1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Significado De Un Querer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por josealberto, 8 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 3921

?

Soy Nuevo Y Me Interesa Tu Opinion

Encuesta terminada 23 de Diciembre de 2008.
  1. Muy Bueno

0 votos
    0,0%
  2. Bueno

0 votos
    0,0%
  3. Deficiete

0 votos
    0,0%
  4. Normal

100,0%
  5. Malo

0 votos
    0,0%
  6. Muy malo

0 votos
    0,0%
  7. Falta algo

0 votos
    0,0%
  1. josealberto

josealberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    porque cada vez que me caigo tu beso me levanta
    porque cada vez que me das una ilucion te regalo una poesia
    solo para entregarte otra noche en papel y tinta esta fantasia
    que alguien me dija que esta cura es santa

y cuando el poeta se enamora no le importan los demas
    solo escucha ciegamente lo que le dice el corazon
    que grita por volver a escuchar que me amas
    y vengo con el corazon pero no malinterpreten mi bella intencion

y esta noche no te voi a perder
    solo contigo puedo ver
    como esque veo la misma mirada en ti del ayer
    que en mi tiene tanto poder
    que esto ningun dios o alma puede tener

cerrar los ojos y correr
    y nunca mas volver
    para darte el significado de mi querer
    [FONT=Book Antiqua]solo a la rosa y al poema hay que entender[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]porque yo nunca te quiero perder[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]solo yo ah eso el alma mas fuerte puede temer[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]antes de otravez a la noche partir[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]que ni dios puede librarme de este martir[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]mientras corre la lluvia llego a extrañarte[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]como a las estrellas quiero desearte[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]cantarle a la luna como es amarte[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]y dejame decirte un te quiero[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]que viene de un corazon sincero[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]no importa el tiempo que tarde mas te amare [/I][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y el reloj me dija nunca terminare[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]este corazon me dice la vida tardare[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]pero tu amor esta noche a el cielo llevare[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]recuerda ....[/I][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]esto no es promesa en aire[/I][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que cuando te dijo que siempre ahi estare[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y que nunca de tu hombro me ire [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]porque siempre con el corazon te amare[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y nunca terminare [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]porque el dia que no sepa amar simplemente morire[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[I]:::hug::::::blush:::[/I]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    el sentimiento plasmado es muy interesante
    y te podría decir que el poema en si en bueno
    pero los errores en la ortografía
    le quitan un poco de puntos a tus versos amigo,