1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Soraya56, 8 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1703

1. Soraya56

Soraya56 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Poema , poema eres manifestación más bella del sentimiento , escrita con cadencia ,
    OH poema lograda a base del amor , del desamor , cantada a la alegría y a la tristeza , significas gozo y dolor .
    Poema escrita al derroche de amor ,
    Escrita en homenaje a la Patria , dedicada de corazón a la Madre
    al Padre querido , dedicada al deporte de su adoración ;
    Poema eres hermosa expresión a los mas genuinos sentimientos,
    Dedicada al maestro , dedicada a Dios , a la naturaleza dedicada
    A la armada de cada nación,
    Poema quien te escribe es la pluma , quien te dicta es mi corazón ,
    Poema cada ves que te escribo sonrío a la vida , por un lado me ilusionas
    Y defino lo que es el amor…Amor es cucharaditas de miel ,
    Poema contigo ni sin ti , plasmo mis sentimientos ,
    Mis alegrías , mis triunfos , mi dolor ;
    En los versos no encuentro palabras para describirte , eres tan bello poema
    Hoy estoy feliz , por la comprensión de los míos , por la bondad de mis hijos ,
    Por su desprendimiento hacia mí…por el amor de mis nietos…por los besos que mil veces
    les di…soy muy feliz por los pequeños momentos muy gratos ,caricias y besos regalados ,
    Poema , el amor que al principio es fuerte acaba en debilidad , es muy cierto y es verdad
    Poema , la madre es el perfume de todas las flores , sonrisa de todas las alegrías , consuelo
    y esperanza para todos los corazones .
    Poema , el maestro quita las vendas de la ignorancia , es el faro que indica el camino
    a la inteligencia y la sabiduría de las ciencias .
    Poema , la Patria para mi es el mundo , abre sus puertas al universo para los visitantes
    de buena voluntad , para que caminen libres por mi Provincia que es el Perú .
    Poema , mi Dios tiene una imagen tan dulce y bello , es bueno y nos dice que para todos
    hay perdón , nos abre sus brazos para darnos consuelo , quien tiene a Dios nada le faltara , porque Dios lo es todo ,.
    Poema , tu expresas pasión, celos, reflexión , eres lo más delicado y lo más cruel del sentimiento de los hombres y mujeres que escriben con el corazón , delicadas frases de amor , eres expresión sublime del sentimiento humano​

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    soy muy feliz por los pequeños momentos muy gratos ,caricias y besos regalados ,
    Poema , el amor que al principio es fuerte acaba en debilidad , es muy cierto y es verdad

hermosos versos soraya
    encantada de leerte, aver si un dia pasas por lso míos

HADITA

Comparte esta página