1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Así es la vida.

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by El Hijo de la Luz, Oct 12, 2024. Replies: 2 | Views: 338

1. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Así es la vida, que nos da y nos quita, amores que florecen y luego se marchitan.​

Tu sonrisa, mi camino iluminaba y en tus brazos, mi corazón su hogar encontraba, pero ahora, tu ausencia ha oscurecido todo lo que yó anhelaba.​

Así es la vida, que nos hace crecer, pero también nos marchita, con cada adiós, recuerdo tus caricias, tus palabras, tu sonrisa y siento que mi alma se agita.​

Tú... fuiste como un jardín donde yó crecí; así es la vida, que nos da y nos quita, nos deja con un desierto de recuerdos donde la única lluvia son las lágrimas de un idiota.​

Last edited: Oct 12, 2024
    El nick and Alde like this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Es cierto, nos da pero también quita.
    Dulce melancolía cargada de nostalgia.

Saludos

El Hijo de la Luz likes this.
  3. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Suena a algo injusto poeta, si algo està bien, no es bueno modificarlo. Es una historia triste. Feliz finde poeta.

El Hijo de la Luz likes this.

Share This Page