Brujiss..gracias ...la hiedra de los recuerdos se aferra sombría..pesada a los hombros...más algunas veces se obstina en florecer... un abrazo...
Gracias amigo... Margot
Esta presencia tuya (soplo matutino) rumor de clima (como la lluvia) creciéndo sombría sobre mis hombros es hiedra florecida...
Gabrele..¡bellísimo poema!...estrellas y mi admiración un abrazo desde Chile Margot
mamcardenal.. el mundo es el reflejo de nuestros ojos...y la belleza aflora con solo mirar...nada es absoluto..solo el amor... un beso...
Ramiro..La oscuridad y el pecado están en los ojo y el corazón de cada uno, al igual que la belleza y el amor...como la golondrina....este poema...
Gracias Big Bear...quizás tus estrellas alumbren el cielo de la golondrina... un abrazo Margot
Gracias Zulcas y biénvenida a mi poesía.. un abrazo Margot
Gracias Pedro... un abrazo Margot
Gota de mujer...(eso me encantó)..un gusto tenerte en mi rincón, gracias por tu comentario y tu visita..espero sigamos encontrándonos un abrazo...
Estrellas amigo...bellísimo poema de principio a fin..¡felicitaciones! un abrazo Margot
Un abrazo para tí amigo y gracias por tu bello comentario Margot
Magozzcuro..según yo lo veo..sigues siendo tú...y un poco yo...y un poco cada uno de nosotros..rebelándonos silenciosos en oficio de...
Gracias Gerardito, es un placer encontrarte en mi poesía un abrazo Margot
jajajaja...¡cómo conoces esas noches amigo! un abrazo Margot
Así es vivianne..un no...un sí...personal, único...intranferible..¡vivo! besos amiga Margot
La palabra da alas..que eternizan...como tu poema estrellas y más estrellas un abrazo Margot
Tú la has dicho amiga...de eso se trata.. un abrazo Margot
Lorena..gracias..ser mujer implica desnudar nuestra escencia, reconocer aquello que callamos...y seguir adelante besos Margot
Ligia.. Y después que ha pasado...fué amor.. Magnifico cierre para un gran poema...estrellas amiga Margot
¡Ay! Sol..¡cuanta verdad!!!!! no sé si soy inteligente...pero lo intento...un respiro de sensates tu poema. abrazos Margot
Golondrina...siempre se emigra hacia el amor...y la vida, ésta, la otra, o las miles que pides...para seguir amándolo, se hacen poesía. un placer...
Bello reclamo al amigo que se marcha en pos del amor...un gusto pasar por tu poema abrazos Margot
Ciela...¡me encantó! ¡cuanto ritmo! ¡perfectooooo! estrellas y un abrazo Margot
Besos reltih. me alegro que te gustara y que anduvieras por mis letras.. Margot
Dicen que quién ama a dos...no ama a ninguno...no estoy tan segura.. hermoso poema..¿cual de los dos será el elegido?.. un abrazo Margot
Amigo..tu presencia en mis letras es siempre un honor. besos Margot
Angel Mier...Siempre la vida tiene dos caras..y mi poema quiere rescatar a "la golondrina" una mujer que censurada (hasta su muerte) aún es...
Ramiro...dulce sabor de meregue, de viñas, sol y mar..y un hombre..como tantos que enorgullese nuestro chile con tesón, trabajo y dignidad......
Gracias amigo...un honor tu comentario un abrazo Margot
No se escribió historia nueva cuando mataron "la golondrina" y su falda roja de cuero quedó en arena encendida. Cuentan las malas lenguas...
El juego del amor es tán bello...como cruel. Un abrazo Margot
Gracias Ramiro...... Margot
Me lo voy a aprender..¡ya veras!.... un abrazo Margot
Conosco ese refrán..y es tremendamente sabio lulys...gracias por tu comentario y es lido que estes aquí un abrazo Margot
Lorena...el amor es un juego eterno...y aveces quién cree ganarlo...está perdiéndo.. besos amiga y gracias Margot
Amiga...Amigo...palabras que alumbran espacios, que recorren tiempos sin tiempos y nos hacen sentir que existe un universo desconocido...allí...
Carlos Alberto...aquí las tengo y alumbran las noche...mil gracias Margot
Carlos Alberto.. Es un honor sientas mi poesía, gracias por tu comentario y tu presencia, espero nos sigamos encontrando. un abrazo Margot
Bello sueño Ramiro..muy bello..me encantó tu espíritu naranja...dormir entre besos (aunque sean soñados) es dulce placer...¡que jamás te despierte...
mil besos como mariposas aleteando ... un placer leerte, estrellas y besos MARGOT
Gracias Ramiro..¿sabes? me costó un poquito...sería porque tendemos a leer lo que escriben personas que (de alguna manera conocemos) y en ese...
ESME..gracias por estar, por leerme y `por tu comentario abrazos Margot
AMIGA...YO SABÍA QUE TUS COMENTARIOS VALÍAN POR MÁS DE DOS..jajjajaja...cuidate, por acá (Chile) hay un riconcito si quieres descansar, con todo...
Gracias amiga...cuidate besos MARGOT
Ana...como siempre...acertada.. gracias amiga besos Margot
Besos amiga...y mil gracias... Margot
Gracias amigooo... abrazos Margot
Hortencia...bella alegría de amor tu poema.. un abrazo Margot
Gracias amigo..de apoquito voy aprendiéndo.. besos Margot
Amigo tu poema es casi un asesinato a sangre fría..como siempre un gusto pasar por tus letras un abrazo Margot
Amiga...gracias a Gerardito (que gentilmente aclaró mis dudas) sé que está correcto...me alegro te gustara.. un abrazo Margot
Gracias amigo...(lastima que estoy lejos, me habría encantado asistir a tu recital, desde ya mis felicitaciones) un beso Margot
calor intenso roce brujo de pieles enciende besos.
Si de verdades se trata...tu poema lo dice todo...Para crecer...y ser mejor, y vivir...Realmente me encantó...lo voy a poner muy grande en mi...
Ricardo...dulce melodia que estremece... un honor estar aquí poeta. estrellas y un abrazo Margot
Me haces desear que la fantacia del amor verdadero...sea para siempre. un gusto estar en tus letras. saludos Margot
Jugando a los dados con el señor de las tinieblas , le has ganado en el principio, tiene magia tu poema, posee la cualidad de la redención por...
Triste poema juangonzalo...cosas como la de tu poema suceden y nos cortan la vida... saludos Margot
Gracias amiga...aveces, solo aveces, esperamos sin esperar al son de un bolero... un abrazo Margot
Bienvenido a mi "esperaré" Angel=oscuro, un abrazo Margot
Jajajajaja..debe ser por que SOY DIOS..(por un instante)..estamos confabulando para que nos acompañen en la cueca (baile tradicional...
Hermoso, hermoso, hermoso poema. estrellas y un abrazo Margot
Triste poema Daniel...como la carta..un gusto pasar por tu poesía..y demás está decirte que adhiero absolutamente a todos los NO de tu espacio....
jajajajaja...¡es un trato amigo!!!(por si las moscas voy a ir ensayando)...no vaya a ser que el "coludo" me engañe en diablo de la tirana, aunque...
¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! besitos Margot
Juxlio... muy dulce haiku....gracias un abrazo Margot
Es muy bello Patricia..y mil gracias por tu comentario..y el haiku de regalo..(ese me lo guardo) nos seguiremos leyendo besos Margot
Ramar84.. Hermoso poema, me gustaron mucho las imagenes,(lo que sí es que la palabra circunstancia debes correjirla) Un placer leerte saludos...
Gerardito...bella imagén...estoy comenzándo a trabajar en ellos y sé que deben ser 5/7/5...¿o estoy equivocada?..aclarame porfavor un beso Margot
Gracias Ana...yo también creo que Dios es infinito amor y misericordia..es ésto del libre albedrío lo que nos tiene como estamos.. muchos son los...
jajajaja...amiga, ya lo sé, en menudo lio me he metido con el poemita..pero quería darme el gusto..a ver si así se arregla algo y de una vez por...
Ramiro..ESTRELLAS.. ESTRELLAS.. ESTRELLAS... desnudaste tu alma poeta...y la dejaste engarzada en estos versos bellísimos... un abrazo amigo Margot
marianella...gracias amiga, como esto (para mi ) es nuevo no estaba muy segura de que gustara. besos Margot
Que manera de liberarte...amnesia completa...me parece bastante sano..realmente me gustó tu poema..y me contagiaste..´se me olvidó que mas te iba...
Un abrazo Big Bear...por tu apoyo y motivación. Margot
Patricia...me regresas al norte y a las añañucas perfumadas, tímidas, escondidas y bellas..hermoso poema, felicitaciones compatriota. un abrazo...
Gracias Axel..espero seguir mejorando.. un abrazo Margot
Destello azul aullido de Enero noche luz cielo
Gracias Flavio...la vida no siempre es tan buena como esperamos..y esa reina "doña tristeza" suele acompañarnos más seguido de lo que quisieramos....
Pepeluche...¡vaya fiestecita!...menos mal que no llegó la invitada de honor..ya era suficiente con los demás..realmente genial, me...
Carlos...tremendas imágenes.....bello, real y cruél poema. estrellas y un beso (aún doloroso) Margot
Música que arrasa...esa es tu poesía amiga..no hay límites en la eternidad de tus versos....sobre y bajo mi piel.. estrellas..muchas Margot
Vivianne..Hemos muerto y moriremos otras tantas veces en el ciclo enajenado del amor...para renacer y renacer...mientras no cerremos nuestros...
Gaby...y el corazón se nos queda llorándo.. olvidos. Gracias amiga besos Margot
Big=Bear, mil gracias por tan lindo comentario un abrazo Margot
Brujiss..Pocas veces escribo algo tan íntimo.. mi poema es tan solo...que estoy esperándo esa llamada.. gracias por tu comentario y por...
Mitra..un placer que estes por aquí...gracias por tu comentario. un abrazo Margot
Me niego a tu muerte, por anunciada que sea, me niego porque es tuya y no la compartes, porque me dejas sola, porque la deseas,...
Claudieta...el olvido..es esperanza besos amiga Margot
Besos bella amiga.. Margot
Victor..Nos va uniendo la magia de la poesía.. un abrazo Margot
Joan..¿que te digo?...solo gracias, gracias, gracias.. un abrazo que cruce el mundo Margot
Besitos Joan, yo creo que ha todos nos pasa (de alguna manera) algo parecido...me alegro te gustara.. Margot
Joan..no te preocupes a todos nos pasa, el tiempo siempre es un factor en contra, gracias amigo un abrazo Margot
Aubriel...de alguna manera cuando "nos apasionamos"..se rompen las cadenas y los barnices y aparece ella...la primitiva..( la que nos empecinamos...
Pedro..un honor tu comentario y tu visita...gracias un abrazo Margot
Tuti...Gracias por estar aquí...bién sabes que es dificil y que la mayoría de las veces..callamos. un abrazo Margot
Y lo hay, Ramiro...lo hay.. un abrazo poeta Margot
Ana...bello comentario...es dificil compaginar ambas cosas, cuando el que se ama no es poeta un abrazo Margot