1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

veo la lluvia caer.....es muy buena no dejen d leerla se les kiere:)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por the_sweet_angel, 4 de Agosto de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 6126

?

te gusto este poema?

1. si, es muy bueno

2. si,pero e leido mejores

3. quisas,la verdad es regular no me gusto mucho

4. no, el eso no puede llamarse poema

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. the_sweet_angel

the_sweet_angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    este es mi primer mensaje queria dejarles una poesia q escribi hoy en la tarde espero q les guste

Veo caer la lluvia :

Y buscaba al rededor y no hallaba la respuesta y me veía al espejo y no reconocía mi rostro todo parece nublarse a mi alrededor de repente no recuerdo ni quién soy.

Buscar las respuestas que necesito se ha vuelto una misión imposible a medida que pasa el tiempo. Y me siento más sola q nunca como en una pesadilla q no tiene final.

Veo caer la lluvia en mi ventana veo como las gotas parecen cada vez más lejanas, lejanas como el tiempo lejanas como los sueños q no alcanzare.

Y soñaba con el momento más hermoso de mi vida cuando de repente con un parpadear se convierte en pesadilla.

Veo la lluvia caer en mi ventana y escucho al pasar su bella tonada entona el viento su hermosa canción la q no he soñado jamás escuchar la q no escuchare en mucho tiempo.

Los sueños se desvanecen al pasar de los días las lagrimas caen más seguido según recuerdo.

Pero aun en medio de la tristeza y mi soledad un sentimiento me hace seguir adelante el de encontrarte a ti mi alma gemela y q en medio de mi dolor seas mi salvador.

Veo caer la lluvia desde mi ventana deseando ser como cada gota q nace para repetir un ciclo cada vez más seguido cada vez más atento como cada gota q nace para cumplir una misión en su momento.

Veo caer la lluvia en mi ventana deseando tener un nuevo comienzo, deseando empezar desde cero para remediar mis errores y avanzar más lento.

Pero veo caer la lluvia en mi ventana y no puedo evitar sentirme vacía por dentro.

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Un poema que dejas entender que es la lluvia solo el que te recuerda penurias , llena tu mente de un olvido de cual tu misma dehaces dueña y quieres olvidar a tu mundo para sentir libertada en un fantasia , bien llevado en cuanto lo puedna entender cada uno cuando ve la lluvia ; esa "q" ponle que .
    Un gusto pasar por este poema.

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Hola y bienvenida.Un gusto pasar por tus letras y ver que te estas dando una nueva oportunidad,asi sientas que estas vencida seguiras adelante sin parar y aquel que tanto imploras y que aun no vez tangible existe y te llegara.No estamos solos y es dificil encontrar pero quien busca amor le llegara.Besos y sigue con nosotros.
    Te dejo mi link para que igual me dejes comentario:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/160615-renacimiento-del-corazon.html

4. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Hermosa poesía,linda inspiración.Felicitaciones.

Comparte esta página