Mas fría, como mas real. Hoy me detengo a verte y no te veo brillar. Tu mirada esta apagada. Sombría que no sabe parpadear. Y me detengo a verte...
Nada me embona. Que dentro de mi lúcida demencia, desde hace unos días el sabor putrefacto del cristal desde hace tiempo ya sin fumar me a venido...
Sigo en espera de entrar a tu casa. Calvario donde contigo viví. Lugar que ambos de lugar las cosas cambiamos. Y cambiaste de sentimientos...
Un alusin. Aun no pasa y ya estoy llorando. Un año y meses. Empieza mi retorno a casa. Le gritare? Sacare el revolver? O peor aún. Como martir...
El amor! Que es? Una estola soplando en el frío viento mientras en tu cuerpo Por tus ojos me quiero meter. Y lloro al no ser de nadie. Pérdida...
Que es un verso y una prosa para alguien que quiere solo describir, sacar el veneno para desahogar el alma. Tener sexo con las letras sin mirar...
Quisiera revivirte. Besarme tu boca y entregarme a ti de nuevo toda!. No han pasado meses y me están buscando marido. Cuán nefasto es recordar...
Nadie te aceptó. En lo que yo moría por tenerte. Mientras en vivo te tenía. Callaba mi boca a tus humillaciones, por que más vale un loco...
Cada noche me pica la ropa y a mitad del camino me tengo que encuerar que en esa faena me viene a la mente tu reclamó.. Y ahora? Cuando...
Hoy me estrenó en esta página y ni en poesía, verso o prosa veo tu recuerdo. Y me vuelve loca no tener ningun contacto con quien desahogarme,...