justamente me contradecia con mi vida ya que la.forma com se desarrollo la.felicidad en cada aspecto hoy torna un poco diferente ya que yo.era...
SENTIRTE SIEMPRE FUE MI DELIRIO PENSARTE MI DEBILIDAD Y TENERTE UNA BENDICIÓN LO NUESTRO SE PUEDE REFLEJAR EN ALGO TAN SIMPLE COMO UNA IDEA Y...
Quiero irme de aquí escaparme de tu presencia , tener presente q lo que siento es efímero porque gracias a tu desprecio lo miono contraresta....
MIRAR QUE LA VIDA NO TIENE MAS UN SOLO SENTIDO Y UNA SOLA OPORTUNIDAD SABER QUE EN ESTA VIDA LA GENTE AMA POR LA MERA RAZÓN DE ACOSTUMBRARSE O...
QUE PENA SABER QUE LA VIDA QUE HE VIVIDO FUE UNA COMPLETA FARSA QUE TUS MANOS NUNCA FUERON MÁGICAS NI CAPAS DE CURAR MIS HERIDAS SABER QUE LA...
Me olvidare de mis pensamientos y de que algún día fuimos contentos. Me olvidare de tu sonrisa Y lo cambiare por el sentir de la brisa Me...
Que basta la vida cuando uno ama, que fuera de lugar cada pensamiento que uno tiene que a veces uno piensa que el amor solo es un juego que se...
Trato Termino que representa tanto en nuestra vida, palabra que en el trascurso del tiempo se volvió más controversial. Para otros el término...
TU Y YO Seamos parte de esto cada vez q imaginas ser feliz y capaces de cada día descifrar nuestras almas Seamos nosotros cada vez que nos...