1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz En Medio De La Oscuridad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Chevan, 21 de Abril de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1425

1. Chevan

Chevan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    El mundo es negro,
    Tan negro que cuando lloro ni yo mismo veo mis lágrimas.
    Tan negro que cuando abro los ojos me pregunto si es de noche o si quede ciego.
    Tan negro que cuando rió la oscuridad viola sin piedad mi risa.
    Tan negro que cuando conozco a alguien no le veo el rostro y mucho menos las intenciones.

Este mundo es negro y seguirá siendo negro hasta que muera, por lo que veo nunca abra luz,
    a menos que…

¡A menos que yo me convierta en luz!

Me convierto en luz aceptando a mi salvador
    Me convierto en luz concibiendo una nueva y real esperanza
    Me convierto en luz saliendo de la fosa en la que me hallaba
    Me convierto en luz reconociendo que solo cristo llena mi alma.

JESUS es la única luz que puede brillar en esta vasta extensión de tinieblas

Por eso antes de seguir a ciegas y con la esperanza muerta, resignándome a vivir en mi propio féretro, decido seguir esa luz que se llama Jesús y que siento es la única esperanza real que tengo
    De ser feliz,
    De verdad,
    Por siempre.

2. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    amen,aqun de repente me parecio algo obscuro y sin vida el poema,cuand ose trata de hablar del verbo hecho carne siento que nace en mi su luz y no soy objetiva,solo que me gusta la forma como te aferras a su mensaje como tu unica fuente de luz,los versos son muy largos,y eso pierde la forma de trasmitir el mensaje,la idea es buena,solo corrige esos detalles y para mi gusto el poema deberia ir en el foro de poemas misticos o acerca del Creador
    SALUDOS Y BIENVENIDO A MUNDO POESIA

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.334
    Género:
    Hombre
    aabundo en lo indicado por génesis, la forma de presentar tu requisitoria también cuenta con más razón en un poema que es una muestra artística.

El tem bien llevado, me recuerda a San Pablo...:::banana:::

Un cordial saludo...

Maramín​

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Asi es , siempre dios es la unica luz y salvacion un poema con un hermoso mensaje reflexivo un gusto volver a leerte, hasta pronto.

Comparte esta página