Chepeleon Arguello: En efecto, un dilema, pero además la incertidumbre va más allá de la simple elección, porque existe además el todopoderoso...
Sinuhé: Un bello poema, intenso y ligado a la magia del reino de Amelie. Un saludo Jaime
Sinuhé: Un poema excelente, profundo, con creatividad descriptiva que envuelve y embeleza. Un saludo Jaime
chid-of-the-grave: Un excelente poema, el epitafio final, con el escalofrío de esa dura realidad que en este poema desarrollas, envolviendo al...
Poe Tiz: Un texto fuerte sin duda, a veces hay que dejar salir el rencor que embriaga, ánimo en tu camino Un saludo Jaime
Kelly Delgado: Un buen poema, que esa Dama que describes nuble el entendimiento del amante que incauto no sabe de esos placeres. Un saludo...
startpink18: Un silencio lleno de tensión de palabras que luchan por salir, un poema original Un saludo Jaime
José Carlos Botto Cayo: Un buen poema, con evocaciones a lo oculto, y como señala DM, a lo fantástico y mítico, para mi ver, una aportación que...
alex courant: Un excelente soneto, fuertes conceptos descriptivos, la rima que me encanta y el impacto de la fuerza sombría de su majestad de...
Jen Jen y Edergold: Un dueto que me pareció fantástico, los estilos se combinaron hasta deleitarnos con ese amor mágico, negro, misterioso....
Osiris: Un bello poema, suave, evocador de esos recuerdos que siempre laten. Un saludo Jaime
Katiko: En efecto una aportación presentada en forma muy creativa, me encantó tanto la forma, como el poema en sí. Un saludo Jaime
Miranda: En verdad, un bello poema, suave, conceptual y a la vez tierno, lleno de ese amor tan incomprendido tantas veces. Un saludo cordial...
Lordion: Un bello poema, triste, con esa nostalgia que deja la ausencia, ese fragmento del dialogo amoroso interrumpido. Un saludo Jaime
Jose Carlos: Un poema suave, con esa ternura y belleza que encandilan al lector, muy bello. Un saludo Jaime
Raul Matas Sánchez: Un bello poema, muy buen juego conceptual del tiempo. Te envío un cordial saludo Jaime
tagore y Ayelen: Muy bello dueto, me encanta el juego que logran en el desarrollo del poema. Un saludo Jaime
luis mejia: Un poema triste la desilusión amorosa, es sin duda uno de los más fuertes sufrimientos que podemos sentir, solo puedo decirte ánimo...
nando1133: Coincido, bienvenido al portal mágico con tu talento y creatividad, te mando unas estrellitas de reconocimiento. Un saludo Jaime
Luis de Pablos: Solo te puedo decir que es un honor que me visites y comentes y un placer que te haya gustado mi poema. Un saludo Jaime
alec666: Gracias por tu doble comentario, je je, me encanta que me visiten y comenten, celebro que te gustara mi poema, es uno de mis...
Xuacu: Gracias por tu visita, gentileza y premio, je je, le encantan las estrellitas a mi vanidad sobre todo si son de cine, je je, crees que...
Alkondorado: je je je, me encantó ese poema anónimo, gracias por tu gentileza al visitar mis lares. Un saludo de tu amigo Jaime
childe harold: Un bello poema, un buen desarrollo y buenos conceptos, con amplio vocabulario, en realidad lo percibo como un poema reflexivo,...
Nuria: Una buena historia, bien lograda y con una lección filosófica, el bien derrotando al mal, con valor y persistencia. Muy bueno, un...
Hadita: Un poema, que como nos dice Edu, desborda de ternura y alegría juvenil, un buen desarrollo poético el que lograste en tu obra. Un...
jasón: Un poema con tristeza y esperanza al mismo tiempo, un buen principio Un saludo Jaime
jamac: Tu poema nos habla de una depresión de miedo, espero que la superes, no creo que la botella dure tanto, un saludo, ánimo algún día...
marian: Un bello poema de encuentros y desencuentros, que tu deseo se cumpla, pues así tiene que ser. Un saludo Jaime
belial: Un poema muy intenso y triste, es poco lo que puedo decirte ante lo que nos señalas en el final, solo ánimo algún día amanecera de...
Ausencia: En efecto un poco de tristeza, pero un sueño típico de esa deliciosa enfermedad llamada enamoramiento. Un saludo Jaime
José Cornejo Valadez: Un buen poema, y si los demás no comprenden la sensibilidad de poeta que late en ti, yo no veo problema, estás en el...
Nuria: Un poema que nos revela ese sentir de entregarlo todo al ser amado, sin duda un riesgo, pero que puede resultar en una recompensa...
gorlizkuv: Un poema simpático, bien cosntruído, con esos juegos que nos hacen sentir el sentimiento que te embriaga para escribirlo Un...
Nuria: Un bello poema, además de una bella ilustración, todo me encantó, creatividad, sentimientos y conceptos. Un saludo con las estrellas...
Rosasblancas: Un hermoso poema, belleza y sensibilidad en el sentimiento amoroso que plasmas tan fuertemente. Un saludo Jaime
El Bohemio: Bello trabajo, una poesía con mucho concepto y deliciada creatividad. Un saludo admirado Jaime
tagore: Un poema breve y bueno, sobre la magia del arte de besar. Un saludo Jaime
Dark Fairy: Un poema que nos deleita con la intensidad y creatividad del esoterismo puro, hecho poesía Un saludo Jaime
Mario Vasquez: Un bello y pasional poema. Un saludo Jaime
San Blasfemo: Aún en las fiestas de élite, los gases llegan a presentarse escapando de la represión, je je Un saludo Jaime
Free Wolf: Un buen poema, para disfrutar de noche o en una mañana maravillosa como la de hoy, gracias amigo por dejarnos disfrutar este tipo de...
Emmanuel Delawer: Otro poema, en este caso más extenso, pero en el cual tu estilo original, nos hace reflexionar sobre esos fragmentos del...
San Blasfemo: Un poema breve y original Un saludo Jaime
Emmanuel Delawer: Un poema bello, con una construcciòn singularmente original, desde el título hasta el excelente final. Un saludo Jaime
Paula Bécquer: Un bello poema, pasional, en cierta medida tierno, evocando la relación de pareja, en forma creativa y novedosa. Un saludo...
angellus: Un buen poema, buen vocabulario, muy buen desarrollo. Un saludo de tu amigo Jaime
Sandor: Un excelente poema, con un final magistral. Un saludo de tu amigo Jaime
Luna y Sol: Un bello poema de contrastes y paradojas, linda poesía la que nos deleita gracias a tu creatividad. Un saludo de tu amigo Jaime
nuncaeterno: Un buen y divertido poema, no importa la edad que tenías cuando fue escrito, gracias por aportarlo al portal mágico y permitirnos...
Katico: Un poema fuerte, triste, e impactante, solo puedo darte lo que en mi mano está, si así lo quieres, la esperanza de lo que yo he creido...
2tick: Un poema doliente, pero en efecto, como coincide la hermandad que te ha visitado, expresas en forma muy acertada tu sentir, ánimo...
Carmencita: Un bello poema, reflexivo, sabio incluso puedo reconocer que en mucho somos culpables, simplemente por ser parte de esta humanidad...
joant: Un magnífico poema, un placer haberlo disfrutado Un saludo de tu amigo Jaime
Carlos Efrén: Me uno al coro, un poema excelente, de estrellitas Un saludo de tu amigo Jaime
Schindler: Donde estas? Un saludo de tu amigo Jaime
Liliana Rodríguez: Otro poema impactante, solo digo que la causalidad (muchos poemas y pocos comentaristas) o la casualidad han impedido que te...
Liliana Rodríguez: Un poema también con esa tristeza que oscurece los días, ánimo, tal vez algún día amanecerá. Un saludo afectuoso de tu...
Liliana Rodriguez: Un hermoso y triste poema. Un saludo solidario de tu amigo Jaime
papillon: Nos has deleitado con un tema para reflexionar, gracias Un saludo de tu amigo Jaime
tigreconalasdeaguila: Un hermoso homenaje a uno de los valores fundamentales de esta vida: LA AMISTAD. Un saludo de tu amigo Jaime
Antonio: Una delicia de ternura y de poema. Un saludo Jaime
Antonio Navarro Arias: Solo puedo decir y van diez, sinceramente no me explico la odiosa tiranía de la causalidad y de la casualidad, poemas...
Antonio Navarro Arias: Una vez más y van nueve, me congratulo de que mi afición de quitar ceros en los temas de mis hermanos poetas, me lleve a...
Anotnio Navarro Arias: Un poema breve, pero muy bueno Un saludo con las estrellitas del portal de tu amigo en su excursión contra el...
jhvalle: Un poema tierno, melancólico, pero muy bien estructurado, me gustó mucho Un saludo de tu amigo Jaime
mariangeles: Un poema con dulzura, ternura, bello, realmente muy bello, gracias por dejarnos disfrutarlo. Un saludo de tu amigo Jaime
Carlos R. Ruíz González: Un bello poema, reflexivo, filosófico y un placer el haberlo disfrutado, gracias por dejarme hacerlo. Un saludo de...
Ballenito: Un bello poema, reflexivo, e incitante. Un saludo Jaime
Ballenito: Tengo que reiterar que odio a la casualidad y a la causalidad, cualesquera de ellas, que hayan generado la injusticia de que un tema...
Ballenito: Linda amiga, has creado un poema impactante, esa idea de la inexistencia del olvido, es de lo mejor que me encontrado en este portal...
Ballenito: Un hermoso poema, me congratulo de mi suerte al borrarle el odioso cero comentarios, no sé si ello sera noche o día, más que importa...
Nuria: Me place borrar el cero, producto de la causalidad (muchos poetas y pocos comentaristas) o de la casualidad (se quedo así porque a veces...
Nuria: Un poema en el que percibo cierta melancolía y algo de tristeza, así como la bella promesa de amor. Un saludo de tu amigo (en su...
Nuria: Un bello poema, y sin haberlo visto, creo que tiene su liga con el mío, que titulé "espía", porque hablo de amores del sol con una musa,...
Nuria: Un poema que merece más, pero a mi me surge una sola expresión ¡Bravo! Un saludo y las estrellitas de portal. Jaime
Grechka Lee Maldonado: Un bellísimo homenaje, fruto pródigo del amor materno, que para mi, es el más sagrado de los amores que en este mundo...
Grechka Lee Maldonado: Un hermoso canto a la hermandad, con un reproche a lo doliente que vemos en el mundo con esa sensibilidad del poeta, que...
Grechka Lee Maldonado: Un lindo poema, con tristeza y a la vez con cierto optimismo. Un saludo y estrellitas. Jaime
jesusleal: Un poema reflexivo, en efecto cuando nos cuestionamos sobre dificultades y sufrimientos pasados, tenemos que reconocer que la...
jesusleal: Una doble buena receta, muy bien. Un saludo Jaime
jesusleal: Cierto, sobre todo en este hermoso mundo mágico de la poesía. Un saludo Jaime
jesusleal: Un tema polémico, como siendo humano, ser más que el ser humano, quizá podemos ser más que el promedio en algo, o en el conjunto,...
jesusleal: Creo que le diste:::sonreir1:::
jesus leal: Creo que es acertado, al igual que los demás temas simplifica en mi opinión demasiado, nadie es totalmente capaz, ni totalmente...
jesusleal: Como idea filósófica o de motivación positiva, está bien, pero también creo que lo simplificas demasiado, Un saludo Jaime
jesus leal: Es cierto, pero lo simplifica demasiado, no? Un saludo Jaime
Hellen Cristy: Una deliciosa evocaciòn, la que hoy encuentro, porque es cierto, tambièn el camino se disfruta, casi igual que el llegar a la...
Hellen Cristy: Un poema triste, la inevitable otra cara de la moneda de los amores intensos, un placer visitar y disfrutar esta tormenta de...
Hellen Cristy: Otro poema con tu sello característico la intensidad y la pasión desbordante. Un saludo Jaime
Hellen Cristy: Un poema suave, con ternura y mucho romanticismo, muy bello Un saludo Jaime
Hellen Cristy: Un poema intenso, pasional, el que me encontré en esta excursión por las obras de mis amigas y amigos. Muy linda un honor ser el...
iriam: Un poema con verdades y también con buena e inspirada construcción, en buena medida reflexivo y de los que hay que leer varias veces...
iriam: Un hermoso poema porque hay tantas que descifrar, por lo que tu poema es de aquéllos que hacen reflexionar y que la causalidad (muchos...
Kein Williams: Un bello poema al nuevo amor, muy intenso, muy generoso, un placer disfrutarlo en esta excursión dominical por las obras de mis...
Kein Williams: Que poema, cuando dolor y tristeza, es tan cierto mi amigo, el primer amor, es tan profundo, ánimo siempre amanece. Un saludo...
Kein Williams: Es cierto, muy cierto, pero muy triste que nuestro enamoramiento termine así, a veces hay musas que en su vanidad solo quieren...
gustavo dubon: Quizá de nada, como lo señalas tan bien en tu poema, pero somos tantos quienes vamos así, un gran poema, un saludo de tu amigo...
gustavo dubon: Un excelente poema, una excelente definición de un sentimiento tan indefinible como lo es el amor. Un saludo de tu amigo...
gustavo dubon: Si bien son compañeros inseparables que no sean los únicos. Un saludo de tu amigo Jaime