1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a lo que no se puede

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Guerrion, 13 de Marzo de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 403

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.564
    Género:
    Hombre
    No es raro
    que asi nunca lo escribamos
    la suma de una poesía se puede
    poner en una simple palabra.

Esta musa, no regulada o sin nombre
    vive por el tuyo y esa es mi regla,
    no de galas, yet, of wonder.

No busco exquisiteces
    ni al ángel dulce de las poesías
    solo tus brazos de palabra y
    un beso de fantasías.

Tu nombre
    que se entiende y no se extiende
    o es silencioso es bello y dejarlo
    asi es lo más elocuente.

Fidel Guerra. Marzo 13, 2022.

A Ice, Téura, Maramin y 2 otros les gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    13.016
    Género:
    Hombre
    En el universo mi estimado Fidel, se cumple una ley: "Todo es y no es a la vez"... cuando lo comprenda... entendería el "por qué" de tantas cosas. Lo demás, es relativo.
    Cordialmente:

Última modificación: 13 de Marzo de 2022
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.564
    Género:
    Hombre
    Mi estimado Ivan,
    eres uno de mis poetas favoritos, sos inteligente, buena honda y un lector muy perspicaz. Tus elegantes comentarios, como años atrás, todavía provocan mi imaginación y también, unas alegrías de su madre.

Tu observación es aceptada, pero no puedo imaginar la libertad que ha de sentir un preso (inocente) sin su libertad por años. Nunca podré comparar tal situación con lo de mi poesía, pero yo pasé tanto tiempo sin esta, es decir, sin una inspiración que me hiciera cavar pozos imaginarios para encontrar, aunque sin pulir, estos terribles poemas del corazón.

Lo cabrón es que si no es por unas cerveza, unas lágrimas o un exceso de música nunca podría perseguir solo a estos poemas…...en fin, soy un camarón despierto y mis escritos, como el chapulin colorado, fríamente calculados.. nothing to worry about.

Un fuerte abrazo.
    Fidel Guerra.

4. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre

A veces las letras brotan desde los ángulos mas inverosímiles de nuestro pensar , sentir, actuar y observar, no tienen vergüenza alguna en mostrarse y marcharse, yo mismo he murmurado poemas completos que luego la memoria no quiere retener - visitas fugaces- En fin..
    No hay mucho por hacer, La bohemia ayuda sin duda.
    Muy grata la lectura en su honesta voz.

Saludos y gran inicio de semana.

A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.564
    Género:
    Hombre
    Estimado Ice,
    a este pelado, o sea a mí, le encanta la poesía que no está sometida a un examen meticuloso o a reglas prescritas por un régimen poético universal. De antemano, mis respetos a quienes tienen el cerebro, estudios para lidiar con tantas variaciones y por demás, la suerte de poder romper un tipo de cinta poetica para inaugurarle nuevas facetas. Poder hacer eso, para mí, es chingón, otro nivel.

Mi desorden poético, creo yo, está relacionado con la malnutrición de estudios generales, no frecuentar eventos ni tener un amigo/a que estuviera relacionado con las letras. Quizás no a todos, pero a algunos nos faltaron los libros, el dinero y asi hasta más tarde estas dos se dieron, la nueva vaina, desafortunadamente, ahora es la falta de tiempo. Por eso mi musa es asi, muy de adentro y con defectos. Al fin, lo bueno es que la musa no prolonga la vida, sino vergas.! Creo que la alegría, los gustos por la naturaleza, una cerveza diaria, una manzana semanal, la sopa de pollo, no fumar y no abusar tanto de la guayaba nos ayuda a vivir largo.

Saludos y disculpas por la tardanza...cosas de la chamba.

Fidel Guerra.

Comparte esta página