1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sentimientos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vimaro, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 479

  1. Vimaro

    Vimaro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento que muero cuando no estás pero estando contigo ya he muerto.
    Me miraste a los ojos y me dijiste que no me querías
    Y recordé aquellas noches de insomnio donde te desvanecías en mis Pensamiento hay comprendí que era yo la que no te quería.
    No te dije nada de mi sentimientos solo te di gracias por tu sinceridad.
    Partiste para tu necesidad y nunca más volviste para mi tranquilidad.
    Por ti me encuentro ahora sola en la antigua persona que yo fui, y volveré a ser como yo era para a si sentirme feliz, tu verdad es mi soledad y para ti la libertad.
    Cuando pasaron los días y caminaba por las calles estando sola con recuerdos tuyos ahi volví a comprender que solo estaba acostumbrada a ti.
    Piénsame alegre como siempre nunca pienses que estoy sufriendo por ti.
    Si no fuéramos maltratado nuestros sentimientos nada de esto estuviéramos viviendo..
     
    #1
  2. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Tristes versos, muchas veces nos haces daño con lo que nos decimos y sin darnos cuenta ya herimos a la persona que más amamos... espero su situación se arregle y lleguen a la reconciliación. Encontre unas faltas de ortografía y en unas líneas te pierdes en la redacción. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo mi amiga y bienvenida a MP.
     
    #2
  3. Vimaro

    Vimaro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinion....
     
    #3
  4. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Triste despedida la que se traza bueno de alguna manera se acabo y estas letras solo pueden mostrarnos cuan doloroso sigue siendo el camino , sentidas letras , un sincero aplauso.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.
     
    #4
  5. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Intensos sentimientos y verdades dejas en cada palabra escrita, a veces también nos damos cuenta del poder de ellos, cuando ya nada tenemos.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas con mucho sentimiento.
     
    #5

Comparte esta página