1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voy a escribir mi nombre en tu cuerpo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por felipe4012, 23 de Octubre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 559

1. felipe4012

felipe4012 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Voy a escribir mi nombre en tu cuerpo, con letras invisibles e inoloras; mas no por ello, menos apasionadas.
    Voy a escribir mi nombre en tu cuerpo, para que nunca se te olvide, para que cada vez que te quites esa carga inútil a la moda, la tinta de mis besos conmueva tu mente.
    Voy a escribirlo y voy ensañarte que los tatuajes y las cicatrices no son lo más indeleble que puede soportar la piel.

Vas a ver como lo escribo, aunque en este proceso la vista es lo menos importante.
    Vas a sentir como lo escribo, pero estarás confundida, descubrirás que no tenías ni idea de lo que es sensibilidad.

Voy a escribir mi nombre en tu cuerpo y vas a querer que lo vuelva a escribir.
    Lo haré, y querrás experimentar de nuevo cada línea, cada curva, cada inflexión.
    Lo escribiré de forma suave y pausada, con un ritmo tan lento que no sabrás por qué se acelera tanto tu corazón.

Voy a escribir mi nombre en tu cuerpo con una caligrafía tan perfecta, que vas a desear aprender a escribir así, para ello te prestaré mi cuerpo.
    Luego dirás: Voy a escribir mi nombre en tu cuerpo.
    Después de eso, ya no habrán letras ni abecedarios, ni historia ni contexto. Al fin seremos sólo tú y yo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.845
    Género:
    Hombre
    Felipe,

Intensas y calidas las promesas dictadas en tus versos.
    Sin duda, siempre se desea dejar huella en el sentir de quien nos provoca ese latido en el pecho.

Con todo el resperto,me permito mencionar que valdria la pena intentar presentar los versos en una forma diferente, mas estructurada y cuidar la ortografía a cabalidad que se te ha escapado al menos una.

Grato el paseo por tus letras.
    Cordial saludo.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Escribir ese nombre en el cuaerpo de la amada, dejar
    marcado el semblante del amor y cerrar asi ese
    circulo que abre a los sentimientos anidados. excelente
    exposicion. felicidades de luzyabsenta

Comparte esta página