1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amaré tan fácilmente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AgustinM, 12 de Enero de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 799

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    AMARTE ES Y SERÁ MUY FÁCIL

Te amaré tan fácilmente
    que tus reproches casi ni se darán cuenta,
    la desconfianza no entrará en tu vocabulario
    y el costo lo pagaría con centavos.

Te amaré tan tiernamente
    que jugaré con las estrellas...
    a armar rompecabezas.
    [COLOR=navy]Pondré el alma en cada letra[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]y el corazón en cada palabra.[/COLOR][/I][/FONT]

[FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]Te quiero tan dulcemente[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]que te veo sin mirarte,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]te siento sin tocarte,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]te dibujo de sólo imaginarte.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]Te amo tan fácilmente[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]que ya no chamuyo por los bares,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]no temo al decir disparates[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]que la playa es sólo para broncearme.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]( el tiempo no son instantes)[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]Te amo tan fácilmente[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]que te escribo de corrido[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]los recuerdos son intransigentes[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]la rima ya no tiene sentido.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy]que la primavera no tiene nada de distinto.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Perpetua][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=navy](compro flores sin ningún raciocinio).[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 13 de Enero de 2010
    A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.045
    Género:
    Hombre
    Poe lo que se desprende de tu poema andas locamente enamorado, me ha complacido la lectura de tu buen poema...:::banana:::

3. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Ja, y es la pura y linda verdad lo que dice Maramin
    Gracias `por pasar!

4. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

verosos que parecen dedicados y que los inspira uncorazón enamorado

de nuevo paso por aca y te dejo tus merecidas estrellas

Marbe..

5. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    así de claro nuestro poeta esta enamorado, y de su musa una inspiración... me parecieron tiernos tus versos... saludos

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Genial Agustin!!! realmente me encanta como le escribes a tu amor y aunque yo sí tengo quien me escriba asi, debo reconocer que tus versos enamoran. Bellisimo, besos , estrellas y algo mas si me dejan. Hasta pronto. Lluvia...

7. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Muchas gracias Marbellos por pasar por estos versos q son dedicado
    Saludos

8. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Graciass Sa...pero aca la unica rompecorazones sos vos....
    Besooo. (Al final sos una enamorada del amor)

9. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Marianella, q bello nombre..
    Gracias x el comentario...y si, asi de claro, el poeta esta enamorado
    Beso

10. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias LLuvia!!!!
    Y me alegro que tengas quien te escriba, incluso mas que mis versos enamoren .
    Besos

11. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Encantadora forma de amar y de plasmarlo en versos.

Sencillamente, precioso.

Todo un placer, pasar por tus versos.

Besos y estrellas.

12. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

Mis más sinceros agradecimiento.
    Te mando un beso!

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS][FONT=Perpetua][FONT=Trebuchet MS]
    Hola, el amor hace que todo fluya muy facilmente, como fluyeron tus versos en este poema, tu musa te inspiro largo y tendido. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Aplausos a la musa!! ( y besos)
    Y saludos a la mujerbonita!
    Beso

Comparte esta página