con fantasia me llenan tus manos de vuelos alucinogenos
tocando el cansancio de reinventarse a cada instante se prolonga mi sombra doblando el horizonte pues sabe que para soñar,para ser,para amar...
Será de madrugada cerrados ya los bares de tu cuerpo tu pelo estará seco pero tus pies helados levantarás de pronto la mirada y el miedo al...
Me embriaga el perfume de tu piel esta noche el miedo entre tus ojos la humedad de tus labios entreabiertos las cinco puntas de tus dedos...
Como una ola furiosa como una inmensa ola espumosa que con su cresta y su fuerza amenaza con comerse la tierra las rocas del acantilado...
Hola,me alegro compartirlo con alguien,ya que nunca lo había hecho.Tienes razón,creo que han sido las prisas por terminarlo.Respecto a lo de...
Cuando llegue el miedo amarra tu corazón al mio y que ellos solos derroten las tinieblas. Cuando llegue el miedo no guardaré rencor por haber...
Tu mirada hace florecer mi jardín bosque de sueños que lo real complica déjame decirte que es difícil conformarse con el deseo que me fue...
Sucede cuando llega la noche cesan los ruidos y comienzan mis sueños vagan tus manos,como en un instante detenido con recuerdos mojados en el...