1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amarte solo con palabras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Johanabuterfly, 24 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 470

1. Johanabuterfly

Johanabuterfly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    T e he extrañado tanto, y no imaginas de que manera, siempre criticaste que no tenía ni idea de escribir poesía y tenias razón solo me gustaba leer las palabras que noche tras noche te robaban el sueño y de las que siempre pensé que era musa, ¡ilusa! Me dijiste un día, tienes razón la verdad solo me gustaba pensar que así era y me enamore de ti pensándolo, como pensé que eran mías las caricias que me dabas y las promesas que me hacías y los sueños… esos sueños…. Que aun los tengo y aun despierto pensando que debo salir corriendo de tu lado antes de que me vea algún vecino, vaya amor estropeado, vaya historia sin fin…
    He seguido cada una de tus notas, pero hace rato que no te inspiras, seguirás en esa novela? Que por tu egoísmo nunca me dejaste leer? O disfrutaras de este verano?, yo aun tomo el sol en aquel sitio donde pasamos nuestro primer amanecer y algunas noches he disfrutado del amanecer y la brisa del mar y te recuerdo aun…. Ya no somos uno, ya no somos tu y yo y el mundo ahora es el mundo y tu y luego yo y los otros y me duele tan adentro tanto como pensar que no volveré a tener otra noche a tu lado, tanto como sentir el frio de tu contestador, tanto como sentir la lluvia caer mientras mis lagrimas te decían te amo el mismo día que te marchaste… y tienes razón no tengo ni idea de escribir poesía… pero escribo para ti y eso para mí es más que suficiente es dejar que mis palabras saquen el amor y los sueños que nunca cumpliré contigo, es permitirle a mi corazón reconstruirse en tu ausencia… es… amarte solo con palabras y con eso tengo bastante.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    buena prosa.

bienvenida.

tu poema tiene profundidad, dolor, resignación,
    triste y gran melancolía,