1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me avergoncé cuando...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 10 de Febrero de 2026 a las 12:38 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 19

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    625
    Me avergoncé cuando entendí que la vida era una fiesta de disfraces y yo había llegado con mi verdadero rostro.

Creo firmemente que uno no debería avergonzarse por ser quien es. Sin embargo, el mundo —o mejor dicho, muchas de las personas que lo habitan— ha caminado desde siempre usando caretas, y pareciera que jamás les ha importado.

Si quienes se esconden detrás de máscaras no sienten vergüenza, ¿por qué habría de sentirla quien actúa desde su verdadera naturaleza? Tomar ventaja con conocimiento de causa es una forma de cobardía, y aun así se disfraza de virtud. El engaño podrá presumirse, pero nunca será honorable.

Frente a la rabia que provoca esa desventaja, solo queda una salida digna: estar orgullosos de lo que somos. Al final, todos se van… como nos vamos todos. La diferencia es que algunos nunca se mostraron tal cual eran.

Así que, si no está en tu naturaleza ser como los demás, no te castigues por ello. Muéstrate con tu verdadero rostro. Al final, no importa tanto cómo te vas, sino haber sido quien realmente eres.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

Comparte esta página