Joven valenciano Borricos blancos cargados de naranjas de las planas valencianas descienden la suave baranda. Las olas azules impregnan...
Mozuela de la noche Baja de la baranda dorada la mozuela altiva de ojos caramelo que clavan como un cuchillo de acero rojo su mirada...
Una noche y dos amantes Surge tras la baranda la esfera brillante de bronce fundido. Duermen cansado los girasoles amarillos. La...
Gracias tuti por tu comentario. Atentamente: Duende Satírico
gracias por el comentari Steven. Me alegra k te gustara el final. Muy atentamente: Duénde Satírico
Muchas gracias por tu comentario Poetakabik. Me alegra yuqe te resultase intenso jeje. Muy atentamente: Duende Satírico.
Niña perdida Explícame niña, porqué vas de aquí para alla, sin rumbo fijo,tal un navío extraviado que se ha perdido por los mares. Tus...
Realidad de un sueño: Y vuelan los sueños. Y se evaden de mi pensamiento esos dibujos vanguardistas que yo atrapo con la palma de la...
Girasoles en el océano. Es un éxtasis elevado, experiencia casi divina como observar la gracia de un ángel alado, la mirada de tu visión...
Gracias Karima por tu constructiva crítica. Lo cierto es que mi poesía se caracteriza por la ausencia de rima pero de todas formas intentaré...
Gracias por tu comentario Sepulcher. ¿ Piensas que es agónica ? bueno, si te gustó...jeje Muy atentamente: Duende Satírico.
Gracias Devorux y Yosoymio por vuestras respuestas a mi poema. Me alegra que os gustase. Muy atentamente: Duende Satírico
Gracias Rodolfo por tu escueta pero constructiva y util valoración. Me alegra que te pareciese sincera pues me parece importante transmitir...
Prosa?¿ Muy atentamente: Duende Satírico.
Unas imagenes muy expresivas. Me gusta la poesía más sencilla pero esta me gustó. Mi puntuación: 7.2 "Solo soy el aprendiz de los aprendices"...
A mi no me gustó tu poema, lo siento con sinceridad si te molestan mis palabras. Lo cierto es que pienso que el amor es algo tan elevado que debe...
Esta bien tu poesía pero en mi opinión deberías esconder más tus sentimientos en las palabras para que lo que dices fuera a la vez más sutil y...
Gracias por tu poema. No me gustó, pero seguro que a muchos otros les gustará. Para gustos están los colores ( y los poemas ). Prefiero los poemas...
Muy expresivo. Muy apasionado. Para mi gusto le sobran adornos y le falta ser más esencial, decir un tequiero sin dar tantas fuerzas, para que el...
Me gusto sinceramente. Expresivo, directo, eocador. No llegó a gustarme mucho la ultima estrofa, le falta algo a la enumeración aunque muy bonito...
MIRATGE D'AMOR Miratge d'amor. Ilusions que volen ràpides com amors s'obliden. Visitant inoportú, assesí imperceptible, alegria...
EL RECUERDO DE UN FANTASMA Se que aun veo tus invisibles ojos. Recuerdo el sabor de tus besos cálidos. Siento el contacto de tu cuerpo...
Princesita melancólica Estás triste, niña dulce. Dulcemente entristecida en tu burbuja de amargura. Duerme, mi dulce niña triste. Tu...