1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una incógnita en tu mirada ( a francisco)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por coral, 7 de Enero de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 704

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxxxxxxxxx

Tienes la mirada profunda,
    imantada, que me atrae hacia un laberinto
    donde tal vez se encuentra tu alma,
    serena, noble, de color almendra
    quizás son tus pupilas...
    pues desde mi ventana no he logrado atraparla.

Sin embargo me domina, sintiendo que está muy fija
    preguntando, observando, escudriñando
    atrás de las bambalinas,
    donde se escriben los sentimientos,
    unas veces polvorientos, angustiados
    atormentados,
    recogiendo las hojas secas de otoño
    en una borrascas de versos.

Y sonrío cuando me levanto en las auroras
    saludando al cielo entre claroscuro,
    huyendo de tantas sombras
    ¡pavorosas que me atrapan!
    [SIZE=4]abro el marco de mi ventana,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]buscando un nombre[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]dibujado en el dintel de hoja lata,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]corriendo mis cortinas blancas[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y se estrellan mis pupilas,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]con la incógnita en tu mirada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Te miro... sintiendo como si de verdad[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]me miraran esos ojos, tal vez almendrados[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y vistiendo siempre de mañana[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]con tu camisa rosada y te veo en las noches[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y a ratos de madruga, y ese abismo entre[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]tu alma que se ve nítida y clara[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y mi triste alma atormentada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4](Coral)[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Mayo de 2010
  2. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola hermano querido: que bueno saludarte...y dejarte un gran abrazo en este nuvo año...Mucha paz y amor entre nuestros pueblos.Gracias por detenerte.

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

¡Qué belleza, querida Coral!, es un regalo precioso que estoy segura sabrá valorar, se siente la fuerza, el temple, la soledad, la tentación, todo se ve expectante, como dando vueltas a tu alrededor, me encantó, por eso te dejo todos los besos y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querida amiga: es un placer ver tu lindo comentario...Gracias por dejar tu huella.Un abrazo.

5. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.290
    Género:
    Mujer
    Hermosa la forma como sacas tus versos, lo envuelves en tu pluma y salen bellísimos.
    Un encato leerla, abrazos!

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[RIGHT][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Prudencia, Coral, amiga, …. es increíble este homenaje inmerecido, pero mas increíble es tu amistad....[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]un millón de besos..... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]gracias.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Un incógnita que se asoma en color miel
    una sensación que abriga
    y se siente calida.

Hermoso poema dedicado a alguien que tiene que ser especial
    para que la dama del portal le escriba.

Bello como siempre y usted hermosa cada día.

Un abrazo para los dos.

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda amiga: Es un placer ver tu comentario....Saludame a tu mar...el cual amo tanto.Un abrazo...desde este frio rincón.

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias Francisco: el mejor regalo para unos ojos que inspiran...y muestran el fondo del alma.Mis recuerdos llenos de amistad.

10. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

buena manera de examinar poeticamente un detalle

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¿Quien no ha de escribir, con una mirada inspiradora? sobre todo con la mirada de un amigo querido....y no es por nada...simplemente es el cariño que despiertan las personas con la belleza de sus alma.Gracias querida poetisa por tu comentario....Un abrazo para ti con todo mi cariño.

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

querida amiga, que bueno es encontrar tu huela en estos versos.Gracias por tu comentario.Todos mis recuerdos para ti.

Comparte esta página