GRACIAS POR DEJARME LEERTE,un saludo paisano,el mundo conpiro para q este momneto glorioso de poderme llevar tus letras en mi mente...
UN SALUDO desde MEXICO,me ha gustado la fragil idea de un beso q muere y nace en mis labios,muy bello UN PLACER LEERTE,y ojala me consideres una...
un saludo luis desde MEXICO,me ha gustado mucho,y siempre he pensado q cuando existe una bella amistad,hay una relacion duradera,porq como no...
BELLO,TRAGICO,ALMA Q HAS CAIDO EN DESGRACIA,espero pronto leerte mas y sea el comienzo de una buena amistad SALUDOS...
HOLA UN SALUDO DESDE MEXICO Ha sido tan grato,claroscuro y sublime,como el profundo abismo,muy BELLO,,,,gracias por dejr leerte,y aqui estare de...
HOLA,TRISTE,me gusto la intencion,si ella te leyera seguro te perdonaria,yo si lo haria,jejeje,la amistad es valiosa,antes q amantes una solida...
bello amigo jem,como siempre un placer leerte..muy sensible. besos GEN
"pintura y pincel,haz descrito mi mundo,cuando te miro no me ves,y aqui estoy cada segundo" UN SALUDO DESDE MEXICO,kerouac,me senti quemar entre...
un saludo desde MEXICO,imposible seria no tener el placer de leerte e imposible no disfrutarte Me gusto Cuidate Hasta pronto
hola sol de sombra,un gusto leerte muy sugestivo,me puso a pensar..... ESPERO Q PUEDAS CONSIDERARME TU AMIGA HASTA PRONTO...
Experiencia Y AÑos Van De La Mano,mas Nada Esta Escrito Aun Podemos Cambiarlo Muy Bien Lograda Tu Idea Osmara,un Saludo Y Un Abrazo Un Placer Leerte
un dia,una pagina,escrita con mis versos,asi es tu mundo,asi es como te siento.. un saludo,muy sensible tu escrito,me gusto espero me consideres...
Triste Pero Bello Me Gusto,.... Un Saludo Y Espero Poder Seguir Leyendote Mientras Dios Me Preste Aliento.. Hasta Pronto
MUY BELLO,un saludo de parte mia,y espero puedas considerarme una nueva amiga... hasta pronto
¿qUE SOY SIN TI,MELANCOLIA?SI ME DEJAS,CON Q LLENARE MIS HORAS,SI T ALEJAS? UN SALUDO Y ESPERO Q ME PUEDAS CONSIDERAR UNA NUEVA AMIGA, HASTA...
cadencioso y suble,diafano y mundano,la musica me envolvio y soñe en tus manos... muy bonito... UN SALUDO A LOS DOS
bello,creo en el karma y en el amor q nace desde q fuimos creados...besos