1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Musa Rebelde

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 13 de Junio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 479

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MUSA REBELDE
    Era la hora señalada,
    el reloj muestra sus
    agujas, leo los
    minutos.

Extraña mis dedos,
    lapicero, se siente
    inútil, abandonado.

Ojos fijos, mente en
    blanco, como
    el papel.
    Éste me reclama.

Letras tristes, tiempo
    pasa, no las llamo.
    [COLOR=purple] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]Pongo música como es[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]costumbre, se pierde[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]en el vacío, no hay [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple][I]respuesta[/I].[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]Estoy avergonzado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]compromiso incumplido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]con todos ellos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]Busco respuesta, es mí [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]fracaso, me doy cuenta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]no es culpa mía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]Llegó, a mí, porque sí llegó,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]pero diferente, a todos los[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]días.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]No faltó a su cita, no era la[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple] de siempre, quien llegó, fue [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]una musa rebelde.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font]

A iriam y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bueno amigo Cristóbal, al menos te llego la musa, y por lo que veo tiene intención de acompañarte, así que no la trates mal.:::banana:::
    Ha sido un placer el paso por tus letras.
    Un abrazo.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bello dolor de cabeza, ¿verdad?

4. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Cristobal:

Es bueno tener varias musas, aunque sean medias rebeldes
    el caso es que no te abandonen cuando más las necesitas.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    De algo a nada hay alguna diferencia mi setimado Antonio, según y como va tu amable comentario, trataré de entablar amistd con ésta nueva musa, espero cambie de carácter.Con mi saludo, Agradeszco tu agradable visita, al rincón de mis letras. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Cuando la mente está en blanco, sucede lo que dices en tu comentario: bello dolor de cabeza, cuyo alivio viene enseguida, tomando un jugito de letras. Aprecio en lo que vale tu amable comentario, cesarfco, gusto verte de nuevo en mis letras. Envíote cordial saludo. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Puede que haya quien se de el lujo de tener varias musas, y escojer cual es la más fiel. En mi caso es muy raro me visiten, pero cuando hay oportunidad atrapo alguna, pero no siempre se da el caso. Me da mucho placer tu visita Angel. es un honor tu vista en mi espacio. Acepta mis cordiales saludos. Crimolem.

8. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

casi me muerooo!! jajaj que nos pasa a todos, ha salido un escrito de diez. gracias!! siempre un honor y placer leerle. saluditos!! y...buenisimo!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página