1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vaciando el tintero

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Callejero60, 4 de Enero de 2023. Respuestas: 6 | Visitas: 489

1. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.261
    Género:
    Hombre

No gastaré más tinta en mamarrachos,
    nefastos por demás, y oportunistas,
    cansinos como salmos de borrachos
    que ansían ser lo más, para más pistas.

Es fácil bravucar desde una almena
    con los compinches apuntando al coso,
    me falta toro para lucir faena,
    no es un cabestro rival que sea honroso.

Por suerte se derrumban baluartes
    y quedan soterrados yugo y flechas,
    que mame aquél que crea en estandartes
    y en letras de azul fuerte, contrahechas.

Al arco del trïunfo ya remito
    a tanto chiste soso y a Jaimito.
    ~•~

Última modificación: 12 de Octubre de 2024
    A malco, angelcesar y Juglar español les gusta esto.
  2. angelcesar

angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    7.130
    Género:
    Hombre
    No vale la pena quedarse sin tinta en esa situación, seguro, pero te juro que si te quedás sin te mando un container con tinteros a tu nombre.
    Abrazo.

Última modificación: 5 de Enero de 2023
    A Callejero60 le gusta esto.
  3. Callejero60

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.261
    Género:
    Hombre
    Como digo al principio, no gastaré más tinta en MAMARRACHOS, me canso, querido amigo; absorben la energía, bajan las frecuencias, y te roban el tiempo.

Es la estrategia del que aspira a mediocre, y no estoy dispuesto a seguirles el juego.

Gracias, Ángel.

Última modificación: 5 de Enero de 2023
    A angelcesar le gusta esto.
  4. Luis Rubio

Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Género:
    Hombre
    Tienes razón, no vale la pena perder el tiempo con personas maliciosas. Buen consejo. Luis

5. Callejero60

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.261
    Género:
    Hombre
    ¿Sabes, Luis? Desde prácticamente el principio de llegar aquí, he tenido que estar defendiéndome de trepas, aspirantes a mediocre, mascaletras y sabelotodos, tú has visto igual que yo, a muchos de estos que han ido desfilando por aquí.
    Con el tiempo, y aunque faltan bastantes de los buenos por distintas causas, el ambiente parecía que iba a normalizarse, pero ha sido solo un espejismo; la envidia, soberbia, egocentrismo, complejos de inferioridad y por encima de todo la estupidez del frustrado, vuelven, y no solo vuelven, sino que se le da una importancia que yo, sinceramente no entiendo.Cómo se consiente que en un foro que se supone "culto", cualquier mamarracho insulte a las madres, le diga a los demás que vivieron en una pocilga en su infancia, que está lleno de mierda, que......
    De verdad Luis, el moderador
    eres tú, y créeme que no te envidio, pero no entiendo cómo alguien de tu clase, deja amontonar debajo de su balcón, tal cantidad de basura. Pero bueno, imagino que alguna razón habrá, y que yo no alcanzo a entender.

Mucho se habla de Góngora y Quevedo, y muchos piensan que pueden hacerlo igual, sobre todo los frustrados que llevan toda la vida escribiendo estupideces, y nunca se comieron nada, y que por los quinquenios acumulados, pretenden pasar por encima de los demás; como te decía, dos poetas consagrados pueden decir muchas cosas, creo que todas, sin entrar en insultos personales, pero el lenguaje chabacano, burdo, soez, e... inculto, si, inculto, no se puede tomar en serio para un toma y daca, al estilo mencionado, tan solo queda apartarse y procurar que no te afecte la payasada de otro idiota, que si no provoca, ni en su casa lo leen.

No te aburro más, solo que sepas que jamás he tirado la primera piedra.

Muchas veces, con las tablas que dicen tener algunos, habría que darles en la boca, todo sería mejor.

Se te agradece que estés ahí.

Saludos

Última modificación: 6 de Enero de 2023
    A dragon_ecu, angelcesar y malco les gusta esto.
  6. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.780
    Género:
    Hombre
    Todos los días, amigo Callejero, tenemos que lidiar con personas engreídas queriendo ocultar su ignorancia tras su mediocridad.
    Magníficas letras.
    Un abrazo.

7. Callejero60

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.261
    Género:
    Hombre
    Amigo Malco, esconder la ignorancia tras la mediocridad, opino que no es ningún delito, allá cada cual.
    Pero para mí es inconcebible que se le deje hacer, al provocador sin clase que solo pretende sacar partido de las aguas revueltas.

Pero bueno como digo siempre: Hay gente pa tó.

Te agradezco mucho tu paso por aquí, tan sorpresivo como grato.

Un abrazo.

A dragon_ecu y malco les gusta esto.

Comparte esta página