Abre la pestaña "foros", arriba desde la página principal, luego escoge el foro de tu preferencia y finalmente abre la pestaña "nuevo tema", y...
Si eres de pocas palabras escribe haikus, todo un poema en solo 17 sílabas, 5 en el primer verso, siete en el segundo y 5 en el tercero, yo en...
Hola preciosa, con que te escondías, bueno ya tendremos oportunidad de leernos. Besos efervescentes.
Pues si tiene sentido, aunque algo confuso. Yo suelo reescribir mis temas varias veces antes de postearlos, para pulirlos, aunque a veces escribo...
La práctica hace al maestro, amigo mío, bienvenido.
¡Claro que sí, princesita!, este es tu reino, venga y escriba y lea. Besos efervescentes y abrazos ultramarinos.
Dices que es difícil de expresar, pero sé que encontrarás la manera. Abrazos.
Linda y bella como una ninfa-musa-sirena-hada-estrella-etc. Pero que carita de ángel. Besos efervescentes y abrazos siderales.
Bienvenida cariño, nos encanta tenerte entre nosotros besos efervescentes y abrazos siderales.
Bienvenido amigo, un gusto que estés entre nosotros.
Y eres bienvenida siempre que quieras, este portal es tu casa; y creo no equivocarme al decirte que hablo por todos. Besos efervescentes y...
Bienvenida cariño, y un consejito, antes de clickear en enviar respuesta, relee lo que escribiste, mira que el teclado acostumbra echarnos...
Bienvenido, y ya era hora de que existiera un lugar en que nos podamos reunir todos los habitantes del planeta que amamos la poesía, ¿no es así?;...
Para postear poemas solo tienes que darle a la pestaña que dice foros, escoger el foro de tu agrado, hacer click en "nuevo tema", escribir y luego...
Bienvenido, y recuerda siempre que el verdadero hogar se encuentra donde tu corazón desea estar. Abrazos.
Bienvenido angel caído, espero en este portal puedas hallar nuevas alas y volar a las infintas alturas del edén poético. Abrazos.
Considerando que tienes 18 años, el hecho de no haber caído en la tentación de la rima fácil (con gerundios, infinitivos y adverbios terminados en...
Y todos te damos la bienvenida. Besos efervescentes y abrazos aterciopelados para tí desde aquí.
¿Quién saaaaabeee?, yo creo que de embustero no tiene nada, pero para asegurarme, ¿de qué o quién estamos hablando?, si es un secreto dejémoslo...
El amor es un tierno cachorro con el que puedes jugar; hasta que crece y te devora......
Escribiré mi nombre sobre una panela de hielo, para que sea famoso al menos entre las gotas de agua; me aclamarán las multitudes cristalinas...
Esta noche quiero explotar nuclearmente, y llevarme al mismísimo infierno a todo el planeta conmigo... ¡Trágame tierra!...
Mi mirada en tu sonrisa ufana y altiva como una supernova. Tu mirada en mi sonrisa sangrante y profunda como herida mortal. Te deletreo,...
La última caricia en el lecho de muerte, todas las noches repitiéndose como un holocausto cotidiano. Y yo, mi soledad siamesa y la terrible...
¡UFFÁ! qué fastidio de día y qué melancolía; qué bochorno sin nombre y qué pesadez de hombre que soy... justo hoy en verdad no me tolero y...
Mis más sinceros aplausos, poema lleno de contenido, la penúltima estrofa, más que soberbia, fantástica, "porque tu nombre,/el santo que mi alma...
Humanizar abstracciones, y de manera fluida, mis reconocimientos y aplausos. Me ha GUSTADO, con mayúsculas. Besos efervescentes y abrazos...
Esto está muy bonito, en serio, y además original, mis cumplidos poeta, sigue escribiendo, por siempre.
Pasiones achocolatadas, ¿eh?, me gusta eso; entonces besos achocolatados y abrazos aterciopelados para tí desde aquí.
Coraza que muchos hemos construido, como autodefensa. Solo asegurate de derrumbarla cuando te llegue el amor que te mueva el piso, no vaya a ser...
Con que draculina ¿eh?, no me había fijado, bonito tu poema. Besos efervescentes.
Tema rudo y necesario, muy bien eso es crear conciencia. Por otro lado hay unos salticos de teclado aquí y allá, siempre es bueno releer, antes de...
Sensual y extraordinariamente paradojico, la ultima estrofa me robo una risita maliciosa, gracias por alegrarme el dia, picarona. Aplausos. Y...
Sensual y extraordinariamente paradojico, la ultima estrofa me robo una risita maliciosa, gracias por alegrarme el dia, picarona. Aplausos.
Excelente, me ha gustado un mundo, supongo que describes el mundo de las drogas, aunque se presta a interpretaciones, llamemosle poesia...
Tienes madera, sigue escribiendo y leyendo que estas encaminado, solo no escribas unicamente para desahogarte, eso es legal y esta bien (todos lo...
En la estrofa siete escribes legos en lugar de lejos, edita por favor porque este poema ademas de hermoso describe mucho de la historia de...
Fuertes emociones en este poema. Me gusta el estilo, besos efervescentes desde aqui para ti.
En el verso 7, el teclado salto en mio, revisalo por favor, y el poema muy bueno, estilo fascinante, agradable la lectura, una canto al amor...
Te aplaudo, amigo, figuras literarias originales y ocurrentes. Buena poesia. Abrazos.
Este esta mucho mejor, me recuerdas a Prevert, y te digo, escribe, escribe, escribe, que la practica hace al maestro, y lee, lee poesia noche y...
Aqui hay muy buen material, y yo que tu me lo releo y me lo trabajo un poquito mas, con solo 18 años has escrito un poema, y eso ya es un exito,...
Tienes un gran futuro en la poesia, nunca dejes de escribir y nunca dejes de leer poesia, come, respira poesia. Besos ninfa esmaltada.
La ultima estrofa es excelente, buen final. Mis besos efervescentes para ti.
Con esa carita de angel y esos versos edenicos, me has hechizado. Besos efervescentes.
Me gusta, musical y alegre, claro te ganaste la loteria, asi cualquiera se alegra.
Amor que inspiras a los poetas del mundo... bendito amor quede Dios procede. Mis saludos amigo.
Excelente poema, pero has de saber que no todos somos tan estiercolados, algunos sufrimos al reves, por pendejos. Besos efervescentes.
Amen que asi sea, y los versos, hijos de nuestras bocas nos sobrevivan. Saludos.
Ah, pero es cruel. Malo yo, jejejeje.
En el segundo verso de la tercera estrofa, leo no ser pierde. Creo debia ser no se pierde.Esa estrofa es la que mas me gusta de tu bien logrado...
Simpatico y pegajoso, este texto. Me gusta, Dios te de la serenidad que buscas mama moderna. Abrazos ultramarinos.
Bien, muy bien, sigue escribiendo, me gusta tu estilo. Mis cumplidos y un abrazo ultramarino.
Hermoso y musical, eres musa de inspiracion para este portal. Tal vez tan solo un poquito forzado el ultimo verso de la primera estrofa, que...
Muy bonito, me ha gustado. Abrazos.
Sigue sin gustarme, (sobre todo hoy quetengo la depre a millon), pero me alegra que te haya gustado. Besitos de coco.
Me encantan tus paseos por mis letras. Besos efervescentes.
Decia un amigo mio español tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe. BESITOS DE COCO.
Viste... a veces me porto mal. Besos.
Eugenio Montale, me gusta sobre todo por sus metaforas acusticas, dificiles de encontrar en la poesia. Mas besos.
Ymis besos efervescentes y azucarados para ti, cariño.
A volte; vorrei propio fidarmi di te, fidarmi un pó del tuo orgoglio da orologio svizzero, piacere o dispiacere, quasi quasi tornerei a...
Nuestro amor se nos derrite cual si fuera una pálida imagen en un cuadro de Dalí; porque sí. ¿Y por qué no? Nuestro amor se nos retuerce cual si...
Y naciste en una noche tétrica y obscura; sin luna, en la calle aquella en que la gente nace ya envejecida, y creciste sin juguetes, sin amigos,...
Ahora sí enloquecí, estoy; decididamente delirando. Las endorfínas inundan mi cerebro agitando mis neuronas en un coctel de pensamientos anónimos...
Me cansé de bregar, de nadar contra corriente; estoy exhausto, fatigado hasta la obstinación, y me harté de luchar. Mejor me dejo arrastrar...
Gracias, pero tan solo transcribí la verdad de mi pesadilla cotidiana con el teclado de mi lugar de trabajo; (que no es este en el que escribo...
Thank you my good friend. Hugs.
Gracias por leerme, un abrazo.
Bueno, otra vez gracias amigo fiel. Abrazos.
Palabras sabias, amigo, por la verdad murió Cristo, para libertarnos de la esclavitud de las mentiras necesarias. ABRAZOS.
Amor, eres pura dulzura, perdona la tardanza en contestar. Besos.
Me pregunto, ¿cuando se acabe la excusa del imperio; a quién iremos a culpar?, ¿a la iglesia?, ¿a los periódicos?, mientras no culpen a los...
Por cierto, la rochela ha vuelto, y por cable para toda Latinoamérica. Abrazos.
Gracias por compartir, abrazos siderales.
El placer es todo mio en recibirete, besos efervescentes y abrazos siderales para tí desde aquí.
Unplacer recibir tu visita, amigo mio.
Gracias cariño, hoy estoy fulminado por la tristeza y tus elogios son un aliento para mi alma. Besos efervescentes.
Hoy, vuelvo a las últimas páginas, buscando un no sé qué, y me encuentro con este inframundo, que había olvidado. Gracias por compartir amigo.
Due piccole isole dietro la fitta nebbia si avvicinano l'una all'altra quando scende la mareggiata. Ma poi, risale l'acqua salata...
Miradas perfumadas me sitian desde tus ojos almizcleros. Belleza planetaria que juegas con mis esmeros, como satélites exclusivos orbitando...
"Ya es hora de bajar a los héroes de sus pedestales y a los mártires de sus cruces" Tonino Santorelli....
¿Por qué te escondes en esa cantimplora vacía? -para saciarte la sed- ¿Por qué te escondes en esa...
Soñando que soñaba que estaba soñando sueños de cantimplora; en un derroche de oscuridad patética, me encontré con un ser intangible,...
En la exposición del calzado, me compré un par de zapatos de papelón, y me los puse ahí mismito y salí a buscarte para endulzarte a...
Si Juan Salvador Gaviota no hubiera entrado al edén gaviotero; -donde lo recibiera don Pedro Gaviota, ¿recuerdas?- todavía estaría...
Cariño, últimamente te me pareces al teclado obsoleto en el que escribo, pues cuando te pido un acento me sales con un corchete; y si te pido...
La rima está por todas partes, esa es la rima que compartes está en mi gata que pide agua, está en las aguas de pecera, es como un pez en la...
Que tonto, lei masculino y era yo, disculpa querida todos mis besos efervescentes azucarados, amelcochados, etc, para ti. Aveces tengo esos...
Como te entiendo, lo mismo me pasa a mi, especialmente con los benditos idiomas, y el dialecto. Abrazos.
Y el cielo es nuestro ultimo destino. Besos.
Perdona el atrevimiento, pero creo que si lo reescribes olvidando la rima, te queda mejor, no toda poesia rima, (leete Palabras, de Prevert), no...
Lagrimas lleva acento, buen escrito, poeta, me alegra ver a la juventud haciendo poesia, y ademas buena poesia. Ojo, poesia y ademas tambien...
Felicitaciones, es un gran poema, muy a pesar de tus 18 a;os, tu si que sabes ganarsela a la inexperiencia de la edad. Mis aplausos, poeta.
El mensaje es excelente, algo de redundancia en el uso de la palabra (culo), podrias usar sinonimos como ano, pompi, trasero, que se yo. Ademas ,...
Estos versos trajeron a mi memoria los cuadros de Dali, (que extraño), los dos versos que mas me gustaron (que emana uteros/desde el aeropuerto de...
Y que sabroso y refrescante es bañarse bajo la lluvia, prueba, te va a gustar tanto como me gusto tu poema. Besos mentolados.
Esta bien para tu edad, pero necesitas un mar de palabras (que a tu edad nadie posee), escribe, escribe, escribe, pero tambienlee con diccionario...
Celos, humana y dañina enfermedad que todos hemos sufrido. Hermoso relato.
Felicitaciones a ambos, se lo ganaron. Mis aplausos...