Luna un placer recibirte, gracias por leerme, un besote!
Rodolfo, espero que estés bien de todo corazón, se te extrañaba, gracias por estar aquí, besotes a tu fría tierra.
Muchas veces la tristeza tiende a exasperar y como resultado las lágrimas son casi imposible de esconderlas. Un gusto pasar a leerte, saludos.
Rosana honor el que usted me hace al acercarse besos.
Anamar gracias por tu presencia, un abrazo fuerte!
Eugenio, gracias miles siempre por estar aquí se te estima mucho, un besote!
Gracias por leerme Paula ungran abrazo.
Miles de gracias por pasarte un beso para ti también.
Un poema lleno de luz sueñito, tiernos versos que se escapan de las sombras. Un gusto leerte, saludos.
Jajaja, gracias calorcito eres un amor! Siii y mucha jejeje!
[FONT="Arial Narrow"]Me gusta el juego de palabras de tu escrito imágenes seducidas de tristeza. Un gusto pasar saludos.
Azulita, azulita, mil gracias un placer verte!
Gracias chiquilla por tu visita, un beso!
Gracias por estar siempre, un abrazo!
Jajaja, algo, algo gracias por acercarte
Le imprimes mucha fuerza a las imágenes y manejas una melancolía donde dejas espacio a la esperanza, un gusto leerte, saludos.
Es la hora de la soledad y con ella las formas desvanecen en el paso del tiempo. Tristes líneas, un gusto leerte, saludos.
Gracias por detenerte Roxy, un besote hasta Ecuador.
No es más que eso seguir pisoteando hasta que el tonto sentimiento siga vivo! Gracias Ladime, un placer tu visita, saludos.
[FONT="Arial Narrow"] Miénteme Miénteme con las palabras que profanan la indiferencia austera de tu amor, miénteme con la falsedad que se...
Muchas veces pasa, morir de amor cuando no es correspondido o morir de amor cuando el tiempo hace de las suyas. Un gusto venir a leerte, saludos.
Jajajaja, Diossss y el agente se aprovecha dios santo. Un gusto Eduardo, abrazos.
Gracias angel , un placer verte, saludos.
Las probabilidades se cruzan y llegan a ser las mejores coincidencias de la vida. Bello escrito Paula, un placer siempre, besos.
Jajaja, gracias Angel algo aturdida andaba jajaja, gracias, un beso
Miles de gracias Eduardo, un gusto verlo, un beso!
Y se choca la frente contra la pared en la contienda y es el amor el que sale victorioso, excelente escrito Rosana, un placer venir besotes!
Excelentes versos los que nos has regalado Gabriel. Es justo así el amor, un gusto leerte, abrazos.
Una sensación extraña se siente cuando alrededor hay fantasías y por dentro no poder hacer parte. Un gusto leerte, saludos.
:::blush:::Upsss gracias honor que me hace, besos.
Rosana mil gracias a usted por estar, un fuerte abrazo!
Y abril se mezcla entre sonrisas y llantos, un gusto leerte, abrazos.
Y es unlibro de no acabarse cada desesperación es un verso más. Un gusto leerte, besos.
El amor es un ciclo da vueltas y siempre vuelve. Un gusto leerte, abrazos.
Siempre lo he dicho un día lluvioso es un desastre se impregna lo gris en el corazón. Tristes líneas muchachito!, un abrazote!
Carlos es mejor no pronunciar palabra y hablar con caricias. Un gusto siempr estar presente, abrazos.
Triste la ausencia que dibujas, muchas veces el amor es eso sufrimiento. Un gusto leerte, saludos.
[FONT="Arial"]Era la vida y sus antojos, la vulnerabilidad del corazón que arrancaron de los labios un te quiero. Exquisito poema Victor,...
Salvador, miles de gracias siempre por estar. Un abrazote!!!!!
Upsss fuerte niña fuertes imágenes las que emana tu escrito, un gusto pasar, besos.
Mil gracias ricardinalgra por su visita, un saludo es muchísimo más usted lo ha dicho. Besos de retorno!
Gracias por pasarte Libertad, un abrazote!
Triste es la vida misma cuando se ve que nos estamos quedando solas después de tener tanta compañía aunque la felicidad no es esquiva. Un gusto...
Tienes toda la razón pobre, pero si todos colocaramos un granito construiríamos un bello edificio no de rocas si no de humildad. Un placer...
Regalas tristeza y la pintas con el bello color del amanecer. Un gusto leerte linda, besos.
Manejas la tristeza con un halo de esperanza, un gusto leerte, besos. Pd: revisa los acentos, un abrazo!
Azulita, gracias por estar. Un abrazo!!!!!!!
Te recibo muy, muy contenta, un fuerte abrazo para ti Ramiro!!!!!!!!!
[FONT="Arial Narrow"]Gracias amiga tu también tienes un hermoso lugar en mi corazón, eres muy, muy especial. Un besote!!!!!!!!!!!
Tati gracias por visitarme. Un abrazote!
[FONT="Book Antiqua"]LIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miles de gracias, por estar siempre te quiero muchote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[FONT="Arial Narrow"]Angel mil y mil gracias por tu felicitación muy contenta. Un abrazo!!!!!
Roxanne que puedo decirte si no más que gracias, gracias estoy muy feliz, un besote mi amiga!!!!!!!!!!!!!!
Bellos sentimientos los que plasmas desde la llegada misma del amor en un atardecer de playa bello paisaje. Un besote!!!!
Cuánta tristeza mi bella vecina, se escurren las lágrimas y se cuela la nostalgia por todas y cada una de tus líneas. Un gusto leerte,...
Ligia mil gracias por seguirme, un abrazote!
[FONT="Arial Narrow"]La verdad me sorprendió el final justo cuando me temblaban las emociones jugaste anclado al oscuro proceder de la muerte. Me...
Libertad gracias por el comentario, eres un amor. uN BESO.
Gracias Galvarino un placer siempre recibirlo, besos.
[FONT="Comic Sans MS"]Tantas situaciones las que dibuja tu poema deja entrever un bello paisaje!! Felicidades a tu reconocimiento, un abrazo enorme!
[FONT="Century Gothic"]Mi estimada amiga, colega, reina de reinas mil y mil felicidades a tu merecido premio, tienes una pluma hermosa, con todo...
[FONT="Comic Sans MS"]Lina mil felicidades a tu premio, muy buiena poesía. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! :::banana:::
[FONT="Comic Sans MS"]Adhrianm Te felicito de todo corazón por tu premio, un abrazote amigo. Besos!!!!!!!!!!!!!!!:::banana:::
[FONT="Comic Sans MS"]Angel muchas, pero muchas felicidades por tu merecido premio. Un abrazote amigo :::banana:::
[FONT="Comic Sans MS"]Mil felicidades poeta a su merecido reconocimiento. Un abrazo de fiesta!!!!!!!!!!:::banana:::
[FONT="Arial Narrow"]Mil felicidades por el reconociemiento a tu obra, un gusto siempre Un abrazote! :::banana:::
Julia te recibo muy emocionada no sé ni que decir, no me lo esperaba mil gracias dichosa, muy dichosa, gracias a tí a Peter y a Martín por este...
Qué versos tan deliciosos Marianella, encantada de recorrerlos. Un beso mi bella amiga
Lobis gracias por leerme, un besote.
Se turba, se revuelve se esclaviza. Bellas imágenes las que contienen tu poema, con una bella tristeza andante. Un gusto pasar, saludos.
Oye que trabajo tan bueno te felicito has hecho un muy buen poema. Con un excelente acabado de imágenes circundantes. Un placer leerte, saludos.
Muy buen poema termina dulcísimo, saludos y Bienvenido a nuestra casa!
Marlene tristes versos los que acabo de leer esa mendicidad en el amor es demasiado melancólico. Un gusto leerte, saludos.
Si todos los engaños fueran como este yo los acepatria todos. Muy buen poema, saludos.
Qué hermosura de imágenes, muy buen poema, un gusto leerte. Me gustó mucho todo el sentimiento que arrastra, saludos.
[FONT="Arial Narrow"]Por qué no aceptar la propuesta si es invierno? No creo que tenga esa osadía. Excelentes versos un gusto leerle, saludos.
Gracias Carlos, un gusto tu visita, besos.
Un gusto verle mi estimado. Un abrazo
Paula un gusto tu visita, gracias por estar, abrazos.
Gracias Cami! Un gusto siempre verte, abrazos.
Mil gracias poeta, un gusto siempre verle por mis escritos. Abrazos fuertes.
Los miedos son interrogantes de una situación afligida. Un gusto leerte, besotes y Bienvenido a nuestra casa!!!!
[FONT="Book Antiqua"]Esperar una silaba cuando es tan infalible, es lo menos que se necesita, duele tanto cuando no se dice que corroe el alma y...
Muchas veces nos equivocamos en escoger a una persona que no merece nuestro amor simplemente porque la vemos bella, dulce melancolía la que...
Y se muere en silencio sólo con el eco del último aliento, desesperadas líneas nos has regalado. Un gusto leerte. saludos.
Sotelli gracias por tus palabras, eres un tesoro!!!!!!! Besos cafeinados para ti!
Gracias bella un placer tu visita, saludos.
[FONT="Arial Narrow"]Desde la primera palabra se envuelve en un halo de fantasía y el recorrer se vuelve en toda una experiencia poética...
Que mejor regalo que este una fiesta desboradadora de endorfinas para celebrar. Un gusto leerle Angel, saludos.
Gracias por tu visita y comentario. Saludos.
[FONT="Arial Narrow"]Cuanta evocación a la tristeza de los días profundo en la oscuridad de su manto revolviendo la mente y acicalando sentidos....
[FONT="Arial Narrow"]Denota mucha angustia de tiempos y situaciones cotidianas que dejanlos ojos tristes. Ungusto leerte, cariños.
[FONT="Arial Narrow"]Un escrito inmerso en la profundidad de la tristeza, suena a traición y desconsuelo. Un gusto leerte, saludos y Bienvenido a...
Ahora las rosas del jardín vuelven a florecer y con ellas la ilusión de un nuevo amor, excelentes líneas Rosita, un gusto pasar,besos linda!
[FONT="Arial Narrow"] Roxy este poema enmarca un bello paisaje y esconde una sensualidad tiernisíma. Un gusto leerte amiga, besos.
Los poemas tristes que te he leído siempre dejan el corazón amortajado, aunque me encanta este tipo de líneas, imprimes dolor a tus letras, un...
No te creas Eugenio las palabras para que salgan de la boca es un suplicio siempre es mejor recurrir al lápiz y al papel, un gusto verte aquí....
Si que cuesta mi estimado José y mucho. Gracias por su lectura, un beso inmenso.
Triste cuando vemos a la persona que amamos con otra, da ira, y los ojos saltan a llorar. Un gusto leerte, saludos.
Tienes toda la razón bella, gracias por tu apreciación, un gusto recibirte. Saludos.