1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué solo en navidad?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lucia G, 25 de Diciembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 340

1. Lucia G

Lucia G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

Te has puesto a pensar ¿Por qué? solo en el mes de diciembre es tiempo de reflexionar de pensar, de meditar, de perdonar...

¿Por qué solo en esta época?

¿Por qué no lo hacemos todo el año?

¿Por qué tenemos que esperar a que sea diciembre? para darnos cuenta de todo lo que hemos hecho a través del año y enmendar nuestros errores.

¿Por qué solamente la familia se junta en navidad?

¿Por qué solamente hay regalos, abrazos, llanto y besos en navidad?

¿Por qué una cena especial?

¿Por qué no lo hacemos todo el año?

¿Por qué solo en la época decembrina?

Creo que no debemos esperar hasta diciembre para reunirnos con la familia , para dar un abrazo un beso una caricia un regalo ir a misa etc....

Tenemos 365 días del año los cuales bien podemos usar para decirle a la familia que la queremos, dar un abrazo sincero, llorar con ellos si queremos, perdonar en cualquier momento, muchos a veces nos llegamos a navidad así que pido que meditemos sobre esto....

Si queremos decir te quiero hagámoslo cualquier día del año,

si queremos abrazar a alguien ,

si tenemos ganas de meditar,

perdonar reflexionar, cualquier día del año es bueno para hacerlo no solo en navidad.

No esperemos que sea una fecha especial porque no sabemos si vamos a llegar, mejor hagamos las cosas tal cual, cualquier día del año, todos son iguales todos tienen día, tarde y noche, amanecer y anochecer, también tienen 24 horas.

No esperemos que sea navidad hagamos lo que creamos conveniente cualquier día del año, que puede que un día de estos no lleguemos a diciembre y no veamos el amanecer, recuerden que la vida es corta y el tiempo no perdona.

Autoría: Lucia García
    País: México
    © Copyright

A jalvarez_delgado y Birbiloke les gusta esto.
  2. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a MP, un espacio para exponer nuestras creaciones y pensamientos, y estoy muy de acuerdo con este trabajo que nos compartes para estas fechas de fiestas religiosa, espero seguir
    encontrando tu poesía, un abrazo fraterno desde chile.

3. Lucia G

Lucia G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Gracias por la bienvenida, gracias por tu comentario, claro que siiiii,, seguire subiendo, ahorita he estado un poco mal de salud pero ya un poquito mas de tiempo seguire subiendo mas seguido como cuando entre, muchas gracias.

Comparte esta página