Mirandome fijamente me sonríes abuela. Mientras la maquina hace su trabajo en mantenerte con vida. Y yo por dentro dándole la bienvenida a tu...
Sé que es muy tarde para volver a ti Sé que es muy tarde para yo regresar Dentro de mi corazón sé que no me aceptaras Pero hoy decidí volver a ti...
Ya han pasado varios años y sigo en este lugar Y todavia mi mente idiota piensa en ti Diciendome que para las lagrimas use paños Y se rie a...
Todavia me asombro de mi mismo Al saber lo idiota que fui contigo Tomando una decisión tan absurda En terminar este amor tan confuso. Cuando te...
Como cada mañana, con mi taza de café. Regreso a este viejo sillon. Sentado en mi balcón empiezo a analizar. En que demonios falle contigo hijo...
Aún me pregunto a estas alturas santa madre mia Porque tomastes esa decisión tan estupida y absurda En acabar de una vez y por todas con mi vida...
Llena de sangre estoy en este baño Al saber de la noticia de ese hombre con bata blanca En felicitarme y anunciarme de ese gran privilegio De...
En estas cuatro paredes de motel barato Me encuentro acostado en éste maldito colchón Pensando y meditando en este pecado que hice Sintiendome...
Mirandote a tus ojos me encuentro a tu lado Mientras acaricio tu cabello mi alma sigue pensando En que fallastes con la vida hermosa que tenias...
Desde pequeño me enseñastes Que nada en la vida seria sencillo Que aún cuando tuvieramos problemas Seguiríamos orando al padre celestial. Gracias...
Aqui estas frente a mi, llorando como una niña. Contandome triste que te fueron infiel. Y yo con ganas de reirme en tu cara. Y alegrandome de tu...
Arrodillado me encuetro en este valle. Entre cruces de cemento y huesos secos. Pensado porque la vida es tan injusta. En llevarse del mundo al...
Señor, en una cama me encuentro postrado. Con este cáncer me siento abandonado. Con mucho dolor con mi esposa a mi lado. Se que mi hora de partir...
Jamas pense que llegara este dia En donde la decisión de dejarnos fue tomada Pudiendo ambos buscar una solucion a esto Y sabiendo que en mi...
Aqui me encuentro solo y angustiado En un rincon de este hogar abandonado De paredes grafiteadas y suelo mojado Deseando salir del vicio con una...
Entre estas 4 paredes te veo agonizando Mientras con tus gemidos caninos me pides perdón Por ese gesto amoroso en tratar de defenderme De ese niño...
A veces me pregunto en la vida Si existen las casualidades o las coincidencias Por que no puede ser casualidad que te encuentre Y que coincidas en...
Puerto Rico Tierras fertiles donde nacen bellezas. Donde el sereno de la mañana llenan de orgullo los pulmones y sus gargantas saborean su fuerte...