1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Einstein y su poesía

Discussion in 'Poemas Filosóficos, existencialistas y/o vitales' started by Rodrigo del Río, Sep 26, 2017. Replies: 37 | Views: 4310

  1. Rodrigo del Río

    Rodrigo del Río El cazador de sueños.

    Joined:
    Oct 19, 2015
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    1,367
    Gender:
    Male
    Querido amigo Charlie, déjame disentir de tu opinión. Para mi, todo es relativo, inclusive una tipa que se ve muy buena, actualmente puede que ni siquiera sea tipa, y su aspecto exterior te haga opinar que es una mujer muy buena, en el sentido físico; y realmente sea un fastidio, al conocerla.
    Y que decir de un Rayo, es aún más clara mi postura. Puede ser cualquier otra manifestación de la naturaleza, que no conocemos. No es lo que creemos que es. Así de simple, somos una partícula en este inmenso universo y nos creemos el todo. No somos mas que bípedos pensantes, que cohabitan en un rincón de esta pequeña galaxia. Y nuestra vida es un efímero suspiro en pasar del universo.
    Y con respecto a Einstein, es solo un gancho comercial para la publicación, es mi pensar plasmado en este poema, nada más.
    Un saludo amigo
    Rodrigo
     
    #31
  2. Ansel Arenas

    Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Nov 21, 2019
    Messages:
    3,322
    Likes Received:
    3,376
    Gender:
    Male
    Excelente filosófico, reflexiva creación.
    Felicitaciones poeta
     
    #32
    Rodrigo del Río likes this.
  3. Julian Jarax

    Julian Jarax Poeta recién llegado

    Joined:
    Sep 13, 2020
    Messages:
    18
    Likes Received:
    14
    Gender:
    Male
    Y cada quien percibe el universo de manera distinta, pero como la percibió él, ninguno.
    Un placer leerte. Saludos desde Cuzco.
     
    #33
  4. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Joined:
    Feb 5, 2017
    Messages:
    3,297
    Likes Received:
    5,019
    Gender:
    Male
    amigo. que una tipa sea agradable o no es sencillamente irrelevante para el hecho científicamente comprobable de que está buena.

    incluso es irrelevante que la maje anteriormente haya sido un huevón. por eso en tailandia, siempre mejor pedir la identificación al conocerla en el bar.

    al final, es fácil. está buena, o no lo está. que te la ponga dura es la evidencia más allá de cualquier duda razonable.

    pero un relámpago que cae sobre la tierra es un fenómeno completamente explicable bróder. aunque yo no tengo ni puta idea de meteorología...

    no se, no se bróder. qué buena la foto del cuzco.

    salud maes.
     
    #34
  5. Rodrigo del Río

    Rodrigo del Río El cazador de sueños.

    Joined:
    Oct 19, 2015
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    1,367
    Gender:
    Male
    Nunca es tarde para agradecer un buen comentario Daniel.
    Te saluda
    Rodrigo
     
    #35
  6. Luciana Rubio

    Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    13,008
    Likes Received:
    18,025
    Gender:
    Female
    Rodrigo, qué fortuna leerte justo ahora que acabo de dar un curso introductorio de Física relativista y teoría de cuerdas, lo dices todo con gran precisión. Solo algo me causa cierta incomodidad, que digas que la luz se apagó al aparecer el fotón, pues la luz es onda y partícula a la vez, pero es luz. Es extraordinario encontrar poesía que toque temas científicos y de forma tan didáctica. Un gran placer leerte. Luciana.
     
    #36
    Rodrigo del Río and dragon_ecu like this.
  7. Rodrigo del Río

    Rodrigo del Río El cazador de sueños.

    Joined:
    Oct 19, 2015
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    1,367
    Gender:
    Male
    Muchas gracias amigo por tu comentario, la parte de la luz que se apaga fue en sentido figurado al aparecer alguien más velos que ella-
    Te envío un abrazo
    Rodrigo
     
    #37
  8. Rodrigo del Río

    Rodrigo del Río El cazador de sueños.

    Joined:
    Oct 19, 2015
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    1,367
    Gender:
    Male
    Muchas gracias amiga por tus palabras, Es agradable sentir que esas letras tienen sentido. Un abrazo
    Rodrigo
     
    #38
    EllieWoonlon and Luciana Rubio like this.

Share This Page