1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te "Hamo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SOLEDADYYO, 6 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 2695

1. SOLEDADYYO

SOLEDADYYO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    ¡Te “hamo”! ¡Te "ahmo"!
    Lo que pasa es que mi “hamor” es así:
    mudo como la “h”,
    llega solo hasta el papel
    y hasta la garganta
    - ahí se hace nudo
    En ocasiones intenta hacerse voz,
    La ciencia me dice que
    parece ser el efecto de invernadero[COLOR=DarkRed]
    [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=DarkRed] - que todo lo obstruye [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed] Otras veces se pierde[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed] en un silencio o en un sueño.[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed] No importa donde coloque la “h”[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed] mi Amor es así: Mudo.[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed] Bueno, lo cierto de todo esto[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed] es que te “amho” mucho... mucho...[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Diciembre de 2008
    A Runa_Manuel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Formidable mi pana , no se de más largas al asunto.

La creatividad define esa distancia tan grande entre artista e interprete, pues el verdadero arista es el que crea y no el que intenta ser remedo de otro. Tú logras con esta originalidad ser artista.

Estrellas, un abrazo y que abunde la suerte.

3. Viento de américa

Viento de américa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Soledadyyo:
    Felicidades. En lo personal me gustan los poemas donde la imaginación reinventa el tema. Como sugerencia, limpia tu poema de comillas y de los que, pues entorpecen la idea.

Comparte esta página