1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Ti quien me abandonaste...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Aisha Baranowska, 6 de Diciembre de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 1242

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer

para ti -
    que eres aire
    el cual respiro
    en mi noche solitaria...

para ti -
    que eres agua
    cuando tenga sed...
    la esperanza...
    la paz y el consuelo...

mi refugio
    mi única felicidad...

para ti -
    que iluminabas
    el cielo de mi vida...

sin ti
    estoy muerta - más que muerta, perdida...

¡señor...!

por favor... ¡no me abandones...!
    no me apartes de ti
    todavía...

sin paciencia
    para esperar mi llegada -
    dejaste un gran vacío
    donde antes había

al menos una ilusión...

yo creía en ti
    cuando nadie lo hacía -
    yo te amaba
    cuando nadie más te quiso...

por favor...

déjame seguir
    tus pasos en silencio -

y en algún momento
    a tus pies
    cerrar mis ojos

ya para siempre...

vuelve, te lo imploro -
    no seas cruel, tú no eres así...

es que no puedo creer
    que te sea
    tan indiferente...

pero si no me quieres -
    al menos
    permíteme quererte...

[06/12/2014]

2. rosamaría

rosamaría Exp..

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    836
  3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bellisimo y sentido poema. Grato leerte. Saludos.

4. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada Aisha.
    Poema de suplicio, dividido en dos plegarias una al "Creador" y la otra a tu "Amor", acompañadas por una "ambiguedad" bipolar que lastima al dolor, bella y penetrarnte en su principio, no pienses que estàs ya muerta, que no sirves para nadie !!!; solamente recuerda, que te "amamos y te queremos" todos los poetas de Mundopoesìa..., si tu amor no te responde tendrà sus motivos !!!, mas no puedes condenarlo a que haga lo "injusto" por complecerte; nosotros te admiramos por lo que escribes aunque a veces en forma "equivocada", pero aùn asì te comprendemos, dèjanos "amarte" para que nuestro "calor" de hermanos llene "tus angustias y nos tranquilices", querida amiga y poeta, te saludo. Afro
    -Toasa.

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer

Es amor, de lejos o de cerca. Porque hay amor por mi parte, aunque no haya por parte de Él... Pero me conformo con que me permita amarlo, con la condición de callar mis sentimientos y no hablar más de mi necesidad de dedicarme a Él completamente, y que algún día en México lo encuentre, y sea de Él, aunque Él no sienta nada por mí, sin relación porque Él no quiere una relación, ni conmigo, ni con nadie - tampóco quiere mi devoción, mi sumisión - aunque yo necesite dárselas... Acepto el sacrificio del silencio mientras esté en Inglaterra, por amor a Él, para no perderlo por completo - y acepto el sacrificio de no contar nunca con su afecto más mínimo, que le soy indiferente, ni con una relación estable - por amor a Él... Para poder estar cerca... Y siempre estaré cerca de Él en el alma... Aunque yo viva en otro país por el momento...

El amor verdadero acepta las condiciones impuestas por el amado - y eso, aunque no quiera, ya es un acto de devoción de un amor sumiso, y aunque el amado no me quiera y aunque no me comprenda, y aunque no quiera someterme - lo hace, a su manera, y se lo agradezco desde el fondo del corazón... Aunque me crea loca, aunque piense que estoy enferma mentalmente porque tengo ciertas necesidades ajenas a su propia percepción...

Así es el amor... Por el resto de mi vida seré de Él, en sus condiciones, porque lo amo... Porque lo adoro... Porque soy capaz de todo por Él... Porque creo en la posibilidad de lo que Él cree imposible... Porque yo soy así... Porque peleo por lo que amo, hasta el final...

Última modificación: 7 de Diciembre de 2014
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Excelencia de arte, increíble que estas desgracias sean verdad.

7. dffiomme

dffiomme Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Hombre
    tienes algunos versos envidiable, aunque me desagradan algunos reproches en tu oracion, con todo y con ello me gusto, pues como dije algunos versos me saben sublimes. gracias por ellos-

8. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Aisha,
    Me permitirè realizar un "anàlisis imparcial" hacia tres sectores que influyen en esta temàtica .
    Primer Sector.- existe un pùblico que te sigue solo por "morbosidad", muchas de las veces te halagan... para psicològicamente "burlarse de ti" e insultarte mentalmente dicièndote: que eres una "loca" que estas "metida en un obsecciòn" y eres una mujer que no se le puede dar "confianza al tratar de amarla", o hacerle algùn "avance amoroso", porque què problemas crearà despuès ???; recuerda son ellos los "enfermos" no Tù !!! .

Segundo Sector.- Herber Marcurse (un hombre unipersonal) describe al ente masculino de la siguiente manera: 1.-) el hombre en esta vida es solamente un mero "aportador" --- aporta, con las palabras, gestos, atenciones y promesas para convencer --- aporta, con el "semen" para procrear --- aporta, con el dinero y trabajo para mantener (hogar, diversiòn y prole) --- y tantas de la veces: aporta, con molestias, mal caracter, insultos y gritos para "joder" ???; simplemente porque "psicològicamente" somos "envidiosos de Ustedes"; porque ustedes se pueden pintar el rostros y las unas y cambian, hacièndose màs provocativas !!!, estàn destinadas a pro-llevar la "creaciòn" mediante el embarazo --- pòngasen lo que se pònganse como vestidos o ropaje, al quedar desnudas son "hermosìsimas", y el hombre consciente de lo que tienen la "aprovecha" con halagos, piropos o hacièndole el amor (sexo) --- cientìficamente se ha comprobado, que "Ustedes" tienen y poseen el 1000% de "pasiòn" y la pueden controlar !!!, nosotros en el acto sexual terminamos una vez mediante el orgasmo, y despuès no valemos absolutamente "nada", tenemos que esperar de 20 a 30 minutos para volver a valer, y una tercera acciòn en seguidilla no podemos ???; y hay de aquel que no deje complecida a su "dama" !!!, la sexualidad vostra està capacitada para tener "orgàsmos mùltiples" en un solo acto --- nosotros "nò"; el llamado "amor" en Ustedes es "pasivo pero controlado" es "explosivo pero exigente"; es "calmo pero razonable y amoroso"..., ahora !!!, pobre "hombre" que estè junto a "Ti", con tanta pasiòn descontrolada que posees !!!, no te aguantarà, huirà o desaparecerà ???; te he envitado a hablar "privadamente" de tu problema y hasta la fecha no me has respoondido, son màs de tres las invitaciones, y ceèelo puedes cambiar y veràs el bien y la tranquilidad que sentiràs al se "libre" nuevamente !!!; es por eso que te ruego que si tu dices y estàs convencida que "èl" no te ama, ni se interesa en "Ti", nosotros los poetas "sì" te amamos y nos interesamos en "Ti" no te encuentras "sola" nos tienes a nosotros tus amigos .
    El tercer sector.- se refiere a la mujer, que no puede controlar su "femiminidad, pasiòn, amor o como le llamen !!!", lo cual hablarè contigo en privado, porque asì lo exige la "ètica" , te adelanto algo sobre el "amor" el "Amor es un donar, constante y reciprocamente" mediante el "respeto, las atenciones o el desahogarse sexualmente sin lìmites de verguenzas" y estar siempre "sonrientes y atentos de sus intenciones y cuidados"... te saludo, un beso. Afro-Toasa.

Última modificación: 7 de Diciembre de 2014
  9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.085
    Género:
    Hombre
    Tristeza somnolienta al comprender ese
    amor abandonado. saludos de luzyabsenta

Última modificación: 7 de Abril de 2018
  10. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer
    Gracias. Saludos.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.636
    Género:
    Mujer
    Gracias. Un saludo.

12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.085
    Género:
    Hombre
    Suplicio que se crecrea en la barra melancolica del olvido.
    historia de amor abandonada en un sonambulo ejercicio
    de tristeza. fabuloso. luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.085
    Género:
    Hombre
    Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
    dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
    gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página