Ser y no ser, como el gato de Schrödinger.
Omaris, poeta, bello soneto. Un gusto encontrarte de nuevo. Un abrazo.
[MEDIA] Tu amor es noche y día, día y noche, continuidad azul del firmamento, es ansiedad de amor, dulce lamento, que me ha encendido el alma con...
Alfredo, poeta, que bueno que te ha gustado y lo has recitado. Gracias. Un abrazo.
Anamer, poeta, eres muy generosa con tu comentario. Un abrazo.
Siempre hay que buscar la respuesta, aunque nunca la encontremos. Gracias por tu amable comentario, Malcubo, poeta. Un abrazo.
Uy, que buenos deseos, querida Cecilya, te deseo igual a ti, éxito en todas tus búsquedas. Muchas gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.
Respuesta a tu réplica. Tu amor es noche. Tu amor es noche y día, día y noche, continuidad azul del firmamento, es ansiedad de amor, dulce...
Halcon o, gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.
Malcubo, me encanta la predicción que haces, ojalá así sea, pues un sabor que deleita. Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
El color de tu tez cambia el tono al mirarme, por rosada, pero con altivez, y así no pasa nada. ¿Cuanto habré de esperar a ser amada?
Siempre he llorado a mares la pérdida de amores que me inflaman. Mas me consuela el nuevo en mis andares.
Ayax, gracias por leer y dejar tu huella. Un abrazo.
Hermosa bugambilia pequeña flor que luces por las calles. Eres de gran familia. Tú adornas donde te halles, igual en los jardines o en los valles....
Esa pastelería tiene sombras de dulce con cereza. Fantasmas son de mi glotonería. [IMG]
Alfredo, poeta, muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
Iván, querido poeta, gracias por dejarme tan agradable comentario. Un abrazo.
Estimado José Anibal, poeta, muchas gracias por este extenso y apropiado análisis del poema el cual te agradezco mucho. Tienes esa habilidad de...
Alde, poeta, gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Y me vienes con rosas, me juras que tu amor es muy sincero. Desparramas tus glosas y digo que te quiero, pero te alejas pronto, mi viajero.
Ya vienes con reproche, que no te quiero bien cual tú mereces. Siempre hago de caricias gran derroche.
Malcubo gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.
Maravilla de definición de tocarte. Cómo para registrar en derechos de autor. Un placer leerte.
[MEDIA] Si sube la marea cuando la luna está sobre la mar, ¿qué te cuesta venir a que te lea? ¿A dónde es tu rimar? ¿por qué escondes tu ritmo...
La luna está sobre la mar. Si sube la marea cuando la luna está sobre la mar, ¿que te cuesta venir a que te lea? ¿A dónde es tu rimar? ¿por qué...
No es mi ilusión poética, buscando siempre amor en tus palabras, es en verdad patética. Voy buscando que me abras el sentimiento, usando artes...
Hermoso y sensual poema a esa olorosa planta. Un gusto leerte.
Es un bello poema, no. Ese modo de decir me parece muy nuevo, que no sé como interpretarlo. Pero me gustó el juego de métricas, Aurias, que...
[MEDIA] El tiempo es un continuo movimiento. Así se acaba el día y vuelve a comenzar. A veces nos produce cruel tormento, pues nos duele que...
Apenas amor. Solo eso incluye todo lo demás. Maravilla de poema. Que bueno que subió este poema para poder disfrutarlo. Un abrazo.
Maravilla de romance, con una cadencia deliciosa. Que bueno que subieron este poema tuyo para poder disfrutarlo. Muchísimos besos.
Gracias, Iván, poeta, por tus agradables palabras que me animan a seguir escribiendo. Un abrazo.
Pesadilla que tú llenas de sueños. Hermoso y nostálgico poema. Un gusto leerte.
Hermoso poema pleno de nostalgia amorosa. Un gusto leerte.
Hermoso soneto, Alfredo, lleno de amor y de nostalgia que emerge al presente. Un placer leerte.
Delicias del pensamiento. Buen poema. Un gusto leerte.
Hermoso y apasionado poema con tintes eróticos. Un gusto leerte.
Incendio. El tiempo es un continuo movimiento. Así se acaba el día y vuelve a comenzar. A veces nos produce cruel tormento, pues nos duele que...
Pasear por la cuesta caminando despacio es un placer. Ahora ya me cuesta, pero pues que he de hacer, en la cima el paisaje adoro ver.
Siempre es tan agradable escuchar buena música en guitarra. Es bálsamo del alma, insuperable. [MEDIA]
Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Dulce forma de amar, como una mar tranquila y dejarse llevar. Un placer leerte.
Hermoso y cálido poema. Un gusto leerte.
Muy romántico y bello poema. Un gusto leerte.
Le temo a mi oponente es ingenioso cuando da argumentos, pero es muy prepotente nos trata cual jumentos, pero no he de dudar, ni por momentos.
Tu ausencia es un tormento. Mis días ya transcurren azarosos igual que hojas que va arrastrando el viento.
[MEDIA] Te busco en lo oscuro sin vista, ningún catalejo te enfoca. La luz no se curva en el mundo, misterio de vos tan profundo. No escucho la...
Espuma. Te busco en lo oscuro sin vista, ningún catalejo te enfoca. La luz no se curva en el mundo, misterio de vos tan profundo. No escucho la...
Muy buena descripción de los sentimientos que le provoca a una su pareja. Un gusto leerte.
Así es, Alde, que se le va a hacer. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] No puedo controlar tener afectos. No me entero si alguno a mí me quiere y si es que alguien su amor me lo confiere entonces me florecen...
¿Pues qué es la realeza? Con la revolución francesa muere. Cortaron la cabeza a Luis, el rey que fuere el último en su grey, ya que más quiere.
Son días de guardar, lo decía mi madre esa semana. ¿Guardarnos de qué?, tal vez de pensar.
Bueno, el amor es real, pero frágil. Puedes dejar de amar y no lo puedes controlar.
Gracias Beache, por tu amable comentario. Un abrazo.
Hermoso romance, con bellas imágenes. Un gusto leerte.
Iván, gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.
Gracias por leer y por tu amable comentario. Un abrazo.
Alde, muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Hermoso poema. Un gusto leerte.
Maravilla, me encanta. Un gusto leerte.
[MEDIA] Voy a cambiar de nombre algunas cosas.* por su brillo tus ojos serán, cielos, he de llamarle a tu silencio, velos, y a tus manos por...
Tu amor el paraíso. Voy a cambiar de nombre algunas cosas. por su brillo tus ojos serán, cielos, he de llamarle a tu silencio, velos, y a tus...
Pero están por todos lados. Buen soneto.
Artesanales los vinos, buen complemento serán del banquete, eso dijeron padrinos, porque les toca el paquete de la comida para ese Huateque*. Uy,...
Me nacieron dos hijas, no quería tener ya descendencia, mas soy de esas prolijas madres que sin prudencia aumentan de los hijos la existencia.
No tienen campanario las iglesias que se hacen actualmente la electrónica lo hace innecesario. [IMG]
No tienen campanario las iglesias que se hacen actualmente la electrónica lo hace innecesario.
Muy bueno. Un gusto leerte.
Alde gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] Te busco a sabiendas de no hallarte, que es solo ilusión y solo mía encontrar tu voz que alumbre el día mostrando tu verso de diestro...
Sufro y tal vez no aguante la angustia, desazón que me arremete por la tensión pujante que me tiene en un brete cuando no hallo tu voz que me sujete.
Por Dios, no se arrebate, no tome decisiones al vapor, enojado no empiece ni un debate.
Magnífico soneto cargado de realismo. Un gusto leerte.
Gracias por dejar tu huella. Un abrazo.
Buenos consejos, tomaré nota. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Fuerza, que no te venza. Un gran poema. Un gusto leerte.
A la infiel. A la infiel más infiel de las hermosas pagada de sí misma por su suerte quiso jugar con dos, pero la muerte la proyectó hasta el...
Te hubiera conocido en ese tu país y en otros años tal vez hubieras sido, sin odios y sin daños, mi más intenso amor, sin desengaños.
Bendita soledad me lanza a poesía y sin recato yo ruedo por su abismo, gravedad.
Iván, poeta, siempre un bello comentario que denuncia tu numen de poeta. Muchas gracias. Un abrazo.
JVNAVARRO, muchas gracias por dejar tu huella. Un abrazo.
Gracias, Anita. Un abrazo desde México.
Alde, poeta, hermoso comentario. Muchas gracias. Un abrazo.
Hermoso poema, la metáfora final me ha encantado. Un gusto leerte.
Hermoso poema lleno de ansias de amor y compañía, contagia. Un gusto leerte.
Hermoso poema realista, de añoranza por el amor perdido. Me ha encantado.
Uy, que ansia de amar expresas en tu hermoso poema. Un gusto leerte.
Haces bien en desahogar la tensión que nos dejan las noticias que dan la impresión de un mundo corrupto y violento carente de sentimientos nobles....
Vas rimando cada vez mejor, hermosos versos rítmicos de amor. Un gusto leerte.
Hermosos sentimientos en un jardín de bellas imágenes en liras perfectas. Un placer leerte, querida Isabel. Besos.
[MEDIA] Noche de luna clara, como un pálpito el sueño viene y va. Tu imagen sin memoria no se aclara. Tu mirada no está. Esa boca que sueño no...
Noche de luna clara como un pálpito el sueño viene y va. Tu imagen sin memoria no se aclara. Tu mirada no está. Esa boca que sueño no la he visto...
Maravilla de reflexiones que me dejas, querida Cecilya, poeta. Muchas gracias, Un abrazo.
Tiene tu boca unas mañas cuando requiebra ofreciendo caricia y algunas veces te ensañas con esa intensa malicia, pero me causa en lo interno delicia.
...y son dulces martirios. La ausencia del placer nos duele a veces y nos causa delirios, mas se paga con creces cuando cesa la espera y te apareces.
Amo del mar la orilla. Ahí las olas besan y acarician nuestros pies y la luna, mientras, brilla. [IMG]
[MEDIA] Mejor es que a la muerte la olvidemos, es tan solo ese límite, línea de frontera a la cual llegaremos aun sin remos en este navegar de...
La vida. Mejor es que a la muerte la olvidemos, es tan solo ese límite, línea de frontera a la cual llegaremos aun sin remos en este navegar de...