[FONT=century gothic]veo hacia atrás con los ojos llorosos y todo lo que veo eres tú reflejada en cada esquina en penumbra en cada rayo de sol...
Me despierto en la oscuridad y veo aparecer aquellos demonios de los que me escondo día a día y solo me queda verlos desgarrar lo más profundo de...
[FONT=courier new] ¿Cuando llegaste a mi? mira que no te vi ¿como no pude ver? mas grande que la inmensidad ya eres solo tú Solo tú en mi mente...
[FONT=book antiqua]Y vi al mundo acabar y las estrellas caer Únicamente destinadas a la destrucción. Yo estuve ahí y lo presencie todo Desde aquel...
[FONT=book antiqua]Le has dado sentido a esas noches oscuras Le has dado un corazón a un ser que el amor no conocía Le has dado luz a la vida de...
La luna al sol ¿Le pertenecía o no? ¿Quién era ella, quien era yo? Porque ayer lo sabía Pero hoy ya no Mañana. Te encontrare Y tú me lo dirás...
Me pueden llamar Marie siempre la poesía me ha gustado alguien me dijo buena yo era yo la verdad no lo se pero aquí hoy estoy por ella con el...