1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma en la coladera.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Claridad, 4 de Diciembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 419

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Se ha ido mi alma
    por la coladera de la tina.
    Está diluyéndose
    con el agua de la regadera
    que bien es metálica,
    sus aguas en gotas
    derriten mi destino.

Se va
    tanta agua llena de mí,
    llena de mucho sudor
    y llanto simple,
    tal vez por lo complicado
    que es llorar
    sin que nadie lo note,
    nadie me escuche,
    al no tener voz
    para cantar mi llanto
    en palabras
    que de cualquier silencio
    sonaría ya simples.

Mi alma se va
    por la coladera del desagüe,
    lo mismo que mi risa
    carente de aire
    y el viento frío que hiela mi piel
    fuera de la ducha
    cuando desnuda
    y con nueva piel
    decidí volar
    ya sin mis cadenas.

4.jpg

Última modificación: 4 de Diciembre de 2016
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Buenoooo, este poema está algo alejado de tus últimos escritos en relación a sus sentimientos algo más tristes que los anteriores, aunque al final en unos bellos versos de esperanza te liberas y quieres volar libre como te mereces. El poema es muy bonito en sus bellas palabras y en como las utilizas mostrando tus sentir de manera clara y sincera, creo que siempre lo haces. Eres una poetisa sin fronteras pues todo lo que tocas lo conviertes en hermosa poesía. Te mando un abrazote de colores y un trocito de arcoíris para que juegue con él. Paco.

3. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    gracias mi señor paco.............jajaja tal vez exagera un poco sobre estos sentimientos que, solo son eso,.....................sin embargo..............gracias mi señor paco porque siempre encuentro en usted, ese ánimo maravilloso y bello para continuar.............así que el merito es de usted también porque estimula a los que no tenemos ni idea sobre cómo hacer un poemas...........como en mi caso por ejemplo.............Pero sus palabras cobran tanta fuerza porque sabe cómo llegar sin ser demasiado crítico, pero con mucha realidad..............Dicha realidad es la que trato de mostrar.........trato en ser entendida..........y tal vez apreciada.................sobre todo .........en mi condición de sordomuda...............tantas cosas que quiero decir.........y no puedo.........decirlas..........y otras, no sé cómo decirlas para ser entendida.....................lo quiero mucho mi señor paco..............de verdad........

ah y me quedo con el arco íris para jugar, aunque más bien...................lo usaré para escribir...................y escribir..............

le quiere mucho...............................Claridad

A Paco Valiente le gusta esto.
  4. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.089
    Género:
    Hombre
    A veces nos vamos con el agua. Por la coladera de la tina o por el vulgar albañal intrascendente. Algo se nos va. Como si el alma pudiera salirse (y quisiera) a buscar otra forma corporal...
    Es un hermoso poema, mi niña. Que el amor se te dé en abundancia.

Comparte esta página