1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre aqui estaras

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Bsno, 25 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 925

1. Bsno

Bsno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El tenerte en mis brazos y sentirte despierta y sentirte tan viva con tus lágrimas llenas de puro deseo de amar, de saber que por fin estas amando, lo estas disfrutando y no quieres que termine...y no tiene que terminar...

El saber que mi estrella se apaga cual águila en vuelo que perdió por siempre su radar, que caigo poco a poco en un mundo de fuego sin luz...sin tu respiración...

El creer que yo puedo seguir respirando en un mundo sin aire y sin amaneceres , sin luces, sin sombras, sin nada que admirar; que se fué tu belleza eterna, y hasta tu palpitar...

Y abrazarte por siempre en mis sueños y sentir por siempre tu destello; y abrazarte en mi mente y mi corazón y poder hacer a un lado todo este dolor...no estan fácil mi amor...

El saber que hoy se van las estrellas y llegan las noches desiertas, y la foto que tengo por siempre no va a durar, que pasará junto a mi esas tardes lluviosas, las cumbres rasposas que hay en mi vida, y las noches sin ti...

Y estoy tan seguro de que cuando despierte te seguiré buscando, y cerraré mi puño contra una pared y viajaré en tu mente hasta perderme en un triste recuerdo de como te amé...

Te confieso no puedo mentir...que en mucho tiempo no sabrás de mi.

Pero recuerda todos esos detalles , todos esos momentos, todas esas canciones, que siempre hablarán de ti, y todos esos lugares que compramos con nuestros momentos...recuerda la rosa que hoy te daré....recuerda porque esto no pudo ser...mi amor en tu piel...

Nunca te voy a olvidar...

Hoy comienza mi mente a no querer pensar...

Serás tal vez mi novia...serás tal vez mi fobia,
    pero siempre aqui estarás.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    En efecto, el amor causa incertidumbre como tan bien la plasmas en tu poema.

Un saludo cordial de Jaime

Comparte esta página