Gracias por leerme. Esos ojos que lloran siempre estan en mi mente y decidi que estuvieran en las letras tambien. Qué bueno que les gustó.
Desmenusémonos, pero desmenúcemos a los que amamos con nosotros para qu vean cuánto los amamos. gracias por leerme.
Muchas gracias amiga, saludos.
Desamor, fuerza, calcetines. Odio para el amor,amorpara el odio. Muchas gracias por leerme y tomarse la molestia de escribir sus comentarios.
Torturar . . . . sí . . . torturarnos los unos a los otros . . saludos
Sí, y ese frío es lo que me mantiene en el sueño . . . gracias por leerme
[FONT="Garamond"]Mete tu cabeza dentro de un retrete. Da vueltas y vueltas hasta que amanezca. Introduce tus dedos en una...
[FONT="Garamond"]Tus lágrimas caen como granizo en una noche tormentosa. Tus ojos se ven grises, parecen dos grandes nubes. Todo...
[FONT="Garamond"]Te toco con mis manos enmohecidas y leprosas. El asco mana de tu boca. Me llenas de sangre negra. Nubes...
La resignacion es lo mismo que el conformismo, y eso, mi querida Mariela, es inaceptable. No me resigno a vivir en mi oscuridad, yo la busco, es...
[FONT="Garamond"]Cada invierno la desolación me abraza un poco más. En un rincón, oscuro y feo, el frío se aferra a mí. Tengo...
[FONT="Garamond"]Salí de un sueño dalilesco, lleno de mil personajes burtonianos. Sufro de alucinaciones con forma Joanmiroide y oigo...
JEJE; lo sè, no se puede. me alegra tenerte de vuelta, amiga. Besos.
Gracias por leerme, amiga. Besos
Gracias a ambas por leer mi tormento, que weno ke les gustó. saludos
Thanx for reading me. Im glad you like it. Hugss and, i dont know, take kare jaja
Hijole!!! Tanto tiempo sin ver este mensaje y sin contestarlo. QUe bueno que te gusto. La soledad, oh la soledad. Siempre fiel. Saludos
Muchas gracias por leerme. Qué bueno que te gustaron las imagenes.
AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa, está bien, lo siento, no sabia que sólo podiamos publicar un poema en este foro. Una diskulpa.
jaja, niña buho, que bueno que captaste un amor torpe, porque no es de eso jeje. Este poema sólo expresa como me da asco todo lo que me rodea,...
¿Acaso tocas el violín o algo así? La soledad, la unica acompañante fiel en esta esxistencia. Gracias por leerme. saludos
Gracias por leerme. Sí, mucho dolor, como siempre. saludos
GRacias a todos por dedikarme un tiempo para leer mi agonía. ME alegra que les haya gustado. EL dolor que akompaña a este poema es mucho.
Muchas gracias por leerme y por los buenos deseos. Que bueno que viste lo surreal jaja.
[FONT="Garamond"]Las noches pasan lento, el sol se esconde y yo muero. Los cuervos gritan que te has ido; no les creo, ignoro su sonido....
[FONT="Garamond"]La gente sigue tocando mi rosa sin saber siquiera cómo cuidarla. Yo tampoco sé cómo cuidarla; aún así esa rosa es mía....
[FONT="Garamond"]Déjame solo, muriendo intoxicado por tus palabras y tu olor. Aleja tus banalidades, no te quiero cerca. Me contagiarás...
Gracias a ambas por dedikarme pokito de su tiempo. Qué bueno que les haya gustado. Besos.
Gracias a los dos por leerme. Què bueno que les gustó. Saludos.
[FONT="Palatino Linotype"]Yaces muerta junto a mí, y lo creo por la lágrima que escurre de tu ojo. [FONT="Garamond"]Las heridas en tu cuerpo...
[FONT="Garamond"]La basura escurre por todo mi cuerpo; caí dentro de su mundo. Inmundicias manchan mi piel y la peste me envuelve....
[FONT="Garamond"]Me pierdo en esta sublime pesadilla sonde estás tú. Antiguas fotografías decoran el cielo y cubren las paredes y tapizan...
[FONT="Garamond"]Otra vez estoy solo, tirado en el suelo con taquicardia. Unos ojos muertos me ven sin vida y escucho sus estentóreas...
[FONT="Garamond"]Las nubes se ven tan tristes y solas, como yo. Me embriago con melancolía que me abraza con fuerza. En un beso del...
Thanx for the good wishes, but darkness is everything but a bad place to me. I love it, and the sadness, my forever muse. Besides, this is an old...
La soledad sí es fría, pero es mejor cuando te envuelve en la surrealidad . . . .Saludos y gracias por leerme.
Sólo el silencio lo entiende. Saludos, amiga.
Ofrezko todo lo que quieran tomar, menos la vida, pues es algo que no tengo. Gracias por leerme. saludos
[FONT="Garamond"]Te regalaré mi Muerte por si te vas de aquí. Te daré el pedazo más oscuro y frío de mi alma. Dejaré que tomes lo que...
[FONT="Garamond"]24 horas del día; una sonrisa que no está. Te duermes en sus brazos y cuando despiertas estoy yo. Hay una rosa...
Gracias, pero la salida está muy lejos, y así me gusta
Me alegra que te haya gustado. El tiempo deja su marca en mis brazos . . . . saludos
Muchas gracias por leerme. Y sí, mi poema es sencillito, jaja. Otro besote para vos.
Gracias por leerme. Ke bueno que la tristeza sale de mis palabras. saludos y date otra vuelta jaja.
Sí, las nubes son chéveres. Saludos, amiga
Muchas gracias por leerme otra vez y por seguir ahi, amiga. Sigo perdido en esamelancolía que me abraza, pero no me olvido de nada . . .
Muchas gracias por leerme. que bueno que te gustó el paseo, espero te des otra vuelta.
GRacias por leerme . . .
Ser comprendido es ser esclavizado, me dijo una vez Gibran Jalil. ME alegra saber que ya tengo una fiel lectora, amiga. Saludos y gracias por...
Me alegro de que así sea, amiga. EL poema original sólo es un parrafo, pero se vería muy raro y solitario . . .
GRacias por leerme, amiga. saludos
Muchas gracias a ambos por leerme. pero les agradezco más el darle su propia interpretación. Saludos
A mi tambien me dicen cosas falsas. pinches paredes, verdad, paisano??? un gusto leerte.
[FONT="Garamond"]Estoy cubierto de vómito, o eso es lo que creo. ¿Te vomitaste sobre mí o sólo fue el viento? No lo sé, pero el...
[FONT="Garamond"]¿Ves las marcas rojas que decoran mis brazos? Ahí es donde quise escribir tu nombre, pero lo olvidé. Y ahora sólo...
[FONT="Garamond"]Ya hay nubes otra vez. El cielo ya no está desnudo. Las blancas pinceladas vuelven a decorar el inmenso lienzo azul....
QUe bueno que te gusto. Gracias por leerme .. .
[FONT="Garamond"]Te ves tan vulnerable, te ves tan rompible y frágil. Podría romperte com sólo tocarte el rostro. O eso parece. Eres...
[FONT="Garamond"]Vete pues nada tengo que ofrecerte salvo dolor . . . Vete pues nada tengo que ofrecerte salvo dolor . . . Vete pues...
[FONT="Garamond"]Tu demencia te obliga a sumergirte en las profundas aguas de tu mente. Todo está lejos de tu entendimiento, todo es real...
Gracias, me alegró. saludos
El dolor, es tan dulce, no creen??? Esa adicción nos toma y no nos suelta jamás. gracias por leerme.
Yo sé que no es correcto utilizar la palabra rompido, que la palabra correcta es ROTO, pero eso fue lo que me alentó a utilizarla, jaja. Gracias...
Lo sé. duele, pero ese dolor me inspira a seguir aquí, sufriendo.
[FONT="Garamond"]Un cristal se fractura en medio de la oscuridad y en los vidrios rotos se ve tu rostro. Yaces en el suelo sin poder...
[FONT="Garamond"]¿De dónde sale aquel sonido azul? Ese sonido azul derrite las fotografías. ¿Acaso ese sonido extraño es tu voz hablándole...
[FONT="Garamond"]Desde aquel día en el que te vi como si fueras una extraña caminando por el centro. Desde el momento en el que te alejaste...
[FONT="Garamond"]Tú y tu dolor, tan efímeros como siempre. Nada impedía que cayera en su trampa. Las fauces me abrazan, me mantienen...
[FONT="Garamond"]Llueven pedazos de palabras rotas; en este viernes no están muertas. Yo sé que tú no entiendes, pero no me molesto en...
Muchas gracias, linda. gracias por leerme.
Después de unos dos meses sin escribir, por dedicarme a la fotografía, vuelvo a la poesía con este poema (para quien le interese - si es k hay...
[FONT="Garamond"]Mis brazos están vomitando tu nombre otra vez. Una vez más las paredes se manchan de rojo. Es un dolor caliente este...
Pues sí hubo quien se negó . . . gracias por leerme
Gracias a las dos por leerme. Saludos
Pues este poema será el último ke publicaré en este maravilloso portal. Al menos por el momento, pero a nadie le importa, verdad?
[FONT="Garamond"]Tardes Ennegrecidas, Heridas Expuestas. Paradigmas Eternos Roban De mí Ideas Dolorosas y Oscuras. Sabías,...
[FONT="Garamond"]Dos veces te vi, saliendo del abismo, arrastrándote. Dos veces huí, a causa de tu sismo, lamentándome. Dos veces me...
Thanx a lot! see you
muchas gracias por haberlo disfrutado tanto. Si kieres puedes imprimirlo y ponerlo en tu habitacion jeje. y kreo k si lo traduciré.
Muchas gracias. saludos
Thanx a lot . . .
Muchas gracis, querida. yo t mando dos besos
[FONT="Garamond"]Blanco y negro es el cielo en el que contrasta tu reflejo. Escurre lodo, piel de acero. Crucificado sin pellejo....
[FONT="Garamond"]Estas heridas están en tu brazo. Pero las siento en mi alma como si yo las hubiera hecho. Puedo sentir el frío de la...
[FONT="Garamond"]Callas cuando lo quieres decir, y a pesar del silencio, te escucho claramente. Tu voz muda llega a mi oído, gritando....
[FONT="Garamond"] You can see me, even when I dontn exist. You can feel me, even when Im not real. You can blame me, even when I wasnt...
Viva MEXICO!!! Zale, muchas gracias, tambien estare pendiente de las tuyas. un beso
Sí, ya vi que diferimos jeje
Muchas gracias paisana!!! no veo por ke no me han de agradar tus poemas. Saludos y nos estamos leyendo, zale?
muchas gracias, poesia desnuda. Gracias por leerme. un abrazo
Gracias, hoover. saludos
[FONT="Garamond"]Estúpida. ¡Cállate ya! Te odio, ¿no te das cuenta de eso? Te odio desde el primer día que te vi. Y aún lo recuerdo....
[FONT="Palatino Linotype"]Estoy Lacerada. Antes Nadie Trató de Incitarme. Cómo Recuerdo ese Incidente. Sola. Tirada. Olvidada....
[FONT="Garamond"]Hey, vete, muere, huele. Haz lo que quieras; no me creerías aunque lo vieras. Oye, viuda negra, ven, tómame, y...
jajaja, muchas gracias por leerme. saludos
no t preocupes
[FONT="Garamond"]Vete de aquí. Aléjate de mí, porque si no me enamoraré de ti. Te abrazaré, te acariciaré, te besaré. Te acosaré, te...
[FONT="Garamond"]Es una tarde lluviosa, gris como aquel maldito jueves. El viento está soplando, fuerte y frío, igual que en mi triste...