1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Foto en blanco y negro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TARUGUS, 2 de Diciembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 276

1. TARUGUS

TARUGUS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Ha caido la noche, oscura, la luna brilla en lo alto, un brillo entre velos, como si se escondiese tras los visillos de una venta. Las estrellas no están, como si esta noche no le gustara, haciéndola mas oscura e impentrable aún.

Quizás no es así y es que yo la percibo así , es posible que sea mi ánimo, o quizás sea al reves y esta noche oscura en la que los pobres destellos de la luna hacen que las sombras sean mas corpóreas mas firmes y recias me hace sentirme así.

No estoy triste ni melancólico, ningún otro sentimento que me perturbe ni incomode, ni me satizfasga, solo siento el discurrir del tiempo, suave, silencioso, casi como si temiera despertarme, y me siento flotar , como algo incorpóreo, como un mero expectador que sumido en su sonñolencia que ni sueña ni ve ni oye, ni siente ni padece.

Una noche extraña que me recuerda una foto en blanco y negro, de esas que encaja en cualquier siglo y que a la vez no encaja en ninguno, como algo irreal y fantasmagórico, como sacadas de un baul vacío y olvidado.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    REpresentar esa noche que va dejando un sumun de
    interpuestas sensaciones, noche especial que se abre
    entre conjugaciones que se visten en un jadeo maximo.
    felicidades. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página