1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te escribo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marshall C.F, 21 de Diciembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 767

1. Marshall C.F

Marshall C.F Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    La verdad que no te entiendo mujer , si yo te hable ayer , me dijiste no tengo nada , mientras tu corazón lloraba , pasa el tiempo y te extraño tanto , no sé por qué pero por ti soy capaz de soltar llanto , por lo tanto , creo que me enamore de ti , estas muy adentro de aquí , tu capas estas entrando a una relación , pero quiero que sepas que aquí está mi corazón, sé que primero no te valore , todo lo que hacías tu por mí en el cole!! , me duele, tantas veces que te ignore, y este amor y tiempo no te dedique, quiero volver atrás donde yo era el centro de tu atención, en donde no me ignorabas y con migo cantabas una canción, (tu contenta me mirabas y yo feliz agarrando tu mano mientras me abrasabas, tú estabas, siempre preocupada por mí pero hoy creo que te perdí y ya no te tengo aquí). Más que una simple amistad fue lo que formo esto , besos en las escaleras en el carro sin importar el resto , ahora estoy ciego y triste sin ti por un idiota que te alejo de mí , capas estés ilusionada te sientas amada , pero te querrá como yo? nada para nada , yo te prometí cuidarte creo que lo are de lejos , mirando nuestros reflejos , sé que me extrañas cuando paso por tu lado , porque sé que tu también me has amado , cuando pasas por mi costado , a no escucha ese hola mi enamorado ,tal vez sea el destino , pero esto nunca lo he soportado , el amor nace de la persona equivocada ,es malo verdad? qué más da.
    Y es ahí donde viene el dolor , y es ahí donde valoras la palabra amor , y es ahí donde sabes que es el desamor , y es ahí donde extraño tu olor , de ese perfume que me acompañaba , extraño a esa ojos caramelo que todo me aguantaba , ahora ninguna conversación contigo entablo , por eso mírame cuando te hablo.

2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.127
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

Paco Valiente
    Equipo de moderación de Mundopoesía.com

Comparte esta página