[FONT=lucida grande]Bésalo a él y luego a mí, [FONT=lucida grande]dime si encuentras alguna diferencia. [FONT=lucida grande]Si sus besos te saben...
[FONT=lucida grande]Sé que estás sola mísera alba que buscas escondites debajo mar unas palabras proscriptas en la realidad y una sonrisa en los...
[FONT=lucida grande]La noche trae consigo el dolor [FONT=lucida grande]Palabras que lloran al ser escritas [FONT=lucida grande]Miradas ausentes...
[FONT=lucida grande]No hubo química aquella noche [FONT=lucida grande]En donde los astros se olvidaban de morir [FONT=lucida grande]Donde mis...
Te busco por la oscuridad infinita Llena de besos que se escapan Donde habita el deseo, las ganas Y nacen nuestros cuerpos con sal. Perpetua e...
[FONT=lucida grande]Tienes la mirada más triste que el otoño [FONT=lucida grande]y una soledad a punto de gobernar [FONT=lucida grande]una palomas...
[FONT=lucida grande]Me tomo un día de otoño enamorarme de ella [FONT=lucida grande]saborear su voz al contacto con el viento [FONT=lucida...