[IMG] Lo vimos tan pequeñito que nos llamó la atención corría de un lado al otro preso de la confusión. Tal vez se alejó del nido porque el...
[IMG] Detuvieron a un hombre que es el presunto autor de haber despellejado a un cachorro labrador. Agonizó una semana tras la salvaje agresión...
[IMG] Los pueblos originarios que habitan la Patagonia existían mucho antes que los colonizadores. Vivía el pueblo mapuche en la zona de los...
[IMG] Una reina esplendorosa alumbrará el firmamento aguardaremos pacientes a que llegue ese momento. Cuando haya anochecido brillará con su...
[IMG] El calendario lunar con precisión afirmaba que una hermosa luna llena cerraría la jornada. Sabía que emergería de las aguas del océano me...
[IMG] Un tímido resplandor entre tanta oscuridad cerca de la madrugada es posible observar. La línea del horizonte va anunciando la llegada...
[IMG] De manera silenciosa sin alardes ni estridencias apenas si sobreviven sumidos en la impotencia. Tal vez ni siquiera sepan que de a poco...
[IMG] Exportan materia prima con poca mano de obra importan mercadería que a otros países les sobra. La balanza comercial queda muy...
[IMG] La gente que lo rodea no se anima a preguntar por qué razón miente tanto y no dice la verdad. No le crece la nariz tanto como se pensaba...
[IMG] Como un nene caprichoso hacés lo que se te canta cuando algo te pesa mucho decidís darle la espalda. No te tomás nada en serio minimizás...
[IMG] El dinero va y viene la vida viene y se va el dinero nunca muere la vida no volverá. El dinero es instrumento la vida es esencial la...
[IMG] Así quedó este perrito entre tanta pirotecnia temeroso y resignado por culpa de la inconsciencia. Uno de tantos ejemplos de seres que han...
[IMG] El verano bien sabemos no tiene contemplaciones cuando arde es como el fuego que abrasa sin dilaciones. Si la humedad lo acompaña se...
[IMG] Hoy comienza otro año por eso estamos de estreno por ser éste el primer día de otro año muy nuevo. Llega cargado de meses de semanas y de...
[IMG] Ya pasó la Navidad y se acerca el Año Nuevo después de la medianoche el primer día de enero. Vamos a alzar nuestras copas compartiendo la...
[IMG] Compartimos varios años la profesión de docentes trabajando codo a codo con alumnos exigentes. Con tropezones y aciertos educando en...
[IMG] Una empresa se prepara para clonar fallecidos y también crear bebés simplemente a pedido. Habrá producción en serie como si fuera una...
[IMG] En toda hispanoamérica es costumbre arraigada realizar en esta fecha algunas bromas pesadas. Lo importante es no prestar ningún objeto o...
[IMG] Una sombra persistente oscurece nuestras vidas creemos que se disipa mas retorna decidida. Sobre un patio muy mojado cubierto por la...
[IMG] Si es que se lo propone no hay manera de evitar que ella se manifieste con todo su potencial. El lugar más peligroso el sitio más...
[IMG] Al llegar la medianoche un diciembre veinticinco nació quien dijo ser Dios aunque sólo era un niño. Así cuenta la leyenda y es el credo...
[IMG] Cuán feliz puede ser alguien la noche de Navidad si sólo tiene por techo el espacio sideral. Alguien lo dejó sin casa si es que alguna...
[IMG] Se acerca la Noche Buena y también la Navidad mientras hay gente que sufre sin tener con qué brindar. Sin casa y sin comida echados sobre...
[IMG] Al momento de la muerte el alma se escapará del cuerpo que la albergó hasta su día final. En tanto algunas culturas avalaron su entidad...
[IMG] El veintiuno de diciembre en el hemisferio sur será el día más largo y habrá más horas de luz. Consecuentemente entonces será la noche...
[IMG] En diciembre dos mil uno una crisis terminal se generó en Argentina y produjo mucho mal. La gente salió a las calles a hacer escuchar su...
[IMG] No aprendemos del pasado porque somos ignorantes olvidamos nuestra historia y caemos como antes. No hace falta ser muy sabio para...
[IMG] En el año dos mil uno durante el mes de diciembre se produjo una crisis que produjo varias muertes. La gente iba enojada por las calles y...
[IMG] Hoy llueve en Buenos Aires y no es agua bendita es que nuestra Argentina parece estar maldita. Porque las gotas de lluvia son las...
[IMG] Ha de ser la primer noche y también el primer día para aquellas criaturas que sean recién nacidas. Mas también hay una noche que no...
[IMG] Es la única empresa que produce este insumo para que la prensa escrita sea un bien de consumo. Desde el año dos mil diez una causa...
[IMG] Las noticias aseguran que la guerra terminó cómo arreglar el desastre que este pueblo padeció. Hay daños irreparables no alcanza la...
[IMG] Por qué no soñar que un día no muy lejano tal vez viviremos en un mundo donde todo esté al revés: Donde los sanos y enfermos los videntes...
[IMG] Aquí estoy yo "La Justicia" corriendo por todos lados me llaman desesperados quienes sufren injusticias. A mí me parece bien pero ya no...
[IMG] Esta es la tercera vez que hay una Superluna en lo que va de este año fueron tres las grandes lunas. La primera fue en octubre la segunda...
[IMG] Con los ojos bien abiertos una lechuza rojiza permanece inmutable mezclada con las frutillas. Su mirada es tan atenta y enfocada en lo...
[IMG] Hay demasiada basura que limpiar en este mundo mucho trabajo pendiente inhumano y nauseabundo. Entonces nos preguntamos qué es lo que...
[IMG] El día que yo me muera tendré que elevar la voz para indicar dónde estoy aunque me invada la pena. Gritaré fuerte mi nombre bien alto a...
[IMG] Nos cuesta mucho afirmar que aquí reina la justicia si pagan los inocentes las culpas que otros evitan. Si la balanza se inclina siempre...
[IMG] Llegado el diez de diciembre cada año celebramos el Día Internacional de los Derechos Humanos. La Asamblea General de las Naciones Unidas...
[IMG] En el Día Universal de los Derechos Humanos la vida en democracia nuevamente festejamos. Tras años de Dictadura Militar en Argentina con...
[IMG] Los canales de un río llevan una dirección al igual que los canales de cualquier televisión. Nos arrastra la corriente y nos dejamos...
[IMG] Hay manera de saber cuánto pesa la ignorancia envuelta en papel regalo con atisbos de arrogancia? Cuánto grado de cinismo tenemos que...
[IMG] Para mí el firmamento es algo maravilloso me deleito contemplando nuestro cielo tan hermoso. Sé que siempre está presente aunque lo...
[IMG] No hace falta ver la hora para saber que amanece hay indicios suficientes que ya lo anuncian con creces. Con el lucero del alba y las...
[IMG] El relieve de mi mano muestra ríos subterráneos y su aspecto es desértico como el de un planeta extraño. Se advierte el paso del tiempo...
[IMG] En una tarde de sol calurosa en Buenos Aires con su fuego abrasador el astro luce radiante. No hay ni una nube en el cielo de color azul...
[IMG] Ésta era la quinta vez que Argentina disputaba la tan ansiada final de una Copa anhelada. Fueron muchos y muy buenos los tenistas que lo...
[IMG] No fue algo azaroso ni ajeno a la voluntad de todos los responsables de brindar seguridad. Era el único avión con que la empresa contaba...
[IMG] Iban camino a la gloria con el sueño de ganar la primer copa de fútbol de rango internacional. El avión en que viajaban se precipitó a...
[IMG] Más pesada que su cuerpo la cabeza de un bebé suele aparecer primero al momento de nacer. En términos relativos pesa algo más que la...
[IMG] Si hablamos de seres vivos el humano es el único que hace daño por maldad. Las plantas los animales los virus y las bacterias lo hacen...
[IMG] Una sarta de ignorantes está matando a la gente privándola de alimento la exterminan diariamente. Pero son tan insentatos que no...
[IMG] Con las manos renegridas por hurgar en la basura solloza desesperada la pequeña criatura. No entiende por qué el destino se ensañó con su...
[IMG] Padre por qué soy tan tonto me pregunto muchas veces si llevo su misma sangre es raro no le parece? Yo quiero seguir sus pasos pero a...
[IMG] Niños juntando basura en lugar de ir a la escuela comiendo algún desperdicio aunque esté lleno de tierra. Gente que perdió su empleo...
[IMG] Cuando nosotros creamos un perfil en una red proporcionamos los datos que otros quieren conocer. Nos piden información que les resulta...
[IMG] Dicen que quien siembra el odio cosechará tempestades no puede tener amigos quien promueve enemistades. Algunos no se dan cuenta del...
[IMG] Algo más de dos mil metros la vuelta completa al parque me lleva veinte minutos recorrerla sin desgaste. La segunda cuesta más y ni que...
[IMG] En la terraza de casa brotó subrepticiamente en apenas unos días una plantita inocente. La pequeña aventurera se hizo lugar en la grieta...
[IMG] Después de un día agitado con tránsito y mucha gente el caos se va alejando la calma dice presente. La zona es muy comercial un lugar de...
[IMG] Salvo pequeñas molestias normalmente estamos sanos nuestra vida es saludable cuando no nos enfermamos. Pero puede suceder que sin razón...
[IMG] Con nubes color ceniza y el cielo azul celeste percibo una suave brisa en la tarde de noviembre. A la hora del crepúsculo con la mira en...
[IMG] Algunos esperanzados creyeron en la promesa de que todo iba a cambiar y es cierto hay más pobreza. Porque esta revolución no es la de la...
[IMG] La jornada es especial pues no es un día cualquiera festejamos los cien años de nuestra querida escuela. No descorchamos champagne ni nos...
[IMG] Una hermosa Superluna acaparó la atención de todos los que paseábamos al lado del malecón. Con el sonido de fondo de aviones que van y...
[IMG] Finalmente apareciste el domingo por la tarde jugabas a la escondida a la hora de presentarte. Dieciocho y treinta y siete era la hora...
[IMG] Cuando está en su perigeo no es una luna normal pues se ve mucho más grande que su tamaño habitual. Sucede porque estará en el lugar más...
[IMG] De a poco nuestro satélite va adquiriendo gran tamaño en breve se verá enorme tras casi setenta años. Será en las próximas horas cuando...
[IMG] Como un capullo en flor la vida se manifiesta dentro de sí está el futuro y el poder que concentra. Primero será una flor perfumada y...
[IMG] En cuestiones de derechos los que tiene una persona acaban donde comienzan los de las otras personas. Exigimos con ahínco que no cercenen...
[IMG] La vida es un regalo más aún si es saludable sin embargo algunas veces se torna insoportable. Quien no tiene una dolencia física o...
[IMG] Una pequeña protege a su madre de un soldado su arma es un tenedor que está empuñando en su mano. No está dispuesta a perder lo único que...
[IMG] Hoy hay gente desahuciada que vive en la Argentina y la vemos mendigando en la calle día a día. El retroceso social es para todos...
[IMG] Más de uno me preguntó si es que pienso en la muerte si le tengo miedo acaso o me resulta indiferente. Si es que puedo imaginar cómo será...
[IMG] Luego de tantas semanas sin la presencia del sol al fin reina majestuoso con su brillo y esplendor. Días horas y minutos escondido tras...
[IMG] Una estación generosa que perpetúa la vida esa es la primavera fuente vital de energía. Aunque se veía esquiva hoy nos quiso regalar una...
[IMG] Murió el hermano de Cecil cazado el año pasado lo encontraron bajo un árbol totalmente desplomado. Hace un año Jericho decidió hacerse...
[IMG] Ahora dispongo de tiempo para poder disfrutar al menos por unas horas de este bello lugar. Hay poca gente en el parque alguna que otra...
[IMG] Hay elecciones periódicas y podemos elegir a quienes nos representen al frente de este país. Nos ganamos el derecho tenemos la potestad...
[IMG] En un recodo del parque algunas motocicletas se acompañan inmutables haciendo un alto en la huella. De repente y sin aviso una ráfaga de...
[IMG] Con el cielo despejado en la ciudad de Buenos Aires en la terraza de casa me tomo el sol de la tarde. Sopla una brisa muy fresca como la...
[IMG] Cuántos niños en la guerra con sus casas destrozadas y familias desmembradas deben migrar a otras tierras. Hasta cuándo han de sufrir...
[IMG] Quienes duermen en la calle pues no tienen dónde ir son el ejemplo palpable de un oscuro porvenir. Sobreviven por inercia sin esperanza...
[IMG] Andamos la vida juntos desde hace treinta años cuando vestíamos ambos nuestros guardapolvos blancos. Dimos los primeros pasos en nuestra...
[IMG] Te presentas como quieres templada cálida o fría conforme te venga en ganas tus caprichos no varían. Y es que vienes y te vas con...
[IMG] Padecen los niños sirios un infierno en su tierra desde hace cinco años su país está en guerra. No pueden ir a la escuela y no tienen qué...
[IMG] No estamos para matar ni siquiera una hormiga una mosca una abeja o cualquier forma de vida. Tenemos la potestad para hacer lo que...
[IMG] Un regalo muy hermoso mi hija recibió ayer un gran oso de peluche de la cabeza a los pies. Es mucho más grande que ella liviano y muy...
[IMG] Ni otoño ni primavera sólo verano e invierno el tiempo salta estaciones cual ranas sapos y escuerzos. Dónde quedó el medio tiempo la...
[IMG] La Mujer salió a la calle pese a la lluvia y al viento para gritar Ni Una Menos con total convencimiento. La ciudad de Buenos Aires y...
[IMG] Era el mediodía del veinte de octubre casi terminaba el año dos mil diez Mariano Ferreyra era uno de aquellos muy sacrificados obreros del...
[IMG] Tenía dieciséis años y una vida por delante fue asesinada vilmente de una manera aberrante. Sus sueños fueron truncados de una forma...
[IMG] Yo tengo una hoja en blanco que me mira a los ojos y me pregunta silente por qué los tengo tan rojos. Serán lágrimas de sangre las que...
[IMG] El Impuesto a la Pobreza el del valor “agregado” sigue más vivo que nunca y azota a los relegados. Conocido como el IVA un impuesto...
[IMG] Una luna siempre sola se desplaza por el cielo compañera generosa en las noches de desvelo. Aunque parezca mentira podemos ver sus dos...
[IMG] Son las cinco de una tarde verdaderamente hermosa con su grito silencioso la Medalla Milagrosa. Se oyen fuertes los chillidos de las...
[IMG] Ya está aquí la primavera cuando renace la vida al cabo de nueve meses nuevo punto de partida. Hoy es un día especial ideal para escribir...
[IMG] Compartimos nuestra vida desde hace un tiempo atrás pasaron ya muchos años y vamos por muchos más. Formamos una familia junto a nuestra...
[IMG] Se definen sin vergüenza como seres racionales sin embargo a menudo cometen actos bestiales. Los animales que matan lo hacen para comer...