lalita gracias mi bella por pasar, es un honor que te guste besottes:::hug:::
precioso poema dany, sin dudas el amor es lo k nos da fuerzas y esperanzas. Un abrazo lokito tqm
ayy y yo pa' k entre??? me dejaste peor de cuando vine jjajajjaa solo te digo k luego de pasar mi domingo en un centro comercial repleto de...
gracias manis por pasar fue un honor compartir mi pluma con Celina besos te adoro :::hug:::
Vaya que poema tan doloroso Jorge, la gente con mascaras y dagas abundan, solo hay que tener los ojos y los sentidos bien alertas. Un gran grito...
jajajaja pues desarmada ante el mejor hombre que he conocido... besossssssssssssss gracias por pasar:::hug:::
jajjajaja amixxxxxxxx pero como no kererlos??? jjajaja te adoro lokissssssss:::hug:::
Jorge gracias infinitas por pasar por este dueto. fantastico y medio mitologico con Céu una gran poetisa y amiga. Tus palabras son muy bellas y...
jjajajaja amixxxxxxxxxxx loka..... y siii lo es jjajajjajjaja besos tqm:::hug:::
laliiiiiiiiiii que ternura!!!Bellisimo nena sera mi desajuste hormonal o k aki hay luna llena pero me hiciste llorar:) bellisimo te dejo besos,...
jajajajajjajaa amixxxxxxxxxxxxx yo ya no tengo remedio jaahahahaha:::sonreir1::: el retiro dure lo k las monjas las ganas...asi k parece k sera...
k lindooooooooo poema:) me gusta la inocencia y la ternura que reflejas asi k me llevo el cero y te lo cambio por estrellitas y abrazos de...
woww manis que poema tan bello, sin duda tu calidad crece y crece y con ella mi enorme orgullo y admiracion ya no solo a la persona, a mi hermana...
la mas agonizante tristeza envuelven tus letras es muy hermoso el poema un placer leerte amigo besos
:::hug::: jajjajajaa oigan BRASIL??? de donde carrizo sacaron brasil??? Céu es argentina y yo peruana (bue...segun mi sangre jajjajaja...
pues a ti no te gustara pero a mi me hizp recordar a mi poema favorito de neruda (solo un parrafo..no te emociones jajajaj) "nosotros, los de...
ayyy Pucci amigo bello como duelen tus versos, son cortos y muy hermosos pero tan tristes y nostalgicos k encogen el alma. Te dejo mis abrazos y...
ayyyyyyyyyy pa' que hermosura de poema....me dejo en la kinta luna de saturno peinando sapos (?) jajjaajajajaja en serio viejito vanas mis...
lo se tontis y yo tb te kiero...y vaya k me costo aceptarlo jajajajaj pero eres tan ingenuo y tan puro es tu deseo de amar k solo puedo sentir...
jajajaaj siii se portaron muy seriecitos los lokitos, eso demuestra el carino y el respeto k me tienen y es mutuo y hoy los kiero mas k nunca....
"Con la llama de tu (sus) cuerpo (s), agiganto mis deseos.. sucumbo al acecho y mis delicias entrego" jajajajaa ahi ta en plural nene love...
jajajajajajaja pues siiiiiiiiiii soy trilingue (se dice asi?) ajjajajjajajjaa besososs mis lokos aki va uno pa' los tres: "Si el infierno...
ayyy mis amores me iluminaron el dia con sus bellas palabras, armilo, roger y reanto estan en mi corazon y en mis delirios jajaajaa los adoro y...
Manis hoy mas que nunca tus versos me acarician el alma ufffffffff es como recorrer el limbo del amor con los ojos cerrados y los sentidos...
Celina el honor fue mio hermana, se que para los demas no es facil comentar un poema asi, pero trankila que los mas cultos y abiertos lo haran, es...
Sebas el honor es nuestro al recibirte un beso de las dos:::hug:::
Bravo Honten bravoooooooooo me sublevo este poema, te dejo la mitad de mi alma y mis estrellas.... Un lujo leer las joyas que escribes, besos.
picaflor solo debes ser mas serio con tus sentimientos y no "repartir" asi de facil tus versos ni tus ilusiones, no es facil angelito pero es la...
jajajajaj siii son re hdp los lokos jajajajjajaja:::gafas1::::::sonreir1::: Nostyyyyyyyy mi corazona gracias y gracias a Salvo jaajjajja (por...
jajjajajajajajaa lokitossssssssssssss aki les dejo uno mas: "Dejame recorrerte despacio haciendo espirales de lava con mi lengua...."...
que orgullo y k grandeza para mi ser parte de esta bella tierra que me vio nacer y donde aprendi a convertirme en adolescente.... derrame unas...
jjajajajajjaja pues si Sergio ayudemoslo jajajjaja a ver si asi sienta cabeza...:::sonreir1::: solo deseo k sea tan feliz como lo soy yo:)
[FONT=Comic Sans MS][IMG] [FONT=Comic Sans MS]Pasión de Sephora [FONT=Comic Sans MS]Bajo la luz de esta llama, [FONT=Comic Sans...
Regina, honor me haces al leerme un besote:::hug:::
Jajajaja me uno al comentario de Sergio picaflor, suerte con las nuevas:) besos y que siga la poesia.
Bravo bravo sobriiiiiiiiiiii otra perfecta DDY (ovveoooooooo con esas tias jajajaj) angelito bello, el poema te kedo hermoso y si se rie avisame y...
jajajjajajajajjajajajaja son terribles jajajajjaja pobre salvo.... jajajjjajjaaa gracias por "destacarnos" jajajajjajaja besosoosos mis lokitos...
gracias mi amigo, es asi en realidad el poema...no es imaginaria...mi imaginacion no es tan fertil jaajaja...es cuando logras sentir esa persona...
yeahhhhhhhhhhhh dedicalo dobleeeeeeee pal tuyo y pal mio jajajajajjaa siiiiiiiiiiiiii k viva nuestro sex simbol...pero k viva mas cerkita no???...
nenaaaaaaaaa me enamore de tu rincon, y ya te deje una pa k suspires jajjaja besossososososo de nuestro sex simbolllllllllll:::banana:::
Nostyyyyyyy me enamore de tu rincon nena!!! Aki te dejo esta cancion k siempre me hace derramar lagrimitas:) Besotes corazona tqmmmmmmmmm y pasala...
pues...moriremos de cancer bobin. Sabes que si algo no puedo dejar es el cafe y el marlboro light... gracias, es sentir es todo mio (nuestro),...
jjajjajjajajajaja Nelson jjajajja nada vos?? jajajjajjaja pobre te invito una naranja, asi comes algo jajajajjaa gracias mis lokitos por pasar a...
marce nenna gracias por pasar un besotte
jajajajajajajajajì chikos dejenselas largas y hagance trencitas jajjjaajaja "SORBERE CON MIS LABIOS LA MELAZA DE TU DESEO" Jajajjajaa k...
Mi bb gracias por tus palabras, sin duda lo intento jajajjaa besos bb de mami te adoro y estudia:mad:jajajjajaa:::hug::::::hug:::
Si tus labios son el sepulcro, moriria eternamente en ti. De tu boca, hasta el veneno sabe a miel. Por un beso tuyo, vendo a mi mama :)
jock gracias por pasar besotes:::hug:::
hermoso notte, me gusta xq lo puedes leer saparado o junto y el sentido es completamente verosimil.. Un placer leerte amiga, besos.
Chikos que belleza de poema, nelson mis respetos lokillo te kedo de lujo. Destaco este verso k me remato de amor : [FONT=Comic Sans MS]Sajarai´...
ayy sorry pero no pude evitar una lagrima pa'....Raul, mi adorado Raul asi es de duro olvidar sabes?? Y mas con los recuerdos, las fechas, los...
ayyy lo leo y releo xq es precioso pa'...nada que ver con los cortavenas que me dejan siempre con el corazon por el piso:) una belleza de poema,...
wowwwwwwwwww me encanto Dany, breve, intenso sublime como seria el beso de la persona que deseas- me lo guardo como los deli en mi...
Si tus labios son la guerra...yo me alisto al ejercito de tu boca. Muchos besos mis lokos, ...ayyy me inspiraron con estto de los besos jajajajaja
Esta es mi cancion espero les guste se llama "SI ESTUVIERAS CONMIGO" DE ROBERTO BLADES:::blush::: Solo... qué solo estoy, aún con tanta gente...
Auchhhhhhh papi me dolieron estos versos, aunk son viejitos el sentir es atemporal y el poema es demasiado doloroso y hermoso como para leerlo sin...
ufff k bello poema Hortencia asi se siente una verdad?? cuando el amor es demasiado...lo se es dificil. Mil besos amiga, me encanto leerte.
uffffff chikos me mataron con este dueto, cuanto amor y belleza!!! se completan perfectamente, mis aplausos besos dobles pa' k no peleen:) y...
ahhhhhhh ya entendi jajajajja gracias picaflor, besitos..y aki mis 5 palabras: "YA ESTE BARCO TIENE CAPITAN" Jajajajajjjaja...
jajajaja gracias picaflor por pasar por este homenaje a mis lokitos ddy favoritos, y respondo: "LAS CINCO PALABRAS DE AMOR QUE TENGO PARA TI...
Beso: el fruto prohibido que tu boca me provoca. Beso: suave, humedo y seductor elixir que bebo despacio. Beso: el suspiro tangible de tus...
jajjajaaj baby es para los mas lokitos ya sabes k me inspiran :::sonreir1::: im glad you like it bb im always waiting 4 you 2 smile:) besossssss...
Leo que halago me haces un abrazo poeta
jajajajjaa diossssss nenes acepto jajjajaja besosososs robados del CF pa mis lokitos:::hug:::
muchas gracias por pasar por este homenaje a un gran amigo, padre y poeta. besos
ajjajaja y siiiiiii son lo maximo lograron conkistarme totalemente:::sonreir1::: besisisisssisisis los kiero (ellos tb son bastante DDY jajaja)
gracias jock, siempre es un lujo tu paso besotes:::hug:::
gracias magui por tu concepto de mi y siii he leido ( y senttido) muchas tristezas pero ya las boteeeeeeeeee y seguire expulsando los demonios k...
gracias mi zorro yo tb te adoro:::hug:::
marti gracias mi bella por siempre estar tqm amiguis besososos:::hug:::
y sii eres mi ddy "yo" jajajaja y hoy lo comprobamos...asi me siento yo tb nadando en un mar de dudas, alegrias, recuerdos, cuentas por pagar y...
ayyy mi angelito de mango hace dias no te leia pero este poema me mato! Es dulce, intenso y magico como tu. Bellisimo lokis, un besote y...
solucionado mis nenes...no me tenian en su lista:::triste::: malosssssssssss jajjaajjajaa pero ya pueden pasar, los kiero muxo y suerte portense...
marti sin duda tu mejor k nadie sabe del inmenso afecto k me une a Raul, siempre desde hace tanto tiempo el camina (asi como tu, randy, tia adri,...
jajaja Martiiiiiiiii gracias nena por pasar, tanto tiempo conociendonos amiguis y el carino jamas muta:::hug::: tqmmmmmmmmmm:::hug::::::hug:::
woww profe cuando veo un poema tuyo corro a leerlo xq se que encontrare poesia de la buena, sublime y elegante. Un lujo leerte Edu, me maravillo...
oceanico mirar??ahhh ho capito....cuantas emociones (y no me canso de repitirlo..) eres capaz de transmitirme con tus versos, eres de esas (raras)...
Rodas muy sentido el poema amigo y ese blokeo no fue muy efectivo xq te ayudo a crear este lindo poema:) un placer leerte, besos
Manito gracias por lo de cursi:S creo?? jajajja molocho te adoro y soy refeliz por ti te kiero asiiiiiiii de contento y enamolao ajajajaja...
Jajajajjajjajaaja como no adorarlos??si son luz que ilumina el portal con sus delirios (tan afines a mi jajajaj) los kiero lokillos, pero la...
JAJAJAJA siii manis asi es:::sonreir1::: son unos lokitos adorables y tu eres parte de su loko mundo:::banana::: besos te adoro...LOS ADORO A LOS...
jajaja sii amis ellos son lokitos pero como llenan el portal no me haran caso...y eso es lo maravilloso:::sonreir1::: besotes:::hug:::
Preciosa me encanto esa piel que te envuelve, sin duda es el pergamino que nos envuelve a varias... grandes versos de una gran mujer y poeta....
ayyy martita, mi nena bella como me duelen tus versos:( sin duda como todo lo que escribes, sale de ese corazon tan bello que tengo la fortuna de...
cerezitaaaaaaaa jjajajaja pues sii:) hoy es el dia de la alegria y no se habla mas:::banana::: besososoossssss :::hug::::::hug:::
[FONT=Comic Sans MS]1) Vivan intensamente la locura.... [FONT=Comic Sans MS]quizás este mas cerca del amor que nada. [FONT=Comic Sans MS]...
lo editaronnnnnnnnnnn jajajjajajajajajaja lokossssssssss los amooooooooooooooo:) :) :)
jajajajajajajaaj naaaaaaa no vale y yo?? a MI NO ME DEDICAN NADA??? jajajajajaja amores les kedo de lujo!!!!!!!!! Les mando mis besos (se los...
Es necesario morir interiormente para renacer desde lo puro desde lo verdadero, tus versos muestran toda esa lucha interna, pero tb muestras tu...
tiaaaaaaaa gracias es un gustazo tenerte, lo sabes te adoro :::hug:::
Pablo como siempre, solo me keda aplaudir tus versos y lo que logras transmitir...es bellisimo. Besos amigo tqm
nena gracias por pasar raul es un lujo en mi vida besos de los dos
jajaja gracias papiiii k exagerado eres jajjaja te adoro y gracias por todo.:::hug:::
Increible tu poema mi bella amiga, realmente dulce y alucinante. Sabes que soy noctambula (y lo peor..insomne) como tu y es ahi en la oscuridad...
dios mio bombon que poemazo, me dejaste bailando en las profundidades de mi ddy (despersonalizado yo interno).... me encanto, y esos momentos...
jajajajaja gracias lokis, es solo un poema muy sentido y parido pero en eso keda. Gracias mi bella por siempre estar cerca, me rconforta tu...
Muchisimas gracias Jesús Cáñez, es un placer recibirte Un abrazo:)
Hermoso y triste, pero una tristeza suave, magica y amorosa.... la evolucion de tu poesia, me enorgullece y me emociona, cada k te leo avanzas...
rev gracias por pasar paisano es mi honor tenerte aki un abrazo
Leyy muchas gracias sister por pasar, eres un sol que me ilumina te amo manis muxo:::hug:::