Es relativamente triste pensar que la persona que más quería me dejo con este hondo penar. Si, así es como me dejaste, vacío y triste, hundido en...
Largate no te quiero ver ni saber nada de ti sucia mujer me da asco el simple hecho de saber que un hombre te tiene sin merecer Pero así es la...
Eso del amor es algo odioso, rencoroso, soso pero sigo de baboso pegado a tu figura a tu tierna cintura mas perdura el amor que tengo, cielo...
Es la ultima poesía que te dedicoTu olvido me duele, un dolor rico serás parte de mi Pasado Cansado estoy de que me humilles De que gracias a mi...
Es un poco tarde y no pudo dejar de pensar en ti, eres la razón por la que estoy aquí descuidando de mi por tanto pensar en ti. Estoy escribiendo...
Me haces adicto al sufrimiento de verte pasar, con tus ojos como esmeraldas y tu sonrisa que va iluminando todo mi camino...pero que no es mía,...
Si la vida me diera cualquier deseo pediría tu amor aunque fuera como preso necesito tus besos y tu mirar no puedes mi amor desechar Hoy como...
Vuelve a mi vida mía, que te necesito, necesito tu mirada por las mañanas y tus caricias por las tardes. Necesito mirarte a los ojos y decirte lo...
[FONT=palatino linotype]Me levante después de tanto luchar, te pude olvidar, pude pensar en otra cosa que no fueras tu, pero al verte en aquella...
[FONT=comic sans ms]Como me dices que te olvide, mi imposible [FONT=comic sans ms]como me dices que no me aferre a ti, mi imposible [FONT=comic...
Que fácil fue verme la cara de tonto diciéndome noche a noche ''te adoro'' me enamore de tu sonrisa cínica y cruel nunca te falle y te di todo lo...
Mientras pienso en ti, sonrío. cuando te veo pasar, te miro. cuando siento tu esencia, te adoro. Cuando te beso, tu saliva atesoro. Deseo en toda...
[IMG] Te quiero, te odio, te bendigo y te maldigo te veo y te miro con amor y con rencor te escribo pero no te importa lo que digo mi sonrisa...