[FONT=comic sans ms]Maravilloso fruto brillante hermoso y apetecible a la mirada si supieran que dentro de ti gusanos han hecho morada. Cuan...
[FONT=comic sans ms]Alma muerta a ti te hablo como a flor reseca te eh contemplado En ti no veo esperanza solo veo que esperas a la perdición ser...
[FONT=comic sans ms]Prisión de relámpagos abrazos de estrellas que en mi alma dejan huellas. No me dejas huir me niegas la libertad déjame con la...
[FONT=comic sans ms]Caminar caminar, un pies tras otro, en un ritmo sin cesar, como cada uno de mis versos que uno tras otro hago rimar. Caminar...
[FONT=lucida grande] Gritos del Alma. Inquietudes como un niño al despertar, [FONT=lucida grande]dudas que solo un sabio puede ayear....
ABRÁZAME. Abrázame,abrázame que el cielo se hizo para los dos, el sol para despertarnos, la luna para dormirnos juntos solos tu y yo. abrázame....
[FONT=lucida grande]Los perros ladran en mi vida, [FONT=lucida grande]en mi cabeza no dejan de aullar, [FONT=lucida grande]sus colmillos clavan en...
Quiero ser libre eh independiente, Amar y ser amado sin dejar a nadie lastimado, Quiero agradar a Dios, pero antes ser agradable a mi mismo, Para...