1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lo que nunca le dije

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Juan Manuel Botero Arias, May 14, 2025. Replies: 2 | Views: 430

1. Juan Manuel Botero Arias

Juan Manuel Botero Arias Poeta recién llegado

Mis ideas me anclaron como un esclavo al idilio inexistente de su amor. Me aleje y la distancia empezó a ser un crepúsculo interminable, en el que agonizamos como un recuerdo agridulce.

Nunca me enfrenté a la batalla confesional de su rostro dudoso y ojos inquietos. Jamás ilustre con el discurso, todas esas enredaderas subterráneas que ocultaban mis obsesiones.

Mi cama silenciosa y la noche amarga, fueron testigos de las púas filosas y sus caricias ausentes, y así me quedé, absorto entre vacíos solitarios, que se extienden con el tiempo como una desventura perpetua.

Maria Jose Palacios and Alde like this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Los efectos desoladores de la obsesión amorosa y la lucha con nuestras propias emociones.

Saludos

3. Maria Jose Palacios

Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

La belleza y su necesidad, sus miradas y su silencio, su imagen y su miedo, sus miradas por última vez llegando a la puerta de la impotencia. Nunca fue tarde o demasiado antes para encadenar esos sentimientos no expresados.

Share This Page