Muy buen escrito poeta!!....dejo mi felicitación sincera a sus líneas...saludos!!
Woww!!....que bello poema a pesar de su tristeza!!....dejo mi huella y respeto en su espacio!!
Dolorosas letras nos comparte poetisa!!....un gusto dejar mi huella en su espacio poético....saludos cordiales!!
Muy buen poema!!...le felicito!!....dejo mi huella y saludo afectuoso!!
Muy buen poema!!....dejo mi huella y saludo poeta!!
Sentido poema!!....casi vi mi reflejo en su sentir...desgraciadamente a veces no pasa de quimeras....ojala supieran cuanto se les ama....saludos...
Hermoso poema lebell!!....de inicio a final!!....dejo mi humilde huella y respeto a su pluma....saludos cordiales!!
Muy buen poema!!....felicito a su pluma....saludos cordiales!!
Esperemos que el dolor se diluya....gracias por brindarme su comentario....saludos cordiales!!
Cre que ya no se confiaria de nuevo....sentidas letras....dejo un saludo cordial!!
Muy buen escrito!!....le felicito!!.....dejo mi huella y saludo poeta!!
Sentido escrito!!....me gusto mucho!!....dejo mi huella y un gran saludo!!
A veces amamos tanto...que no nos importa si nos mienten....buen escrito...saludos!!
Eso es amor!!....lindo escrito...dejo mi huella y saludo!!
Woww!!....que manera mas cruda de exponer el dolor....un gusto leerle poeta....saludos cordiales!!
Asi es,tener que vivir la dura realidad....gracias por leerme!!....saludos afectuosos!!
Tantas preguntas que surgen amigo....solo el tiempo nos da la respuesta.....gracias por leerme....saludos!!
Muy tristes letras...es terrible la agonia de morir viviendo...saludos cordiales!!
Buen escrito amigo!!....cuantos versos se quedan en intentos...saludos cordiales!!
Sentida su despedida...le dejo mi... hasta pronto poetisa!!....saludos cordiales!
Siempre es bueno una dosis de alegria....lindo escrito....gracias por compartirlo!!
Muy buen escrito con esa tristeza impresa....le felicito!!...saludos cordiales poetisa!!
Buen poema Dago!!...un gusto haberle leido poeta...saludos!
Un gusto tener su huella Ovni!!....agradezco el tiempo brindado al leerme....saludos cordiales poeta!!
A veces necesitamos esa mano amiga....para salir del deterioro que sufre el alma....sentido su escrito.....dejo mi huella y amistad....saludos!!
Gracias JEN JEN.....espero el tiempo sane las heridas......un placer tener su huella....saludos amistosos!!
Muy buen escrito!!....mis felicitaciones sinceras a su pluma poeta!!....saludos cordiales!!
Hermoso y fresco poema!!......dejo mi huella....felicitaciones!!
El dolor presente en sus letras....ha sido un honor leerle poetisa....mis respetos!!
Gracias Draket!!.....alentadoras sus letras.....un gusto tenerle aquí....saludos afectuosos!!
Bellos y sentidos versos!!......ha sido grato recorrer su jardín poético...saludos!!
Muy buen poema!!....en verdad le felicito!!...dejo mi huella y admiración!!
Gracias por su comentario poetisa!!....y un gusto saber que mi avatar también es de su agrado....saludos!!
A veces se tiene que fingir lo que no se siente....sentidas sus letras que nos comparte....un placer leerle....saludos amistosos!!
Gracias amigo poeta!!....aprecio su tiempo que me ha brindado....y su comentario alentador...saludos cordiales!!
Buen poema!!....a veces hay que darle ánimos al corazón cuando padece....saludos poeta!!
Excelente poema Dago!!....sobre todo ese final.....le felicito poeta....dejo mi huella y respetos!!
Sentidas letras que brotan del dolor....siempre un gusto recorrer sus escritos Luna!!....dejo mi huella y admiración!!
Un muy buen poema Draket!!...el contenido de sus líneas está muy bien expuesto....dejo mi huella y admiración!!
Voces que a veces atormentan....recuerdos que siempre estan presentes....un gusto leerle poeta...saludos cordiales!!
Tristes y desolados....como mi sentir olvidado.....gracias por visitarme!...saludos afectuosos!
Nadie se alejará de tí, a menos que lo desee...todo en esta vida tiene solución...aunque en el esfuerzo a veces nos valla la...
Mundo irreal,a veces yo también lo quisiera habitar...sentidas letras, saludos poetisa!
Creo la tristeza es una amiga bien amada...aunque a veces la rechazemos, ella siempre está pendiente....saludos!
Dime donde tu recuerdo no me atormentará más...sentidas letras,gracias por compartirlas. Saludos!
Agradezco sus letras poeta,para mi un gusto ver su huella. Saludos cordiales!!
Siguiendo sus pasos poeta!,muy bella prosa nos ha compartido. Saludos!
Asi es muy dificil...un gusto leer su comentario. Saludos!
Mi agradecimiento a su huella poetisa,saludos amistosos!
Gracias por sus bellas y dulces palabras, saludos!
Estimado poeta!!....espero de mi silencio renacer algún día,por ahora el dolor me acaba, saludos cordiales!!
Dolorosas letras que reflejan un realidad!....en estos momentos también me siento asi,gracias por compartirnos sus sentires en letras.
Felicito a su pluma, por vaciar estas letras de bello contenido...me identifiqué mucho con ellas, saludos!
Sentidas letras!!....un gusto haber leido sus líneas,saludos!
Muy buen escrito!!...de inicio a final!!....dejo mi huella y admiración!!
Asi es,una muerte lenta,dolorosa y fria.......Un placer tener su huella Claire....saludos cordiales!!
Que la lluvia se lleve todo....lo que mal sabor dejo......sentido y triste escrito....saludos cordiales!!
Que terrible es morir de amor!!.....pero,vale bien la pena amar!!.....gracias por leerme......saludos!!
Gracias Julia!!....un honor tener la huella de su paso....saludos cordiales!!
Entiendo su sentir....cuando se ama,llegamos a ser los peores ciegos...lindo escrito!!....dejo mi huella y respeto!!
Woww!!.....asi quisiera un dia renacer yo....muy bella lineas poeta!!.....dejo mi huella y respeto....saludos!!
Claire,grandioso ha sido perderse en la magia que desprenden sus letras. Dejo mi felicitacion sincera a su inspiracion!!
Anonima....felicito a su pluma y don de escritura.....lo hace maravillosamente bien!!....grato ha sido leerle...saludos!!
Aunque llegue un momento en que no se desee....pareciese mas se anida en el ser.....muy buen escrito poeta!!
MURIENDO... Muriendo...muy lento se encuentra ese Ángel que un día tanto amó ; de a poco en silencio se apaga, la llama...
Muy cierto....aunque a veces pareciese.....el dolor te hace sentir inmune....un gusto siempre tener su presencia poeta!!....saludos cordiales!!
Solo escribo lo que brota del alma....un enorme placer ver su huella....gracias!!
Excelentes versos....un poema realmente muy bueno....le felicito poeta!!...dejo mi huella y un saludo afectuoso!!
Muy hermoso poema!!....en verdad le felicito!!.....dejo mi huella en su espacio....saludos cordiales!!
Cierto....solo es uno!!.......cada golpe es fatal....gracias por visitarme doble vez....un abrazo!!
Profundo e intenso!!.....gracias por su valiosa amistad poeta!!....un abrazo afectuoso!!
Asi es Marily!!.....Aunque el dolor nos agobie.....seguimos amando.....Gracias por pasar!!
El dolor de una traicion es dolorosa....pero,siempre nos queda algo de leccion....en realidad la que perdio fue ella....muy bello su...
Muy hermosas y sentidas lineas poeta!!....felicito a su pluma......por el despliegue de emociones que nos ha brindado....saludos cordiales!!
Los recuerdos a veces hacen bien a veces mal....creo que cada quien tiene la opcion....Su escrito es muy bueno poeta!!...le felicio sinceramente!!
Breve,pero con un hermoso y cierto contenido....Me gusto mucho visitarle!!
Que cruel es a veces el amor!!....nos enamoramos de quien ya tiene ocupado el corazon!!....dejo mi huella y saludo cordial....felicitaciones!!
Ay amores que nos matan y reviven a la ves....letras intensas....dejo mi huella y saludo!!
Sus letras denotan cierto dolor....ha sido un placer en verdad leerle...mis felicitaciones!!
MUY DURO AMIGO!!.....UN GUSTO TENER SU HUELLA.....SALUDOS CORDIALES!!
GRACIAS POETISA....POR DEJAR LA HUELLA DE SUS PASOS.....UN ABRAZO!!
Muy buen trabajo como siempre poeta!!....dejo mi respeto y admiracion....saludos!!
Palabras muy ciertas poeta!!....me complace tener su huella en este espacio...saludos cordiales!!
Algun dia le llegara el olvido...y en su alma vivira el alivio....grato visitarle...saludos!!
Un escrito de letras profundas poeta!!.....dejo un saludo cordial!
Belleza de letras...aunque nacidas de la tristeza.....le felicito!!
Excelente escrito!!....dejo plasmada la calidad de su alma....saludos cordiales!!
Muy buen trabajo el que he leido....le felicito!!
Gracias Arami!!....su comentario me ha emocionado....saber que mis letras le han llegado al alma...es un excelente premio...saludos cordiales!!
Gracias admirada poetisa Luna Gris....un abrazo en la distancia!!
Sentidas letras luna Gris....dejo mi huella y felicitación a sus letras....saludos!!
Si las lágrimas hablaran....buen escrito...dejo mi huella y felicitación!
Llegan al alma y ahí se quedan....así es,no se puede gritar lo que está escondido...saludos cordiales!!
Será la magia del desamor....gracias Mabel por leerme...un abrazo!!
Como siempre...visitando sus letras de eterna tristeza y belleza....un saludo poetisa!!
Todo muy bien planteado, sobre todo ese final....le felicito!!
Muy bueno!!...le felicito....usó la fortaleza verbal donde debia....saludos!!
Soy...un pequeño angel perdido que vive el infierno de tu olvido. Hoy,es cuando mas tu indiferencia duele y lastima sin clemencia. Yo,...
Renunciar por amor.....es un reflejo de la nobleza del ser......un gusto haberle leido....saludos!!