1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL individuo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por leslie_9296, 23 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 518

1. leslie_9296

leslie_9296 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El Individuo

El individuo es esa clase de persona que conoces de vista, te lo presentan y se hacen amigos; pero también es la persona de quien menos piensas que te vas a enamorar.

Alguna vez habrás dicho “yo enamorarme” y cuando menos lo esperas estas esperando con ansias esa llamada de el.

Si, ese es el individuo que primero termina contigo con la simple excusa que no quiere enamorarse tan rápido, porque prometió no hacerlo, porque tiene miedo de volver hacer daño cuando ya lo esta haciendo.

Es la clase de persona que jugando cambia tu mundo, bajas la guardia y dejas al descubierto tu lado mas sensible. Que aunque lo niegues una y otra vez sabes muy bien en el fondo que lo quieres y poco a poco lo vas amando silenciosamente.

Es por el que empiezas a escuchar baladas cosa que antes no hacías, empiezas a pensar que estará haciendo, si estará pensando en ti, en que momento lo vas a ver, eso es una de las tantas cosas que empiezas hacer.

Y en las peleas El Individuo te callara con un solo beso en los labios o un simple abrazo haciendo prometer que ya no van a volver a discutir por cosas tontas, que solo son cosas pasajeras y tú aceptas el “trato” por así decirlo.

Pasaran ratos inolvidables, momentos que siempre duraran a través del tiempo, que tal vez sean la primera vez que experimentas algo como eso, esas mariposas que siente uno en el estomago cuando esta ansiosa y esa sudoración en la mano por los nervios, que tal vez para el no signifique tanto como para ti, porque el ya lo vivió. Eso es lo que causa El Individuo en ti.

Pero luego vienen los problemas que llegan hasta el punto en que ya no hay solución y te pasa por la mente “y si todo termina acá” y cuando abres los ojos todo tu cuento de hadas se acabo, y te encuentras desolada preguntándote ¿Por qué? ¿Que hice mal? ¿Por qué no me llama? ¿Acaso no me ama? Y pasa el tiempo y aun sigues esperando esa maldita respuesta que te carcome el cerebro.

Hay un punto donde dices “basta, no seguiré así por el” y sales en busca de tu príncipe azul, vas a encontrar varios sapos y le darás un pequeño beso para su transformación de anfibio a hombre, pero el pequeño problema es que nunca cambiara su estado. Y de nuevo invaden las preguntas ¿Será el individuo mi verdadero amor? ¿Ya me habrá olvidado? Y al final solo sueltas una fuerte carcajada y te rindes en seguir buscando.

Cuando ya allá pasado un tiempo y estés tranquila sin que nada perturbe tu paciencia suena el celular y ves su numero y tu dudaras en contestar y de nuevo las mariposas revolotean a pesar de que el no este ahí contigo…hablaran por unos cuantos minutos, se encontraran y no sabrás que decir ni que hacer.

Le reclamaras por todo tenga o no tenga la culpa, y cuando se valla,siempre habrá evidencias que aun lo quieres, porque en tu lugar va a ver lagrimas derramadas y escucharas a lo lejos una voz que dice “Discúlpame, yo no quise esto”.

Última modificación: 23 de Septiembre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Leslie. (en prosa)

Te sugiero que este tipo de trabajos los des de alta en el foro Mundo Prosa, aquí mismo, para que pueda ser valorado por los moderadores apropiados.

Bienvenida a Mundo Poesía.

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página