1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Que mas da

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Alba(luna), Mar 29, 2009. Replies: 1 | Views: 438

  1. Alba(luna)

    Alba(luna) Poeta fiel al portal

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    591
    Likes Received:
    12
    palabras...yo las escribo. si, pero no se de donde vienen o hacia adonde van... de tu amor internimable quizás...O tal vez de este sentimiento que se a quedado en mi y se niega a ser libre y liberar.

    Este sentimiento que me quema cada noche y me convierte en una tonta sonadora queriendo nada mas que morir entre tus brazos.

    Que mas da ahora ya amor...?que mas da si de nada sirvieron los consejos o las advertencias, si ya eh caído presa de este amor que quema mi sangre, y me hace frágil a las delicias del verbo amar.

    Que mas da si tomas hoy mi mano y me llevas hasta el fondo de la luna. O tomas mañana mi cuerpo y lo sumerges en le fondo del mar.

    Que mas da si entre tus manos tomas mis versos y los llevas al infitino del cielo.
    Que mas da si lo haces hoy... o nunca...Si yo y este corazón mas tuyo que Mio siempre te amara.
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Joined:
    Aug 26, 2007
    Messages:
    10,012
    Likes Received:
    468
    #2

Share This Page