1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mendigando adicción Fuera ya

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by arenisca, Sep 15, 2017. Replies: 1 | Views: 338

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Obsesión e idealizacion una canción que de sistema existencia persevera en el destino yo no niego.

La existencia de un amor en calumniado, yo no grito yo no lloro, mentira que me ahogo memoria fragil y un formateo inventando.
    Me creia que yo era la reina del garbeo con permiso de RW pero no de X. Me pensaba yo que podía con el formateo de mi corazón. Ahora mismo acepto que fue una obsesión, me enconmendare a Deba y a la diosa del amor para deshacerme de este entuerto. Que desgasta mi esencia, no mendigare, mas tu presencia por que yo sola me basto en mi existencia, no soy retaguardia ni vanguardia pero si la que versa en el plomo de la vida subyace tan cautiva. No me pincho no me drogo pero me enveneno con cada sorbo, un tango trasquilado y el mutismo que traduzco en el querer es poder y si no quieres, que te den. Es el desaliento del misterio, beber una copa a medias no lo quiero en mi sueños, barbecho esta mi corazón para un brebaje con el destino que no en el desatino. No soy sueca aunque lo parezca a veces me lo hago para parecer indiferente. sabes que callas mas de lo que hablas.​

Last edited: Sep 18, 2017
    Paco Valiente likes this.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Amiga Arenisca me gusta tu texto aunque más bien me parece que esta escrito en prosa, en los foros de poemas no se puede escribir en prosa si lo vuelves hacer te lo moverán al foro de prosa. De todas formas ya te digo que me ha gustado, escritura fresca, sensibilidad y talento. Abrazote vuela. Paco.

Share This Page