• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ovillejo a mi nena II.

LUVIAM

Poeta veterano en el portal

¿Migajita de morena?
¡Mi nena!

¿Será como su mamá?
¡Será!

¿Y cuán grande fue su
anhelo?
¡Modelo!

Yo la miro , me desvelo
y ante su gran simpatía
me pregunto si algún día...
¿ mi nena será modelo?

IMG__20160234__102649.jpg

Archivos adjuntos

• IMG__20160234__102649.jpg
    IMG__20160234__102649.jpg
    921,8 KB · Visitas: 533
Última edición:
¿Migajita de morena?
¡Mi nena!

¿Será como su mamá?
¡Será!

¿Y cuán grande fue su
anhelo?
¡Modelo!

Yo la miro , me desvelo
y ante su gran simpatía
¿ mi nena será modelo?

Ver el archivos adjunto 40390

Seguramente que si será modelo pues es muy hermosa. Es tu niña le de la imagen? Es linda. Tu ovillejo es precioso y lleno de ternura. Encantada de leerte como siempre. Saludos y Bendiciones.

Precioso y encantador ovillejo le dedicas a tu hermosa niña. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.

¿Migajita de morena?
¡Mi nena!

¿Será como su mamá?
¡Será!

¿Y cuán grande fue su
anhelo?
¡Modelo!

Yo la miro , me desvelo
y ante su gran simpatía
¿ mi nena será modelo?

Pues con esos ojazos preciosos que se gasta (y que vienen de ti, sin duda) nada tendría de raro que llegase a ser modelo. Un saludo mi pana. Aquí leyendo tu serie de ovillejos (bueno, tu más reciente serie), entre divertido y admirado de tu arte. Un saludoooooote para ti desde esta orilla tropical del mundo.

Repuesta a mi abuela Beatriz

Soy pequeña y amada aprendiz
Beatriz
con sandalias de colibrì
descubrì
se cumpliò tu gran pretenciòn
tu ambiciòn .

Tan linda y bella como actriz
vestida como una rosa

esencia de abuela hermosa
Beatriz, descubrì tu ambiciòn .

A mi Abuelita y a Mundopoesìa

Como soy tu "nietecita" y no se escribir
pedì a mi amigo Afro - "telepàticamente",
que me ayude a mi abuela ha no
"sufrir"
que su "anhelo" està siempre presente .

Tu
"nieta", con sandalias de "colibrì".

Querida y admirada Beatriz.
Tu querida "nieta" me ha hablado "telepàticamente"; preocupada, porque piensa que puedas "traumatizarte" !!!... y me he visto a escribir por ese "angelito", porque me ha dicho que no sabe "hablar ni escribir" pero te "adora" tanto... que no sabe còmo corresponderte todavìa !!!, y ademàs, porque "Tù" le preparas unos agradables "biberones" la llenas de ternuras y besos, le recitas poesìa, le cuentas cuentos y le cantas canciones, que a ella le gustan !!!, por eso te "ama" con su tierno corazòn "querubino"; te saludo un besote a "ambas" Afro d'Olivàn.

Última edición:
Admirado Antorcha.
Estoy muy contento, por tu opiniòn "pasmado" Antorcha !!!... no creas que me afecta tu "criterio", es un lugar "pùblico", y se respetarà tu "discernimiento" aunque sea este "equivocado", te saludo Afro d'Olivàn.

Nota:
pido disculpa a la poeta "Beatriz", ya que no es "ètico" contestar en su espacio... a un "usuario" que se ha "enojado" por una "crìtica" hecho a uno de sus poemas. A d' O.

Repuesta a mi abuela Beatriz

Soy pequeña y amada aprendiz
Beatriz
con sandalias de colibrì
descubrì
se cumpliò tu gran pretenciòn
tu ambiciòn .

Tan linda y bella como actriz
vestida como una rosa

esencia de abuela hermosa
Beatriz, descubrì tu ambiciòn .

A mi Abuelita y a Mundopoesìa

Como soy tu "nietecita" y no se escribir
pedì a mi amigo Afro - "telepàticamente",
que me ayude a mi abuela ha no
"sufrir"
que su "anhelo" està siempre presente .

Tu
"nieta", con sandalias de "colibrì".

Querida y admirada Beatriz.
Tu querida "nieta" me ha hablado "telepàticamente"; preocupada, porque piensa que puedas "traumatizarte" !!!... y me he visto a escribir por ese "angelito", porque me ha dicho que no sabe "hablar ni escribir" pero te "adora" tanto... que no sabe còmo corresponderte todavìa !!!, y ademàs, porque "Tù" le preparas unos agradables "biberones" la llenas de ternuras y besos, le recitas poesìa, le cuentas cuentos y le cantas canciones, que a ella le gustan !!!, por eso te "ama" con su tierno corazòn "querubino"; te saludo un besote a "ambas" Afro d'Olivàn.
Mi admirado y respetado amigo Afro, me satisface ver tus comentarios en mi espacio , me honra tu valoración y además te agradezco sobremanera tu respuesta en versos , muy independiente de la forma que emplees , el haberte tomado tu tiempo para esta; tu respuesta en versos ya es algo que valoro infinitamente. Mil gracias amigo.
Ahhhh y ya que tienes la capacidad de comunicarte con esta bebé , te agradecería que me le apliques una de esas hipnosis telepáticas a ver si no fastidia tanto ...crees que puedas ? Jajaja. Gracias por tu visita amigo. Un abrazo!

Última edición:
Magnífico ovillejo donde el orgullo de abuela se siente en cada verso y no habría de tener dudas pues es una hermosisima niña. Un placer pasar por la maravillosa ternura de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

¿Migajita de morena?
¡Mi nena!

¿Será como su mamá?
¡Será!

¿Y cuán grande fue su
anhelo?
¡Modelo!

Yo la miro , me desvelo
y ante su gran simpatía
¿ mi nena será modelo?

Ay, pues siento decirte que algún día no será modelo. ¡PORQUE YA LO ESSSSSS! Jejejeje.
LINDA PAAAAAAAACOMERSELA ¡Con perdón! Jejejeje.
Y digo yo. ¿No te dá miedo compartir esa hermosura? Menos mal que las miradas no muerden, jajajaja.
Lindo homenaje a tan preciosa estrella que brilla en tus ojos.
Un gusto Betty.
Mis bendiciones para ambas estrellas y esta alegre paz.
VidBett

Ella hallará su galán
y cuan,
será bella y melodiosa
hermosa,
y tu luz de mirar ve
bebé...
pues tu soñar hará que
sea una linda modelo,
el ángel tierno en su velo:
¡y cuan hermosa bebé!...

Este ovillejo va en disculpa a mi comentario en oposición al de Bolívar..
un saludo nuevamente

Última edición:
Adorable Beatriz.
A los infantes y menores, no hay còmo hacerles ningùn "psicoanàlisis"; porque ellos son "almas inocentes y puras" y siempre diràn solamente la "verdad"... se les hace una especie de "psicoanàlisis" cuando son muy "agresivos" desde tiernos, o han sido: molestados o abusados "sexualmente" mediante una Orden Judicial; el Dr. Freud determina conceptos muy profundos en las conductas de los infantes, que proviene del "latìn" = "in-fale" = "el que no habla" y mayormente se comportan como "imperactivos" = a.) se mueven demaciado y corren de un lugar a otro; asì "gateen" miran a un lugar "fijamente" y apenas te descuidas estàn allì; puede ser un animal peligroso: "un alacràn, hormigas, abeja, cueva de ratòn o en los insecticidas" (tenerlos siempre en alto, ya que todo se meten en la boca) ect,. b.) no pueden participar en actividades "silenciosas" = inician a cantar, y si otro menor o la mamà le llama la atenciòn "eleva mas su canto o molestia" como un juego. c.) Trastornos cerebrales del "Sistema Nervioso Central". d.) Trastornos "emocionales" cuando son abandonados !!!., e.) el mayor de los casos es el "Hipertirodismo", llevarlo inmediatamente al mèdico y revise la "glàndula Tiroides" y las "cuatros paratiroides"... y debes de acordarte segùn la Ley, siguen siendo menores hasta los 18 años; asì que hay que tener una "paciencia y comprensiòn tremenda", especialmente en la "Metamorfosis de la Adolescencia" que es donde màs hacen "sufrir a los padres" ???; tienes que soportarla con amor de "abuela", acuèrdate que ahora no se les puede castigar como nos hacìan "antiguamente" (broma) es mejor "hinoptizarlos" con "abrazos, besos , lecturas y juegos" ???. te saludo. Afro d'Olivàn.

Pues con esos ojazos preciosos que se gasta (y que vienen de ti, sin duda) nada tendría de raro que llegase a ser modelo. Un saludo mi pana. Aquí leyendo tu serie de ovillejos (bueno, tu más reciente serie), entre divertido y admirado de tu arte. Un saludoooooote para ti desde esta orilla tropical del mundo.
Mi pana qué gusto me da verte . Tan lindo .... Un abrazo grande para ti.

Ay, pues siento decirte que algún día no será modelo. ¡PORQUE YA LO ESSSSSS! Jejejeje.
LINDA PAAAAAAAACOMERSELA ¡Con perdón! Jejejeje.
Y digo yo. ¿No te dá miedo compartir esa hermosura? Menos mal que las miradas no muerden, jajajaja.
Lindo homenaje a tan preciosa estrella que brilla en tus ojos.
Un gusto Betty.
Mis bendiciones para ambas estrellas y esta alegre paz.
VidBett
Lindo tú por estar presente en estas simples letras . Gracias miles corazón. Muuuaks! Ahí te va mi beso .

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás