1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por el regalo de sus letras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por TARDE GRIS, 1 de Julio de 2016. Respuestas: 10 | Visitas: 701

1. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.378
    Género:
    Mujer
    Quiero darles las gracias
    a todos los que han leído
    mis escritos,
    me han dado emociones
    con el regalo de sus letras,
    algunos poemas los hago míos,
    porque quién a veces no se
    identifica con lo que a otra
    persona le afecta?
    Soy adicta a la poesía,
    amo las letras del foro,
    sigo sus huellas
    las adoro,
    son la alegría de mis penas,
    de mis tristezas viejas,
    gracias les doy compañeros,
    por dejarme disfrutarlas,
    darles mi amor y cuidarlas,
    porque me reviven
    cuando muchas veces
    me he sentido muerta.

Blanca N. García González,
    TARDE GRIS
    01 de Julio de 2016

Ante el reclamo de una usuaria por mensaje privado donde agradezco el regalo de sus letras a un poeta, he querido hacer referencia de mi gusto por sus letras, por las letras de los usuarios del foro, donde amo las palabras, pero no amo a los poetas, amo el mensaje regalado, y no me apropio del que las plasmó en el foro.

A marquelo, saturno50, RAMIPOETA y 1 persona más les gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.126
    Género:
    Hombre
    Querida Blanca yo también amo tus poemas, versos, palabras y letras. Me pareces un poetisa muy buena y espero seguir disfrutando de tus poesías. Abrazote vuela. Paco.

A TARDE GRIS le gusta esto.
  3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Ya lo dije, lo repito; pronto saldrá la luz, y la tarde se vestirá de primavera,
    Me encanta como escribes amiga, si amas la poesía,
    que importa que detestes a los poetas.

4. TARDE GRIS

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.378
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta, aprecio mucho su comentario, se siente como un abrazo a la amiga que han tratado de enmudecer...y es que al parecer en el foro hay poetas que son prohibidos para que una participe en sus escritos y hasta le gusten y los considere regalos...pues eso me dio a entender esta mujer en un mensaje privado...pero es lo que yo encuentro en los foros, regalos en letras al por mayor, y debe haber libertad para acercase a esos regalos que nos dejan los y las usuarias del foro...es una pena que siendo ella una usuaria desde el 2007 aun no aprenda que algunas personas usamos los foros para su propósito o fin que es leer y compartir poesías, las demás situaciones a mi no me conciernen.
    Al decir que no amo a los poetas o poetizas me refiero a que al acercarme a sus ventanas es solo para disfrutar de esa magia que solo ustedes nos pueden transmitir, pocas cosas hay lindas ya en este mundo...pero puedo apreciar a los amigos, a los compañeros que me brindan su presencia y me permiten llegar a sus letras.
    A mi igual como se lo he dicho me gustan mucho sus poemas...gracias de verdad por sus apreciaciones, escribo para mitigar mis tristezas, mis pérdidas y mis sentimientos.
    Yo espero seguir dejando mis sencillas letras y seguir disfrutando de las suyas.
    Un saludo cordial amigo Paco.

Última modificación: 3 de Julio de 2016
    A Paco Valiente le gusta esto.
  5. TARDE GRIS

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.378
    Género:
    Mujer

Amigo RAMIPOETA, no los detesto, me gusta mucho como escriben y por eso voy a sus letras, pero al parecer en el foro hay poetas que son prohibidos para que una participe en sus escritos y hasta le gusten y los considere regalos...ya no sé si por comentar poemas de poetas de repente me lluevan mensajes privados impidiendo que sienta que sus letras son para mí y que por que les comento, etc.
    Lamentablemente en el foro una añeja usuaria no sabe para que se usan los foros...yo los uso para leer y comentar y para compartir mis letras, sencillas o breves, feas o intensas, pero son mis sentimientos.

Mil gracias por sus palabras sobre como escribo, amo la poesía, mi casa está llena de libros de poetas...incluso de algunos usuarios de otros foros que ya han hecho sus libros y que me los han hecho llegar...

Gracias por venir le dejo saludos cordiales.

6. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.684
    Género:
    Hombre
    Bonita y agradecida poesía en prosa. El arte y la poesía es de todas las personas. Se inventó desde
    el principio de la humanidad para comunicar los sentimientos.
    Cuando publicamos una poesía mostramos al mundo nuestros sentimientos para que los comparta
    con nosotros. Ese es el sentido del foro y de la poesía. ¿Qué otra razón podría tener la escritura, o
    la música....?
    No acabo de entender eso de los poetas prohibidos. No hay poetas prohibidos ni existe la prohibición
    de amarlos. En fin. Saludos cordiales de Saturno.

7. TARDE GRIS

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.378
    Género:
    Mujer
    Eso mismo digo yo amigo poeta, qué de malo tiene comentar a un poeta del foro si ese poeta ha compartido ese regalo,
    esos sentimientos en un poema? Pero mediante un privado me han cuestionado el por qué le comento a ese poeta, nada de malo tiene,
    para eso es el foro...por eso he escrito estas sencillas, pero de corazón, palabras...porque si publicamos algo, estamos dando el regalo
    de los versos a quienes visitamos este sitio.
    Gracias por su cordial comentario, le dejo saludos cordiales.

8. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.126
    Género:
    Hombre
    Querida Blanca no hagas caso de esas personas que intentan desestabilizarte, las envidias y demás sentimientos negativos existen en los foros, yo he tenido alguna experiencia en ese sentido, lo mejor es dejarles claro quien eres y lo que quieres, centrate en la gente que te aprecia en mundopoesía y piensa que cuanto más te rebotes con esa persona más le estarás dando satisfacción a sus malvadas intenciones. Pienso que eres querida aquí y que te queda un largo camino que recorrer en compañía de la gente que te quiere y admira. Abrazote de colores para ti. Paco.

9. TARDE GRIS

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.378
    Género:
    Mujer

Gracias estimado amigo Paco, aprecio mucho sus palabras, creo que las personas que malinterpretan mi accionar no aman en realidad la poesía, no entiendo que hacen aquí, siempre me ha gustado dejar las cosas en claro y eso he hecho con esa señora, ahora a lo que me gusta que es leer y comentar poemas, un saludo grande y sobre todo, muchas gracias por el apoyo y las palabras de aliento hacia esta su amiga.
    Gracias por venir otra vez.

Última modificación: 3 de Julio de 2016
    A Paco Valiente le gusta esto.
  10. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.563
    Género:
    Hombre
    Gracias por lo que a mi toca. Te lo he dicho en otras ocasiones tu poesia en tiene brillos intensos aunque a veces son tristes siempre he disfrutado leerte. No aparecen mis comentarios en tus letras pues no sabía que habias regresad mi extrañada N. te extraño mucho aunque no me creas, me dió gusto encontrarte otra vez aqui donde te conocí si no me equivoco hace nueve años. Un saludo afectuoso.

11. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.249
    Género:
    Hombre
    Hay cosas y personas que no valen la pena, hay personas que
    todo lo ven con la oscuridad de su propia alma. Tu sigue deleitandonos con tu poesia
    hermosa, y a mi me encanta que me visites y me entregues tus
    comentarios. un abrazo afectuoso desde chile , saludos poeta .

Comparte esta página