados que uno no confiesa y nos deja dormir por eso a cuenta has de estar con Jehova el te...
Mario Mukul Montantes AMIGO ENCANTADA DE DONTAR CON TU PRESENCIA EN MI JARDIN DE SUEÑOS Hadita
Jonatan encatada con vuestras líneas en mi jardin de sueños HADITA
Walewska Espinal Me encant´tu comentario amiga poetisa saluditos HADITA
Gracias amigo tiller tu reposo en mis letras hadita
Gracias Jonatan tu visiota ami rincon de amor y sueños hadita
gracias amiga Coral tus bellos sentimientos y expresiones hadita
susana rodriguez gracias tus lineas amiga hadita
jonatan. lindo comentario el tuyio hadita
Guillén Gomariz AMIGO GRACIAS POR PASAR POR MIS LINEAS hadita
Jonatan, amigo encnatada con tus lineas hadita
El Caballero Nival encantada con tus palabras bellas hadita
gracias Josean tu comentario hadita
Gracias Jonatan tus lineas en mi jardin hadita
gracias amigo tu comentario Leonardo Velecela hadita
gracias amiga karyma tu mensajito alegro mi corazon hadita
hermoso poema amigo hadita
ayyyyy me damiedoooooooooooooo che escribe otras cosaspos hadita yo kiero vivir
ayyyyyyyyy hermoso poema aniga ines felicitaciones hadita
ayyyyyyyyyyyyyyyy cuando uno persibe el dolor ajeno es un lama muy cercana al cielo tenes un corazon bello hadita
FRANCISCO hermoso poema nostalgico encantada de leerte hadita si podes lees los mios.
me encanto leer tus lineas amigo y yo quisieraque no me haga daño cuando la vivo jajaaaa hadita te ionvito a leer los mios
BUEN POEMA TAGORE SIEMPRE ES LINDO LEERTE HADITA
GRACIAS CORONAS MI POEMA DE ENSUEÑO Y LO HACES MAS REAL CORAZON SOS LINDO POETA HADITA
HILOS DE ORO VERTES SOBRE MIS LINEAS AMIGO CHITO_CAT GRACIAS. HADITA
JULIA sos una buena amiga, gracias por pasar tu vista por mi escrito HADITA
hermosos versossssssssss hadita
me encanto leerte amigo se la historia completa bello ehhhhhh hadita
ayyyyyyyyyyyyyyyy me encantooooooooooooo esta bellooooooooooo amigo hadita
ayyyyyyyyyyyyy ¡¡ que horrorrrrrrr!!! descrita una resurreccion de muerte a vida para tomar venganza jamas lei algo asiiiii dicho asi hasta...
m4e encantro chanita esta relindo el duetooooooooo hadita
es encantador tu poema magico describe un amor muy lindo nostalgico pq esta lejano y cercano pq aun vive en mi hadita
terriblemente nostálgico este bello poema amiguita hadita no caigas en la desesperación
ayyyyyyyyyyyyy sentimiento de amor sentimiento de paz sentimiento fugaz hadita.
encantada de leerteeeeeeeeeee escribes muy bien che hadita
ayyyyyyyyyyyyyyyyy al lado de esa luna estan las 5 estrellas mas lindas amiga hadita
que noche tan fría tan rara que espera de ti quiza muchas cosas y te hace apsar cosas jajaaaaaaaa lindo poema amigo bello poeta hadita
siiiiiiiiiii la nostalgia viene con pies de angel y s epòsa donde menos lo esperan che correte de ella ps hadita
AYYYYYYYYYYYYY SIEMPRE HAY MOMENTOS ASI LLENOS DE TEDIO DE DOLOR DE TODO DE NADA QUE UNO SE SIENTE MORIR PERO ALLIIIIIIIIIIIII ACUDAMOS...
BREE gracias niña bella tus palabras, que cual perlas ruedan por mis lineas HADITA
Gracias amigo ,MAXANTOS por dejar tus huellas en mi jardin de sueños hadita
Daniela (More) encantada con tus huellas princeita bella HADITA
Emmanuel Delawer GRACIAS TUS PLABRAS ME HACEN BIEN PERO SOY HADITAAAAAAAAAAAAAAAAAA ÇNO HADA hadita
Miguel sponza rafael tus líneas me han dejado pensando y si, debo tener cuidado gracias tu visita amigo HADITA
ENCANTADA DE LEER TUS LINEAS AMIGA Y l amuerte es buena. siempre y cuando amte lo mal que nos paso en la vida y morir asi para darnos una nueva...
Gracias alberth tus líneas siempre elgran mi ronconcito de sueños gracias HADITA
Nochero amigo poeta lindo gracias vuentro comentario Hadita
Francisco Ivan Pazualdo Gracias tesorito las bellas lineas que me dejste en mi poema hadita
nando1133 encantada con tu viista amigo lindo gracias, bienvenido siempre. Hadita
fernando5 amigo poeta, gracias esas huellas tuyas Hadita
Gracias amigo Pavel encantada de tenerte en mis líneas Hadita
[FONT="Franklin Gothic Medium"] *** CON ANSIAS MUY PROFUNDAS *** Un silbido apacible aparece en el ambiente, el silencio sepulcral se...
siiiiiiiiiiiiiiii un encanto de poema muy bello gracias por regalarnos tan dulce poema amigo poeta
ay un poema muy emotivo al amor che lindo hadita
AYYYYY BUEN ECRITO PERO mmmmm muy nostalgico cielo hadita
BUENISIMO Aemmanuel, SIEMPRE ES TAN DULCE LEERTE HADITA
ayyyyyyyyyy cuanto sucedio y yoooooo ni lo sabía jajaaaaaaaa lindo escrito tigreeeeeee hadita
ayyyyyyyyyy ¡¡ que vanpiros, ni vnpiros, !!! ¡¡¡ el mas malvado de los vanpiros quedan chicos para vos!! ojala no llegues a mi ventana che...
ALBERTHO MINES HOAAAAAAAAÇ+GARCIAS TU COMENTARIO BELLO AIGO HADITA
halif ayyyyyyyy gracias amnigo tus lineas bellas bien trazadas en mi ajrdin de letras hadita
mistery white boy encantada de tu vivta amigo hadita
CARLOS OMAR gracias tu shuellas que adornan mi jardin hadita
JONATAN, MI PRINCIPE BELLO GRACIAS POR TUS LINEAS BELLAS HADITA
soledad ortiz AMIGA BELLA ENCANATDA DE LEER TUS MENSAJES HADITA
PRINCIPE NEGRO SIEMPRE EXTRAÑO TU PRESENCIA CHE HADITA
ADRIANA RUBIO gracias tesorio tu lindas lineas en mi ajrdin de sueños hadita
Dark Dreams gracias amix belleza gracias tus buenos deseos mas sean para ti hadita
CRISTIAN CAMILO hola amigo siii de verdad me hizo pensar a mi más jajaaaaaaaaaaa hadita
gracias amigo chitto_cat me encanta tus lineas en mi jardin de sueños hadita
gracia sprincipe alberth me encanto tu visita hadita
GRACIAS XUACU sos lindo escribiendo para mi poema gracias hadita
Francisco Ivan Pazualdo GRACIAS FRANCISCOOOOOOOO SOS AMI ANGEL GUARDIAN TE KIERO UN MONTON AMIGO HADITA
GERARDOOOOOOOOOOO ME GUSTA MUCHO QUE ME LEAS AMIGO HADITA